Cap 26

1.6K 211 13
                                    

TP Kongpob

📲 P Arthit 🖤

- 💬 P, no viniste hoy a la facultad, estás bien?

- 💬 P, mmm cálculo que debes estar estudiando, P Kitt me dijo eso. Fui a tu departamento, pero no me había nadie!

- 💬 P, al menos contestame. Me estoy preocupando..

- 💬 Ya paso una semana P, al menos mándame un mensaje T-T

- 💬 Hice algo mal P?

La situación cada vez es más complicada, desde ya hace una semana que estoy vigilando a este amigo de Arthit llamado Knot y lo único que se dé el es que ha estado remplazando a P Arthit en las novatadas. Realmente estoy preocupado, no solo por la amenaza que el representa, porque claramente es parte de esas personas que nos mantuvieron cultivos a mis amigos y a mi, si no que desde entonces tampoco he visto a P Arthit y lo único que he logrado saber de él es lo que P Kitt me dijo. Según el, Arthit está estudiando, para unos exámenes muy importantes, lo cual se me hace extraño, ya que he ido a su departamento y no he logrado encontrarlo, incluso tampoco lo he visto en ningún momento. Si está estudiando porque no hay nadie en su departamento?.

Suelto un pesado suspiro mientras observo cada movimiento de Knot, el sujeto realmente no parece hacer nada y cuando digo nada es nada. Osea el sujeto está todo el tiempo junto a P Kitt, caminando por toda la facultad y cada tanto con su teléfono celular mandando mensajes o jugando jueguitos, vaya a saber dios que es lo que hace..

- Aburrido? La voz de Ming llama mi atención..

- No hace nada! Me quejo, dejando caer mi peso sobre uno de los árboles del campus...

- Entonces si estás aburrido! Dice el de manera burlona..

- En las noches es así? Digo totalmente frustrado..

Desde que comenzamos esto de la vigilancia, acordamos que durante el día yo vigilaria a este sujeto y durante las noches lo haría Ming. No podemos perder ningún detalle de nuestra investigación y si el sujeto ase algo nosotros lo sabremos..

- Amm e si, es muy aburrido verlo irse a dormir cada noche! Dice Ming de manera algo dudosa por lo que yo rápidamente clavo mis ojos en el...

- Por el amor de Dios Ming, dime qué lo has estado obcervando! Gruñó algo molesto...

- Ashhh si, lo he estado observando, no seas idiota, se lo importante que es esto! Se queja el ante mis palabras..

Suelto un pesado suspiro ante su respuesta y miro mi teléfono una y otra vez esperando encontrar un mensaje de P Arthit en el, pero cada vez que lo saco es lo mismo, nada!!!

- Y adivino que esa exprecion es por P Arthit, no es así? Dice Ming tocando mi seño fruncido..

- Hace una semana que no hablamos, ni lo veo, ni sé nada de el. Crees que hice algo mal? Digo bajando mi mirada con cierta tristeza..

- Ammm no no lo creo, talvez está ocupado! Dice Ming..

- Tan ocupado que no puedo contestar un mensaje? Creo que el solo decidió alejarse de mi y ahora que lo pienso, solo hizo lo que yo iba a hacer de todos modos! Digo soltando un suspiro y poniendo mis manos en mi bolsillo...

- Mierda!....

- Que?...

- No te lo dije solo porque P Kitt me dijo que no diga nada - dice el y yo frunso el seño - hace una semana ví a P Kitt con unos remedios, dijo que eran para P Arthit, dijo algo de que estaba enfermo. No pensé que fuera algo grave y como dijo que no diga nada no le di importan...

Enfermo? Y porque no fui informado de eso?

Sin dejar que terminara de hablar rápidamente me aleje de el dirigiéndole hacia donde p Kitt y ese tal Knot estaban, con notable molestia en mi mirada..

- P Arthit está enfermo?! Exclamo apenas llegó a donde ellos están...

P Kitt y knot posan sus ojos sobre mi con total sorpresa por mi repentina pregunta..

- Muestra tus respetos Nong! Exclama knot con una voz totalmente severa...

Le doy una mirada fulminante, encima que no lo quiero mucho este se viene a meter..

- Hola P, ahora arthir está enfermo? Vuelvo a preguntar, dirigiendo mi mirada hacia P Kitt...

Kitt niega ante mi pregunta al mis tiempo que deja salir un pesado suspiro..

- Solo es una gripe, no debes preocuparte! Dice el sin darle importancia.

- Y porque me dijiste que estaba estudiando? Hace una semana que no lo veo y la verdad pensé que el el ya no quería verme! Digo algo molesto..

- A Arthit no le gusta que lo vean enfermo ni nada de esas cosas y nosotros como sus amigos respetamos su decisión! Dice Knot mirándome de manera sería..

- Pero yo soy su novio!! Exclamó..

- Pero a el no le gusta, hazte a la idea! Gruñe P Kitt. 

- Dime dónde está? He ido a su departamento y el no está ahí, le he mandado mensaje y el no contesta! Así que dime dónde está! Digo elevando un poco mi voz, mostrando que claramente no estoy nada feliz en este momento..

- Si Arthit no quiere, no quiere Nong así que te recomendó que te retires!! Exclama knot con una voz severa..

Lo fulmino una vez más con la mirada y antes de poder decir algo la mano de Ming sobre mi hombro me hace saber qué debo mantenerme dentro de mis casillas y no debo perder mi control frente a ese sujeto, por lo que de mala gana me retiro con total enojo de ellos. Dejando atrás un hilo de molestia que me acompaña..

La verdad no entiendo, no logro comprender porque P Arthit no me diría que está enfermo, porque?? Si lo sé, según P Kitty y por lo que dijo Ming a el no le gusta que lo vean así, pero maldita sea soy su novio, acaso no confía en mí? Acaso el no puede decirme las cosas?.

Llegó a mi departamento y azotó la puerta detrás de mí y de manera repetida reviso una y otra vez mi teléfono, como si con tan solo mirarlo lograré que Arthit me conteste en algún momento, pero sin ninguna respuesta por parte de el por un instante el enojo se apodera de mi..

📲💬 P Arthit 🖤

- 💬 Si ya no querías verme me lo hubieses dicho! No hacía falta que desaparezcas!

Maldigo por lo bajo, apenas mandé el mensaje me arrepenti, pero si las cosas son así esto es lo mejor y si no es eso entonces no logro comprender el porqué todos sabían menos yo..

Me dejó caer de manera frustrada sobre mi cama hasta que unos golpes en mi puerta llaman mi atencion. De manera pesada y de mala gana camino hasta ella, maldiciendo por lo bajo, cualquiera que sea que haya venido lo único que recibirá de mi será una mirada tan fría como el mismo hielo.

Al abrir la puerta rápidamente todos mis pensamientos y palabras para mandar a la persona al diablo por molestarme desaparecen...

- P Arthit?...

Wowww 5 caps en un día!! Rompi mi propia marca jajajaj.

Este es el último cap por hoy, espero les guste 🖤....

Susuna🖤

Soy el número 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora