Cap 43

1.4K 206 24
                                    

TP Ming

- Aún piensas en el? Susurra ella..

- Que? Digo sin comprender..

- Si aún piensas en el, en kitt? Vamos, yo te conozco, se nota que aún te afecta! Dice ella dándome una pequeña sonrisa..

- Pear, ya ha pasado bastante tiempo. Podrías no mencionarlo! Digo tratando de no sonar molesto..

- Ashh, se que te afecta. Estuviste más de dos semanas encerrado después de que se fue. Porque no le pides a Arthit que te dé su número! Dice ella regañandome..

Rápidamente frunzo el seño ante sus palabras, ella sabe lo mucho que me afecta hablar de Kitt y aún lo menciona..

- Basta! Digo poniéndome de pie - Ya no lo nombres, el se fue! Y así se quedará! Digo algo molesto..

Ella niega ante mis palabras, sabe bien que la sola mención de Kitt me duele, pero que puedo hacer? Ya han pasado varios meses desde que se fue y no he sabido nada de él, más que, que debes en cuando habla con Arthit...

- Ming. Dice ella, pero sus palabras rápidamente son cortadas con el sonar de su teléfono...

Ella mira la pantalla, para ver quién interrumpen nuestra pequeña conversación. Rápidamente sus ojos se abren de par en par y sin dudarlo ni un segundo ella atiende..

📲 Hola. Encerio!!! No es broma!? Haaaaaa okey, ya vamos...

La miró sorprendido por un momento, no se con quien habla pero su gritó lo ha escuchado toda la facultad...

- Que pasa? Digo totalmente intrigado...

Ella me da una enorme sonrisa, sus ojos están completamente brillantes...

- El bebé!! Grita ella, por lo que frunzo el seño al no entender a lo que refiere...

Ella queda expectante, hasta que comprendo lo que ella me dice, por lo que rápidamente entro en pánico...

- Que? Que!!!! El bebé? Donde donde!?! Digo moviéndome de un lado al otro...

Peperlin ríe ante mi reacción - Tarado! Exclama ella,- vamos! Dice totalmente emocionada y tomándome rapidamente por mi muñeca...

Sin más que decir ambos nos ponemos en marcha, no puedo creer que nuestro pequeño sobrino va a nacer...

                                    ------------------------

TP Kongpob

- Maldita sea kongpob!! Te mataré...

Manejo tan rápido como me es posible, mientras Arthit me grita una y otra vez que va a matarme. Desde hace ya una semana que estamos a la espera de que el bebé nazca y ahora Phana a vuelto a la ciudad, justo para la fecha indicada...

- P, mi amor, tranquilo ya llegamos! Digo totalmente nervioso...

- Esto es tu culpa!!! Dice el, mientras sujeta fuertemente mi brazo haciéndome sentir un inmenso dolor...

Al llegar al hospital rápidamente me estacionó y logro ver a varias personas a nuestra espera. Todos sabemos que el embarazo de Arthit no es algo muy común, por lo que Phana se ha encargado de preparar todo con extremo cuidado. Rápidamente me bajo del auto y corro a la puerta de Arthit..

- Duele, duele!!!!

- Lo se amor, ya llegamos! Digo tratando de calmarlo...

- Vete a la mierda!!!!! Me grita el...

- Amor! Digo algo nervioso, mientras lo ayudó a bajar..

De manera rápida dos hombre llegan a nosotros con una silla de ruedas en la que suben a Arthit y corren hacia el interior del edificio. Los miró fijamente durante todo el camino hasta llegar a un punto en el que me prohiben la entrada, dejándome atrás y echo un mar de nervios.

Soy el número 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora