Cap 24

1.7K 233 11
                                    

TP Kongpob

Respiro una y otra vez tratando de contenerme. Respiro una y otra vez tratando de no matar al sujeto que en este presiso momento está junto a P Arthit y P Kitt hablando con una enorme sonrisa en el. Sacudo fuertemente mi cabeza tratando de calmarme, ya que ese idiota está de una manera muy alegre abrazando a mi P..

Esta mañana me levanté con el mejor de los ánimos, una sonrisa se dibujó en mi de tan solo pensar que pasaría el resto del día viendo a mi amado azer dar la reunión de novatadas y luego el sería mio por el resto del dia. Me levanté temprano, tome un ducha y me arregle lo más guapo posible para poder impresionar a mi amado P Arthit, incluso le compré una gran caja de bombones para celebrar un día muy especial, un día que claramente para mí es el mejor de todos,ya que hoy justo hoy cumplimos ya 6 meses de estar juntos y eso me hace más que feliz.

Para celebrar nuestro día ambos arreglamos una cena muy especial y una salida juntos, por lo que me esmere en cada detalle para poder sorprenderlo, pero la sorpresa me la llevé yo cuando el me mandó un mensaje diciéndome que ya era hora de dar un paso importante. En ese momento no comprendí bien a qué se refería, hasta ahora que llegó a la cafetería donde el, P Kitt y ese idiota se encuentran..

- Iré contigo! Susurra Ming a mi lado..

- No, yo iré solo! Digo algo molesto..

- Es peligroso, no irás solo! Exclama el..

Reboleo mis ojos ante sus palabras, el tiene razón por lo que lentamente me acerco a la mesa donde ellos se encuentran con una cara totalmente sería y  al llegar carraspeó mi garganta para hacerme notar.

- Kong! Dice Arthit dándome una enorme sonrisa, la cual desaparece al ver mi claro y evidente enojo en mi rostro..

Noto el cruce de miradas que Arthit y P Kitt se dan ante el notable gesto de desagrado que mostramos Ming y yo ante la nueva persona que aún no fue presentada. Sin darle importancia a su clara condición clavo mis ojos en el sujeto junto a P Arthit, el cual me mira de manera fija con una sonrisa amistosa..

- Y el quién es!? Pregunta el extraño sin apartar sus ojos de mi y llamando la atención de de Kitt y Arthit..

- Ho el es el es kongpob mi novio, kongpob el es Knot, un amigo! Dice Arthit con una sonrisa algo nerviosa..

Ming y yo nos miramos el uno al otro, esto complica las cosas. Porque? No solo este sujeto estaba muy feliz junto a P Arthit, si no que aparte de eso el es la presencia que tanto habíamos sentido desde que llegamos a este lugar, por lo que eso explica la compania de Ming y mi constante mal humor que no puedo ocultar.

- Amigo? Digo de manera fría..

- Novio? Dice el sujeto con una voz despectiva...

Ambos nos miramos de mala gana ante nuestras respuestas. Osea además de ser el peligro presente y el amigo de Arthit, también dice de esa manera que si soy su novio? Maldito idiota..

- Amm si, el es mi novio! Dice Arthit mirandome, tratando de decifrar el porqué de mi conducta fría .

- Eso quiere decir que ya no debo cortejarte? Dice el con un puchero dirigido a P Arthit...

- Porsupuesto que NO! Exclamó molesto rodean a Arthit con mis brazos, reclamandolo cómo mio..

- Auu bueno, entonces cortejarte a Kitt! Dice Knot con una sonrisa burlona..

Ahora es Ming el que tiene un seño fruncido más profundo de lo que ya lo tenía.

- Suerte con eso! Dice Ming poniendo sus manos en sus bolsillos junto a una sonrisa burlona..

- Jodete!! Exclama Kitt molesto..

Ambos se dan miradas de total enojo del uno contra el otro, mientras yo aún miro con total odio al sujeto frente a mi que sonríe de manera casi burlona. El ambiente rápidamente se tensa a tal punto que el aire podría ser cortado con las manos...

- Bueno, quien tiene hambre? Dice Arthit cortando la tensión del momento, haciendo que todos podemos sus ojos en el..

La ira me invade, este sujeto no solo es una amenaza, si no que también el muy imbesil se atreve a querer coquetearle a mi novio y junto frente a mi. Ahora tengo tres opciones. Una es que lo mandé al diablo y me vaya, la segunda es matarlo ahora mismo y enterrarlo donde nadie lo encuentre, y la tercera sería quedarme aquí y fingir estar lo más bien. Al menos asta saber que clase de amenaza es este sujeto y claramente dejarle en claro que Arthit es mío y solo mío.

Claramente la opción tres fue la ganadora, por lo que en este presiso mento todos nos encontramos sentados en una de las mesas de la cafetería y ahora me estoy arrepintiendo de haberla elegido. Admito que la dos era una opción muy difícil de rechazar y justo ahora lo estoy reconsiderando ya que el muy maldito cada dos por tres abraza y alimenta a mi P Arthit en cada maldito momento que puede..

Espero que seas una amenaza así podré matarte....

- Y hace cuánto es que están juntos? Knot rompe un poco el silencio que nos invade desde que todos nos sentamos..

- Seis meses! Respondo de manera totalmente fría...

- Mm poco tiempo! Dice el dándome una leve sonrisa de lado..

- El suficiente! Digo dándole una sonrisa mientras uno mi mano a la de Arthit de manera cariñosa...

- Ooo miren la hora, tenemos que irnos, kongpob vámonos! Dice Arthit parándose rapidamente de su asiento y dándole fin a la charla con Knot.

- Si, nuestra cita nos espera! Digo poniéndome de pie con una sonrisa de oreja a oreja..

Knot nos mira de manera fija por un momento, como si estuviera pensado en algo, pero rápidamente se exprecion se vuelve una cálida sonrisa.

- Diviértanse! Dice el...

Luego de despedirnos tanto Arthit como yo nos retiramos juntos del lugar a nuestra tan esperada cita, por lo que trato de tener una sonrisa en mi rostro, pero está se niega a asomarse aunque lo intente con todas mis fuerzas..

- Estás bien? Dice Arthit deteniendo mis pasos...

Suelto un pesado suspiro mientras dirigió mis mirada hacia el -Quien es el? Y porque estaba tan cariñoso? Digo tratando de ocultar mi molestia..

- E es un amigo! Dice el mirándome de manera fija..

- Un amigo? Un amigo te trata así? Digo incrédulo..

- Si, el solo es una amigo!

Respiro una y otra vez tratando de serenarme, no quiero enojarme con el, pero esto es más fuerte que yo...

- Bueno, vete con tu amigo, yo me voy a mi departamento!

- Que? No espera!

- Que?

- Knot es un gran amigo, el es casi parte de mi familia, lo considero como mi hermano. Por eso te lo quería presentar! Dice el con una voz suave..

Sus ojos denotan ser sinceros con sus palabras. Talvez yo exagere? Talvez mis celos y el peligro presente no me dejan ver?..

- Un hermano? Suguro que solo es eso? Hace cuando lo conoces? Digo mirándolo de manera fija..

- Lo conozco desde que era un niño, el y Kitt son lo más cercano que tengo a una familia! Susurra el bajando su mirada..

Siento mi corazón estremecerse ante sus palabras, no me esperaba que el me dijera eso. Si bien Arthit jamás me contó sobre su familia esto me parte el alma..

- Lo siento amor, me deje llevar por mis celos! Digo mientras lo tomo entre mis brazos y beso su frente..

- Te amo Kong..

- Yo también te amo! Digo con una voz suave y sellando nuestros labios en en dulce y cálido beso..

Mierda y ahora que hago?....

Ayyyyy ya sabemos quién era la presencia extraña!!!!! Ahora es peligroso para ellos? Tendrán que huir nuevamente? Podrán quedarse? Que pasará??? haaaaaaaaa

Soy el número 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora