TP Kongpob
- Que haces? Digo entre mil jadeos al sentir sus manos acariciando suavemente mi entrepierna...
- Shhhhhh! El me calla apoyando suavemente su dedo sobre mis labios junto a una pequeña sonrisa pícara...
Suelto un fuerte gemido al sentir como poco a poco mi ropa va desapareciendo y muchos besos comienzan a rozar mi piel. Poco a poco el baja lentamente hasta llegar a mi entrepierna, donde mi pene totalmente erecto pide atención a gritos...
Trato de tocarlo, pero la atadura en mis manos me lo impide. Mi pecho sube y baja ante la exitacion del momento y un gemido escapa de mi al sentir su cálida lengua pasando por la cabeza de mi pene latente.- Por favor, dejame tocarte! Suplico con desesperación...
Nuevamente un gemido se hace presente al sentir que mi pene es totalmente introducido en su boca, lamiendo, chupando y saboreando todo mi largo. Haciéndome desear querer azotarlo contra una de las paredes más cercanas hasta no dejarlo volver a caminar...
- Ho Dios!!! Exclamó a medida que muevo mi pelvis para profundizar los movimientos....
Sus manos acarician suavemente mis bolas a medida que mi pene se introduce cada vez más y más en su dulce y adictiva boca. Mil oleadas de placer invaden mi cuerpo, ante la espectacular mamada que me el me proporciona...
- M me me vengo!!! Digo trabado de alejarlo, ya que mi libido está al máximo...
El me da una cálida sonrisa y de manera provocativa posa sus ojos en mi, mientras le da suaves lamidas a mi pene. Permitiendome así obcervar la espectacular vista que el me proporciona. Una sonrisa malisiosa se dibuja en su rostro al ver como con total exitacion muerdo mis labios ante su perfecta y maravillosa tortura..
- Diablos!! Exclamó al sentir que me introduce de manera sorpresiva nuevamente en su boca..
Sus ojos y los míos no se despegan ni un momento el uno del otro, formando una admósfera totalmente erótica.
Ya sin poder resistirlo llegó al clímax liberando todo lo mío en en su boca y maldigo por lo bajo al ver como el lo traga todo y lame los restos sobre mi pene en un acto de total seducción que logra ponerme duro nuevamente...
----------------------
Mmm me giro lentamente sobre la cama, el dolor en mi cabeza es enorme por lo que al sentarme de manera algo torpe toco mi frente tratando de aliviar el dolor que siento..
- A esto le llaman resaca? Ash no debí tomar tanto a noche...
Lentamente abro mis ojos a medida que me estiro, pero rápidamente me pongo de pie al notar que no estoy exactamente en mi departamento, ni en el de mis amigos.
- Mierda, que hice anoche? Exclamó...
- Si, que meirda fue lo que hiciste anoche! Una voz familiar me hace estremecer.
Lentamente me giro sobre mis pies y todo mi cuerpo queda inmóvil al verlo ahí. Su exprecion denota enojo, no solo enojo si no también un furia que jamás había visto en el. Sus ojos se posan en mi como dagas afiladas, su seño fruncido me deja en claro que sea lo que sea que hice anoche fue malo, muy malo....
- Que.. que hago aquí? Digo tratando de evitar sus ojos..
- No recuerdas lo que hiciste anoche? Dice el con cierto enojo en sus voz...
Anoche?.... Rápidamente el enojo me invada al recordar la noche anterior..
- Haa sí anoche, me voy! Digo molesto..
Con total enojo tomo mis cosas que están en la habitación. Ahora recuerdo claramente porque tome tanto anoche y no puedo evitar que la ira me invada. Lo que no entiendo es cómo yo llegue aquí! Le doy una mirada asesina al caminar directamente hasta la puerta, pero al intentar salir el bloquea mi paso, poniéndose frente a mi y dándome una mirada de odio absoluta
- Muévete! Digo aprendo con fuerza mis dientes...
Ambos nos damos miradas asesinas tanto el como yo, estamos molesto. Aunque no entiendo su enojo..
- Muévete! Repito tratando de contenerme..
- Tu no te vas hasta que me des una maldita explicación! Dice el con total furia..
Explicación? Yo? Esto tiene que ser una maldita broma...
- Yo no tengo que explicarte nada, si querés explicaciones ve y pideselo a tu novio! Digo molesto..
- Novio? Dice el con una pequeña risita - yo no tengo novio! Agrega el...
- Bueno entonces pídele que sea tu novio y luego reclamale a el. A mí no me molestes! Digo apartandolo de mi camino...
Intento abrír la puerta después de moverlo, pero en un rápido movimiento termino azotado contra una de las paredes y con Arthit tomándome con enojo por mi camisa..
- Escúchame bien inbecil! Ahora mismo me dirás porque me mentiste y que carajos hacia esta maldita sentada sobre tus piernas anoche! Dice el con total enojo...
- No se de qué hablas! Digo con una voz totalmente sería.
Realmente no sé de qué habla, mentir? En que mentí? Y anoche? De que chica habla?....
- Hablo de que Peperlin es tu prima y esa mosquita muerta estaba sobre tus piernas! Grita el molesto..
Mis ojos se abren de par en par al escucharlo. Cómo supo el eso!! Que mierda paso anoche?
- Lo hice para que no la molesten, ella es muy indefensa! Digo mirandolo fijamente a los ojos - Y lo de anoche no recuerdo que pasó, pero si recuerdo lo mucho que te besabas con ese idiota! Digo apartandolo de mi...
- Maldita sea kongpob! El no es nadie! Exclama el molesto...
- Nadie! Y besas a nadie de esa manera! Exclamó enojado..
Mil pensamientos invaden mi mente. Después de lo que ví anoche no puedo evitar pensar cuántas veces ese idiota habrá tocado su cuerpo y besado sus labios. Suelto un pesado suspiro y me dispongo a salir del lugar...
- Lo bese para que te fijes en mi! Exclama el haciendo que mis pasos se detengan...
- Que? Digo sin girarme a verlo...
- Solo quería que sientas los mismos celos que yo sentí al verte con Peperlin. El no es nada! Dice el...
Rápidamente me giro para verlo, su mira esta baja. No puedo creer lo que escuche..
- Los mismos celos? Acaso tú......
- Kongpob tu me gustas! Me corta el con susurro y aún con su mirada en el suelo...
Siento un fuerte dolor en mi pecho y una extraña sensación me invade ante sus palabras..
- Lo dice encerio? Digo con una voz algo temblorosa...
Sus ojos lentamente se posan sobre mi y poco a poco nuestra distancia se vuelve cada vez más corta, no sé si el es el que se hacerca o si soy yo...
- Kongpob - el posa sus manos en mi rostro con total cariño - se mi novio - susurra antes de darme un pequeño beso sobre mis labios...
Miro por un segundo la profundidad de sus ojos, en ellos se denotan una sinceridad que jamás antes he visto...
- Que? Digo creyendo haber escuchado mal ..
- Serias mi novio? Dice el y logró ver como sus mejillas se tornan totalmente rojas..
Una pequeña risita se asoma por la comisura de mi boca. Que debería decirle, recuerdo lo que Ming me dijo anoche.....
- Si! Digo poniendo mi mano justo bajo su mentón y posando un cálido beso sobre sus labios....
El me da una pequeña sonrisa
- Hora puedo reclamarte!
ESTÁS LEYENDO
Soy el número 1
FanfictionPensaron que jamás lograríamos escapar, pero se equivocaron!!!!! No podrán contra mi, por que yo soy el número 1! Esta historia es de mi autoría, los personajes son tomados de la serie Sotus the series y Two moons... Atencion!!!!! Contenido lemon ap...