Cap 4

1.9K 257 46
                                    

TP kongpob

Ya han pasado algunos días desde que me mudé y la verdad no me siento nada cómodo teniendo a Arthit de vecino, no me mal interpreten el sujeto me vuelve loco, pero yo no tengo tiempo para estar detrás de un simple humano, ya que tengo que cuidar a Peperlin y a Ming, y no puedo  agregar uno más a la lista, además de que si nos encuentran tendremos que irnos...

Aunque talvez podría secuestrarlo y llevármelo con migo!!!

No!! Que estoy pensando que idea psicópata es esa?! Que haré, meterlo en mi maleta?!...

- Kong .... Kong!!! Susurra Ming y me da un golpe....

Lo miro con enojo por su acto y le estoy por gritar cuando me doy cuenta que estamos en las reuniones de novatadas.
Maldita sea como estaba perdido en mis pensamientos me olvidé donde estaba!!!..

Trato de mantener la calma, Arthir está frente a todos hablando y yo en el fondo tratando de no mirarlo....

- Muy bien! Salgan todos a fuera a correr!!!! Exclama Arthit..

Todos comeinza a salir y yo trato de pasar por invisible, no quiero que el me vea y no quiero verlo.....

- Tanto te traumo que tratas de ocultarte?! Me dice Ming haciendo una mueca...

- Que.... No es eso! Solo que no quiero que me marque como un objetivo!! Digo yo tratando de ocultarme tras Ming, pero eso es estúpido soy un poco más grande que el....

- O si, y te está funcionando de maravilla! Dice Ming haciendo una señal casi imperceptible que yo si noto....

Al mirar noto que Arthit nos está mirando y se está acercando a nosotros...

Maldita sea mi suerte!!!!

- No se de qué te estas escondiendo Nong, pero te puedo asegurar que te van a encontrar!! Dice Arthit con una voz burlona y los otros superiores se ríen...

Lo miro entrecerrando mis ojos y sin dar respuesta alguna a su comentario, junto a Ming salimos del lugar para realizar la actividad que Arthit ordeno. Correr no es un problemas para nosotros, ya que nuestro estado físico es muy bueno.

En medio de la corrida me detengo abruptamente al notar que Ming cae y comienza a hacer un gesto de dolor, lo cual es muy extraño por lo que corro hacia el, pero el encargado del grupo de enfermería llega antes que yo para atenderlo...

- Estás bien?! Digo mirándolo fijo mienstras ese chico llamado Kitt lo atiende....

- No, creo que me lastime el tobillo!!! Dice Ming totalmente adolorido...

Sin más Kitt junto a las chicas de enfermería se llevan a Ming para darle atención médica...

Niego al ver lo ágil que es Ming para mentir y fingir, nosotros no nos lastimados por estupideces como esas! Es muy obvio para mí que está figiendo.....

Pero porque lo hace?!

                            ------------------------

TP Ming

No sé porque kongpob se esconde con tanto esmero de ese superior, se que no debemos ser el punto de atención, pero creo que el ya está exagerando...

Al salir y dar un par de vueltas caigo en medio de las corridas y simuló haberme lastimado, solo para que ese doctorcito me atienda...

Sé que kongpob sabe que no estoy lastimado, ya que nosotros somos muy resistentes pero no importa, Kitt llama un poco mi atención y quiero verlo de cerca, solo es curiosidad...

- Doctor usted cree que volveré a caminar!??! Digo acostado en la camilla de enfermería...

El me mira con cara de "es encerio?!", Si, ya se estoy exagerando!!

- No, la verdad creo que debemos amputarte ambas piernas!! Dice el con una voz sería...

Lo miro asombrado por su respuesta, no me esperaba que me respondiera con un chiste....

- Ha es muy gracioso!! Digo dándole una sonrisa...

- Yo no hago bromas! Dice el agarrando un sierrita que vaya a saber dios de donde la saco....

Mis ojos se abren de par en par al ver que el al parecer no bromea....

- Creo que ya me siento mucho mejor!! Digo pegandos un salto de la camilla....

- Ho no, no puedes hacer eso!!! Dice el acercándose a mi....

- Lo digo encerio, ya me siento mejor!!! Digo alejandome de el...

No puedo creer que me está hablando encerio, que clase de médico es este!!!

- Bueno la próxima vez que finjas te cortaré otras extremidades! Dice el muy cerca de mi y dándome una sonrisa....

Joder!! Que lindo se ve sonriendo...

- Bueno yo....

- Si no querías correr no hacía falta que mientas!! Dice el interrumpiendome con una voz sería y cruzando sus brazos.

- Hey doc soy un buen atleta, solo quería verte de cerca!! Digo dando una sonrisa conquistadora..

El me mira algo confundido ante mis palabras, si lo sé, le debe parecer extraño que un junior le hable así y diga eso, pero este doctor en verdad llama mi atención...

- Y porque?! Dice el frunciendo el seño...

- No lo sé, tenia curiosidad!? Digo aún mirándolo fijo y con una sonrisa...

- Quieres una foto?! Dice el frunciendo el seño...

Que lindo se ve así.....

- Puedo tener una?! Digo emocionado...

- No!! Ahora vete, estás muy sano para estar aquí!! Dice el empujandome para que me vaya...

Le doy una última sonrisa antes de que me cierre la puerta en la cara, ahora estoy más intrigado por el, me preguntó porque será que llama mi atención....

Es apuesto, si, pero nunca nadie a logrado que yo le preste atención y eso que muchas chicas se me han acercado...

- Porque tienes esa cara de idiota?! Me dice kongpob al llegar al campus de la facultad...

- Haa - finjo renguiar- aún me duele!!! Digo haciéndome el adolorido...

- No te hagas el menso!! Sé muy bien que estás mintiendo!!! Dice el levantando una ceja..

- Bueno, bueno si!! Digo dejando de fingir...

- Porque lo haces?! Dice kongpob algo curioso..

- No tenía ganas de correr! Miento....

- Si claro!! Hagamos que te creo!! Dice el dándome una sonrisa incrédula....

- Está bien!! El médico llama mi atención, contento!?! Digo cruzándome de brazos.....

- Sabes las reglas! No puedes entablar una relación!! Dice kongpob con una voz sería..

- Lo sé, no lo haré!! Digo yo...

Sé que no podemos encariñarnos, ni entablar una relación amorosa con nadie, eso sólo trae problemas, lo único que si podemos tener es sexo, pero nadie ha llamado nunca mi atención y soy escaso de experiencia..

- Bueno, usa condón!!! Dice el dándome una sonrisa burlona...

- Cállate!! Exclamó molesto..

Maldita sea! tanto el como yo sabemos que ninguno de nosotros ha tenido sexo antes y kongpob se burla de mi....

Sin más ambos nos dirigimos a nuestras clases.....

Debo investigar cómo es eso del sexo, tengo una leve idea, pero si se llega a dar no quiero parecer un idiota!!!

Soy el número 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora