Cap 2

2.2K 267 13
                                    

TP kongpob

No, no déjenme! Déjenme!!!!!!

- Kong! Kong!!! Despierta!...

Al abrir mis ojos Peperlin y Ming entran parados junto a mi cama...

- Estás bien?! Dice Peperlin acariciando mi pelo...

- Si, es lo mismo de siempre digo levantándome de la cama...

Los recuerdos aún me atormentan, ya ni en mis sueños puedo estar en paz!

- Chicos desayunen que hoy es nuestro primer día y no quiero que tengan hambre! Dice Peperlin al vernos llegar a la cosina...

Ming y yo le damos una sonrisa y nos sentamos, todos ya nos encontramos listo y luego del desayuno nos iremos juntos....

Al terminar tomamos las cosas necesarias y nos ponemos en marcha, ya que la facultad está un poco alejada de dónde estamos, su bien hemos hablado de mudarnos a los departamentos de la facultad aún lo estamos considerando, más que nada porque no quiero que Peperlin este sola...

Tardamos unas dos horas en llegar, ya que nos perdimos un poco en el viaje, pero eso no nos quito el entusiasmo del primer día, todos nos preguntamos el como será...

- Todos los junior de ingeniería síganme!! Exclama un superior de la carrera...

Con una sonrisa todos los seguimos hasta un salón donde nos hacen sentarnos a la espera de unos superiores que estarán a cargo de nosotros o al menos eso dijieron....

A los pocos minutos un grupo de chicos comienzan a entrar en fila y se suben sobre el gran escenario que se encuentra frente a nosotros....

- Primero quiero darles la bienvenida!!! Los felicito por ser parte de nuestra facultad!! Exclama un superior de piel blanca como la porcelana....

Debo admitir que se ve rudo, al parecer no nos la hará nada fácil, pero estoy listo!!

- Ellos son sus superiores de tercero Knot y Brhig, me ayudarán a entrenarlos para que esten listos para dar inicio en su carrera y yo soy Arthit el azer de este año...

Escuchamos las puertas abrise de golpe y al mirar logro ver a un joven de cabellos anaranjados entrando al lugar ...

- El es Kitt, es un estudiante de la carrera de medicina y nos ayudará en el caso de que haya algún accidente!!! Exclama el superior

- Pueden ir con migo en caso de que se sientan mal! Y yo estaré a su disposición en caso de un accidente!! Dice el pelirrojo con una sonrisa...

- Muy bien!! Ahora que nos conocen, quiero que les quede claro que a ustedes no los consideramos nuestros juniors, ya que eso deben ganarselo y como primer tarea tendrán que recolectar mil firmas de sus superiores en una semana!!! Exclama fuertemente Arthit...

Una semana?! Eso es muy poco tiempo!!!

- Muy bien! Ya pueden retirarse y recuerden sus superiores están emocionados por conocerlos!!! Exclama Arthit para luego retirarse..

Se pueden escuchar los murmullos en todo el lugar, ante la tarea encomendada, nadie está contento...

- Uyyy como haremos eso?! Susurra Peperlin....

- No te preocupes yo te ayudaré! Digo dándole una sonrisa...

- Yo también lo haré!! Dice Ming

Sin más los tres nos levantamos y juntos vamos a completar la misión que ese superior nos encargó, para mí suerte y la de Ming prácticamente los superiores voluntariamente firman nuestras libretas, mientras que Peperlin junto a unas chicas que amistosamente se le le acercaron buscan firmas a cambios de retos sin alejarse de nuestros vista...

- Hace falta hacer esas estupideces?! Dice Ming al ver los retos que cumplen los demás...

- Haz lo que dicen!! Debemos pasar desapercibidos! Digo yo ante sus palabras...

Se que es humillante, pero nos guste o no debemos hacerlo, quise contestarle a ese superior en el salón pero enfrentarlo solo hará que me vuelva un punto visible...

Entre captura de firmas logro notar que Peperlin se hacerca a ese superior a pedir su firma, lo cual se me hace extraño, ya que ella suele ser tímida frente alguien intimidante...
Me acerco un poco y logro escuchar como el le pide su número y una foto, y ella no se niega...

- Peperlin!! Digo haciendo que me noten...

Tanto ella como los superiores que estaban en la mesa me miran fijamente...

- Kong!! Dice ella dándome una sonrisa..

- No tienes que darle tu número!! Digo con una voz sería..

- No te metas Nong, si ella quiere se lo da a quien le plazca!! Dice ese superior al que llaman Brhig..

- Que está pasando?! Dice Ming apareciendo de la nada...

- Ho es que pedí la firma del superior y me pidió mi número y una foto! Dice Peperlin con una pequeña mueca...

- Que!!? Ellos no pueden pedirte eso?! Exclama Ming dándoles una mirada asesina...

- Porque se meten en lo que no les incumbe!! Exclama Arthit ante nuestra reacción...

- Me meto todos lo que se me da la gana!! Digo mirándolo fijamente y totalmente molesto...

Se que me estoy asiendo notar al actuar así, pero no dejare que se pasen de vivos con Peperlin...

- Nombre y código!!! Exije Arthit ..

- kongpob 0062, digo sin cambiar mi actitud...

- Muy bien Nong, no pediré su número, pero si el tuyo!! Dice el con una sonrisa de lado...

Lo miro algo confundido, porque quiere mi número?!

- Está bien! Te lo daré!! Digo extendiendo mi mano para que me dé su teléfono...

Luego de eso tomo a Peperlin por el brazo y la alejo lo más rápido que puedo de ese grupo, mientras Ming camina tras nosotros...

- Peperlin!!! No puedes dejar que te traten asi! Digo tocando mi nuca al estar lo suficientemente lejos ...

Ahora estoy preocupado nos hicimos notar y todo porque se la quieren ligar a ella, no me molesta que gusten de ella, pero me preocupa un poco...

- Kong! Te das cuenta que te volviste su objetivo!! Dice ella totalmente preocupada...

- Ese superior te matará!!! Exclama Ming...

- No exageren!!! Digo tratando de calmarlos...

- Que no exageremos?! Según lo que escuche el es terrible!! Dice Peperlin asustada...

- Hasta yo escuché eso! Dice Ming negando...

- Soportaré el castigo que me dé! Ustedes mantenganse tranquilos!! Digo dándoles una sonrisa a ambos...

Se que ese superior es de temer, pero no me importa, puedo soportar cualquier cosa con tal de que no hagan notar a Peperlin ni a Ming, debo protegerlos...

En medio de nuestra charla mi celular comeinza a sonar, Peperlin y Ming se miran el uno al otro, para luego darme una mirada de preocupación, solo ellos tienen mi número y la persona que llama seguranente es Arthit...

📲 Número desconocido..

- Hola? Digo con una voz sería...

- Agenda en número Nong!!

Fin de la llamada..

- Que carajos?! Digo al ver que me cortó de manera sorpresiva..

- Te lo dije!! Exclaman Peperlin y Ming al unisono...

Mierda!! Creo que este sujeto, no pasará por alto lo que pasó!!!

Soy el número 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora