Cap 21

1.7K 236 20
                                    

TP Ming

- Dije que no saldria contigo, pero nunca dije que no podríamos tener sexo!..

Aún no puedo creer que P Kitt me haya dicho eso. Acaso está loco? Acaso me quiere volver loco a mi? Suelto un pesado suspiro al mismo tiempo que camino de un lado al otro dentro de mi departamento, pensando una y otra vez en cada una de sus palabras. El realmente me dijo eso? O acaso fue mi imaginación? No, no estoy tan loco para alucinar las cosas, pero se me hace difícil de creer que eso haya pasado!!!

Luego de mandarlo al diablo por sus palabras tan libremanete dichas, el me dió un ultimátum al que debo responder en dos días y créanme que no pienso hacerlo, el no me ganara y no me volverá loco. Osea el me rechazo, dijo que jamás estaría conmigo y ahora quiere que tengamos sexo?! Fuerte, ardiente y lujurioso sexo? Mierda.

-Tu abajo!! Le gritó a mi entrepierna al ver que mi amigo reaccionó ante el pensamiento de como sería el sexo con el..

Realmente creo que P Kitt solo juega conmigo, pero sus palabras fueron convincentes...

- Me rechazas y ahora quieres sexo?..

- No te rechace, solo que yo no quiero una relación con nadie y al parecer tu si. Por eso dije que no!!

- Sexo sin una relación? Eso es lo que quieres..

- Sexo sin sentimientos, sin ataduras y claramente sin que nadie lo sepa...

- Pudrete!!!

- Piénsalo, te doy dos días, la decisión es tuya...

Muerdo mis dedos de manera nerviosa. Lo sé ni siquiera debería estar pensando en lo que me dijo, simplemente debería ignorarlo y seguir hacia adelante, seguir sin el y olvidarme completamente de todo, pero no puedo dejar de pensarlo. En este presiso momento dos opciones ocupan mi mente. La primera es ignorarlo y olvidarlo por completo, y la segunda, teniendo en cuenta mi complicada existencia y si algo llegase a pasar tendría que dejarlo, en este punto su idea no está nada mal, el problema es que yo ya siento algo por el, pero tener una relación en la que sólo yo sea el enamorado solo me traerá dolor y eso es lo que yo quiero? No, no quiero eso...

- Debo estar loco!!!!

- Dije dos días, no dos minutos!!

Ahora la pregunta es cómo pase de estar en mi departamento a estar justo frente a el. Bueno la verdad estaba pensandolo muy muy detalladamente y bueno digamos que su idea tiene algo de lógica. Esta bien no tiene lógica, pero si lo pensamos bien de todas maneras voy a sufrir si lo dejo ahora o si lo dejo después cuando pase algo, así que no da igual?...

Sin darle tiempo a nada estrelló mis labios contra los suyos aferrándome fuertemente a su cintura y cerrando la puerta detrás de mí con una pequeña patada sin siquiera soltarlo una maldita vez. Sus manos se enredan en mi pelo al mismo tiempo que nuestra lenguas juegan una batalla por dominancia absoluta. Mis manos comienzan a recorrer con desesperación todo su cuerpo sobre la ropa como si no hubiese un mañana. Un pequeño gemido escapa de su boca haciéndome notar que esto no es algo que solo yo deseo si no que el también. En la guerra de besos y manoceos con desesperación nos movemos a la tan tentadora cama a la cual nos adentramos sin ninguna clase de duda.

- Lo pensaste bien? Dice el a medida que mi boca recorre su cuello haciéndolo soltar fuertes gemidos de placer..

- Aaa algo así! Digo de manera dudosa...

- Momento, necesito que estés seguro! Dice el deteniendo nuestra acciones por completo..

Muerdo fuertemente mis labios tratando de no aceptar. Aun tengo tiempo de retractarme e irme sin cometer está locura, pero mi fuerte erección no me deja pensar con claridad...

- Si estoy segu......

No termine mis tan dichosas palabras que rápidamente el puso su mano en mi nuca llevando mi boca a la suya pera hundirnos nuevamente en un beso cargado completamente de lujuria. Mis manos comenzaron a recorrer con desesperación su cuerpo al mismo tiempo que el desabrochaba los botones de mi camisa y mi pantalón con total deseo. Rápidamente nuestras prendas fueron desapareciendo en nuestro tormellino de pasión, hasta quedar totalmente desnudos el uno frente al otro, donde el rose de mi piel contra la tercedad de la suya solo me daba una intensa pero reconfortante electricidad.

Mi pene totalmente erecto chocando contra el suyo y los besos sobre su cuerpo lograban que tanto el como yo liberamos fuertes gemidos de placer hasta el punto de sentír que prácticamente podría correrme con tan solo el toque de nuestros cuerpos.
Poco a poco sus manos fueron bajando hasta llegar a nuestros penes con algo húmedo en ellas que epermitian que lo maneje a su antojo.  El comenzó a frotarme con total fervor mientras nuestras bocas aún reclamaban la del otro. Sus manos movieron lentamente mi pene hasta su entrada y con una voz lasciva y totalemte erótica el hablo...

- Mételo ahora!!

Con mi respiración totalmente agitada acate su orden con total devoción e introduje mi pene poco a poco en su interior, soltando pesados gemidos ante la nueva sensación que esto me producía. Una vez y totalmente en su interior poco a poco comense a moverme dentro y fuera de el, tratando de contener la bestia en mi ante tanta exitacion que su cuerpo, sus gemidos y el hermoso rubor que se enmarcaba en sus mejillas me producían..

- Ma más!! Susurro el entre gemidos haciéndome enloquecer sin ninguna piedad..

Aumente rápidamente mis embestidas haciendo que su cuerpo se agite de manera brusca una y otra vez a medida que el seguia rogandome cada ves más y más contacto. Sentir su interior contraerse alrededor de mi pene totalmente erecto me logro sacarme los pocos cabales que quedaban en mi, por lo que sujete fuertemente su pene y comencé a masturbarlo con la misma intensidad de mis embestidas.

- Me me vegoo....

No alcanzo a terminar sus palabras que pude sentir el calor de su semen recorrer mi mano, haciendome morder mis labios ante la lujuria que esto despertaba en mi. Aumente fuertemente mis embestidas haciendo que nuevamente la habitación se llenará de gemidos agudos hasta que finalmente y de una manera brutal mi semen se disparó en su interior al mismo tiempo que me aferraba a su cintura para llegar a una mayor profundidad...

Totalemente agitado me dejó caer de manera pesada en la cama junto a él, mientras trato de recuperar el aire...

- Tu primera vez? Susurro el entre jadeos..

- Si! Respondí totalmente agitado...

- Ok vamos por la segunda! Dijo el entre jadeos, al mismo tiempo que se subía sobre mi y lamía mis pezones de manera erótica haciéndome estar nuevamente duro...

- Mierda P!.....

Soy el número 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora