Cap 14

1.7K 237 15
                                    

TP Kongpob

Porque mierda dije que si, porque mierda vine, porque mierda todo!!!

Tomo una copa tras otra tratando de disimular mi disgusto. Ya hace más de una hora que ese idiota, llamado Arm, se unió a la mesa y está mete a coquetear con Arthit. Este le sonríe, le susurra cosas al oido y cada dos por tres logro ver como acaricia suavemente su espalda o sus brazos y lo peor de todo es que el muy idiota lo está abrazando, no lo suelta ni por un maldito segundo y al parecer Arthit lo disfruta.

- Kong estás bien? La suave voz de Peperlin me saca de mi asesinato imaginario..

- Si! digo dándole una sonrisa totalmente forzada...

- Pues no parece eso! Dice ella poniendo su dedo en mi frente ante mi notable seño fruncido, que puedo asegurar, se debe haber intensificado desde que el idiota llegó...

Respiró profundamente tratando de borrar mi gesto, se que no debo dejar que me vean así...

- Está bien, mi mal humor ya se fue! Digo relajando mi rostro al mismo tiempo que le doy una sonrisa y acarició sus cabellos..

Ella me da una cálida sonrisa y yo vuelvo a mi tarea de matar con la mirada al idiota ese, pero mi seño rapidamente vuelve a frunsirse al ver que ese imbesil y Arthit ya no se encuentran en su lugar. Rápidamente miro para todos lados en su búsqueda, hasta que finalmente los veo, ambos están en la pista bailando.
Ambos se mueven al compás de la música, la luces los acompañan y las manos de Arm recorren la cintura de Arthit con total provocación.

- Woww si que baila! Dice Brhig con una enorme sonrisa mientras los mira..

- Eso si que es caliente! Agrega tota mordiendose los labios..

Doy una mirada asesina a ambos y siento mi sangre hervir al ver como Arthit rápidamente se gira dándole la espalda al imbécil y poco a poco sube y baja al compas de la música. Su cuerpo se rosa con el de el, las manos de Arm lo rodean y Arthit posa su cabeza aún de espalda sobre el hombro de el, en un movimiento total y jodidamente sexi.

Ya sin poder soportarlo más, sin poder soportar seguir viendo como ese idiota toca cada parte del cuerpo de Arthit, me levanto abruptamente de la mesa y me dirijo al baño. Mojo mi cara una y otra vez, tratando de sacarme esa imagen de la mente, pero se me hace casi imposible de borrar. Luego de un rato tratando de serenarme vuelvo a la mesa, Arthit y ese chico ya se encuentran en el lugar y doy gracias al cielo porque juro que no podría seguir mirandolos.

Los halagos de todos no se hacen esperar ante su increíble baile y yo trato de no dirigir mi mirada hacia ellos, por lo que fijo mis ojos en Peperlin y doy un trago tras otro a las incontables bebidas que llegan a la mesa...

- Amigo creo que es suficiente! Me susurra Ming que no se en que momento se acerco a mi..

- Cállate! Digo molesto..

Ming me saca el vaso de las manos y al mirarlo veo como el me da una mirada totalmente desaprobatoria..

- Si tanto te gusta porque no se lo dices?! Susurra Ming en un tono bajo que solo yo logro escuchar

Mis ojos se abren de par en par ante sus palabras...

- Que? A mí no me gusta! Digo frunciendo un poco el seño y con una voz baja..

- Así? Veamos! Dice el asiendo un gesto para que mire..

Al dirigir mi mirada siento mi sangre helarse al ver como ese Arm paso de estar al lado de Arthit a tenerlo sentado sobre sus piernas. Mi boca prácticamente cae al piso al ver como el brazo de Arm rodea la cintura de Arthit, mientras que con su otra manos sujeta su barbilla y lo mira de manera fija a los ojos.

Por como se miran y se tocan pareciera que está no es la primera vez que están juntos, está no es las primera vez que ellos están así..

Todo parece pasar en cámara lenta mientras éste se acerca poco a poco hasta unir finalmente sus labios a los Arthit en un cálido y ardiente beso..

Que?!! Es encerio?? Así que es por eso que no me contestaste el puto mensaje!!! Grito mentalmente..

Siento un fuerte dolor en mi pecho, quiero sacar a ese idiota a los golpes de los brazos de Arthit, pero no puedo, si el no me contestó el mensaje es porque no quiere saber nada conmigo..

- Quieres divertirte? Una voz me saca de mis pensamientos...

Al girar mi mirada logro ver a una hermosa muchacha de cabellos rojos parada junto a mí, ella me mira con con total anhelo mintras posa sus manos en mis hombros.
Doy una última mirada a Arthit que aún sigue besándose con Arm y sin dudarlo dos veces le doy una suave sonrisa a la muchacha..

- Claro! Digo tomando su mano que aún acaricia mi hombro.

Ella rápidamente se sienta a mi lado, siento sus manos acariciar mi torso sobre la tala y cada dos por tres susurra cosas en mi oído con una voz totalmente lasciva que me hacen estremecer. No porque me exite ni nada por el estilo, si no que porque nunca me imaginé que una muchacha puede decir esa clase de cosas y de manera tan provocativa..

Luego de un rato largo y de muchas copas la muchacha sigue a mi lado tratando de conquistarme y de convencerme de que me vaya con ella no sé a dónde.

Me arrepiento de haberle dicho que si, pero que más puedo hacer. Tomo nuevamente un copa, ya no sé cuántas he tomado, pero su viaje a mi boca se ve interrumpido por los labios de la joven que chocan de manera sorpresiva contra los mios. La miro sorprendido por un momento, el pensamiento de apartarla viene a mi, pero recuerdo el beso de Arthit con ese imbesil, por lo que le correspondo de la misma manera que Arthit correspondió a ese idiota..

Poco a poco mis manos rodean la pequeña cintura de la muchacha que no se en que momento se sentó sobre mis piernas, mientras ella sujeta con fuerza mi pelo, nuestro beso se profundiza cada vez más y mas hasta el punto en el que logro escuchar un pequeño gemido que viene de ella..

Siento mi cabeza girar seguramente por la cantidad desmedida de alcohol, mientras aún la muchacha sigue sobre mi, besándome con total devoción.

De manera repentina siento como alguien aparta a la muchacha de mi, mi vista es algo borrosa, los gritos de Peperlin se escuchan de fondo, se que está regañandome, pero no logro entenderla, en medio de todo siento unos brazos rodearme para poner un fin a mi estupidez.

Que es lo que hice......

Soy el número 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora