TP Kongpob
- Estás molesto?
- No! Susurro ...
- Mmm entonces porque no me miras? Dice el...
- Porque quiero dormir P! Digo girandome lentamente en la cama para verlo...
- Mm entonces, eso es lo que haremos? Solo vamos a dormir? Dice el haciendo un pequeño puchero..
- P, no todo es sexo. Quiero dormir junto a ti un dia! Digo acariciando suavemente su mejilla..
- Pero yo quiero sexo! Se queja el dándome una mirada de cachorro..
Una sonrisa se dibuja en mis labios, no puedo creer que mi adorado novio sea tan adicto. Admito que yo también quiero saltar justo sobre el, pero como leí que una buena relación no se basa solo en sexo, pensé que eso le agradaría..
- P, no hagas eso o puede irte mal!
- Pero yo quiero que me vaya mal! Dice el subiéndose sorpresivamente sobre mi, apoyando suavemente su tracero contra mi pene..
Muerdo con fuerza mis labios al sentir como lentamente el se frota contra mi ahora acreciente erección. Provocándome un ligero pero increíble placer ante el pequeño tacto de nuestro cuerpos..
- Tendría que ir a comprar condones? Digo a medida que masajeo suavemente su tracero haciendo que nuestro roce sea aún mayor. ..
- No puedo esperar tanto! Susurra el antes de fusionar sus labios con los míos de manera violenta..
Muerdo sus labios con total exitacion a medida que nuestros cuerpos se rozan con mayo fricción y mis manos presionan fervientemente su tracero. Recorro cada parte de su boca con total lujuria y deseo de poder obtener aún un mayor contacto con todo su cuerpo. Lentamente sus manos recorren mi pecho sobre mi camisa y uno a uno mis botones van desabrochandoce dejando mi torso desnudo justo frente a sus ojos. Nuestra miradas despliegan total y completo deseo del uno por otro.
- Lindo! Susurra el mordiéndose los labios al mismo tiempo que recorre mi pecho con sus manos, deliando todos y cada los músculos de mi pecho..
- Esto es lindo! Digo apretando con fuerza su tracero..
Nuevamente nuestras bocas vuelven a encontrarse, lamiendo, chupando y mordiendo con desesperación nuestros labios y desplegando pequeños gemidos consumidos por nuestro besos. Poco a poco nuestra ropa va desapareciendo, permitiendome recorrer cada centímetro de su hermosa piel con mis manos, haciéndome perder en una irreversible locura que solo el me provoca.
- Chupamos! Ordenó poniendo mis dedos sobre sus labios..
El me da una sonrisa pícara y sin dudarlo lentamente comienza a lamer mis dedos con total devoción, su lengua rosa y lame cada parte de ellos hasta que estos quedan totalmente mojados. Vuelvo a unirnos en un pasional beso a medida que mi mano baja lentamente hasta su tracero y poco a poco introdusco uno de mis dedos en su interior. Un pequeño gemido escapa de el ante mi tacto y lentamente comienzo a meter otro dos dedos y a moverlos para prepararlo. Entre gemidos acelero mis movimientos haciendo que su cuerpo se rose inevitablemente contra mi pene haciéndome tener la mejor fricción de mi vida.
Una vez listo saco mis dedos de su interior y poco a poco introdusco mi pene en su interior haciendo que el tiré su cabeza hacia atrás ante el evidente placer que mi pene totalmete duro le provoca...
- Esto es lo que querías? Digo embistiendolo con más fuerza, haciendo que un fuerte gemido resuene en mi cuarto..
- Dios, sii!! Gime el con total exitacion..
Muerdo mis labios y apoyo mis manos en sus caderas, haciendo una mayor presión sobre su cuerpo y mi pene, produciendo así una mayor profundidad. Poco a poco mis embestidas van en aumento incentivandolo a dar pequeños saltos sobre mi pene. Su rostro totalmente ruborizado y el resonar de nuestros gemidos me hacen enloquecer de una manera enfermiza, por lo que de una manera rápida lo giro sobre la cama dejandolo en cuatro totalmete a mi disposición.
- Lindo! Digo mirando con devoción la hermosa vista frente a mi...
Sujeto sus caderas con fuerza y en un rápido moviemiento vuelvo a inyroducir mi pene en su interior, haciendo que un gemido sonoro escape de el al haber tocado su punto débil, siento su cuerpo estremecerse frente a mi de una manera totalmente sensual por lo que mis embestidas rápidamente se dirigen a golpear ese punto que le hacen perder la cordura..
- Si si, así continua!! Gime el..
Le doy una nalgada a medida que mis dedos se enmarcan sobre su blanca piel para embestirlo con fuerza y precisión.
- No me lo digas así P! Digo totalmente exitado...
En un rápido moviemiento volvemos a cambiar de lugar dejándome esta vez yo abajo y el encima de mi. Sus ojos reflejan lujuria pura ante mis recientes actos y sin dejarme esperar el se sube sobre introduciendo rápidamente mi pene en su interior. De manera rápida su tracero sube y baja haciendo que mi pene se endurezca cada vez más en cada movimiento. Un fuerte gemido escapa de mi al sentir como de una manera terriblemente exitante sus paredes se contraen alrededor de mi miembro, haciéndome desear llenarlo por completo de mi..
- P si haces eso, no soportaré! Digo entre gemidos..
- Eso es lo que quiero! Dice el aumentando sus movimientos, haciendome perder totalmente en el baiben de sus caderas..
- Diablos!! Exclamó...
Aumento mis embestidas sujetando su cadera y llevando mi pene hasta lo más profundo de el. Su pene re regocija ante la exitacion. Se que el también ya está en su límite por lo que con una de mis manos comienzo a masturbarlo a medida que el sigue saltando de manera perfecta sobre mi. A medida que sus moviémientos se aceleran también lo hace mi mano y casi sin poder evitarlo escucho un fuerte gemido y siento su semen caer sobre mi mano y mi estómago. Lamo mis dedos saboreando su dulce néctar y aumento mis embestidas hasta que finalmente explotó dentro de el sin ninguna clase de piedad.
- Dios!!! Exclamó a medida que mi semen se dispara dentro de el de manera descontrolada..
Un gemido escapa de ambos y me dejó caer a su lado aún con espasmos por nuestra reciente y exitante actividad...
- Eso fue wowwww! Dice el aún algo agitado...
- Tu eres Wowww! Susurro antes de unir nuevamente nuestro labios en beso cálido, ahora lleno de amor..
Bueno, hoy me leva te inspirada... Vamos a subir una pequeña maratón hoy por lo que se ve jajajaja. Ya vamos 3 cap entre ayer y hoy, veremos hasta donde llegamos.
Y ya que estamos acá les aviso que estoy en proceso de creación de 3 historias más, así que pronto estaré subiendo nuevas historias, aunque aún están en desarrollo...
Espero les gusten los caps....
Susuna🖤
ESTÁS LEYENDO
Soy el número 1
FanfictionPensaron que jamás lograríamos escapar, pero se equivocaron!!!!! No podrán contra mi, por que yo soy el número 1! Esta historia es de mi autoría, los personajes son tomados de la serie Sotus the series y Two moons... Atencion!!!!! Contenido lemon ap...