TP Ming..
.....3 Años después.....
- Auch.....
Miró fijamente el suelo frente a mi, una pequeña niña de no más de dos años, se encuentra frente a mis ojos, tendida en el suelo...
Mierda, otra vez venía perdido en mis pensamientos..
- Oww lo siento, no te ví! Digo agachándome para ayudarla...
Cálidamente le extiendo mi mano en su ayuda y al hacerlo la pequeña lentamente posa sus ojos en mi. Su rostro se me hace familiar, su hermoso cabello naranja, sus hoyuelos y sus preciosos ojos me impactan, por lo que me quedo estático ante ella...
Me recuerda a él...
- Lo siento mucho! Dice ella, haciéndome volver a la realidad...
- No te preocupes! Digo dándole una sonrisa...
- Miuuuu!!!!! Un pequeño gritó llama nuestra atención...
Ella rápidamente dirige su mirada a al lugar de donde proviene la voz - Me llaman! Susurra - lo siento y adiós! Dice ella poniéndose rápidamente de pie y dándome una dulce sonrisa...
La observó por un momento más, mientras ella corre hacia una joven muchacha que se encuntra no muy lejos de donde estabamos...
- Miu! Que lindo nombré! Susurró con una sonrisa, mientras nuevamente retomó mi camino...
Ya han pasado tres años desde la última vez que supe algo de el, actualmente lo único que sé, es que kitt es feliz y que está muy bien sin mi. Algo que yo aún no logro hacer, a pesar del tiempo, su recuerdo aún golpea mi mente y mi corazón, de una manera dolorosa...
Miró una vez más hacia atrás, esa pequeña niña realmente lo trajo con fuerza a mi memoria. Su parecido es increíble o talvez mi corazón lo ve en todas partes? Su sonrisa y cada una de las cosas que logré ver en ella, me recuerda a él...
- Ming?
Un extraño frío recorre mi cuerpo al escuchar una voz totalmente temblorosa llamándome detrás de mi. Lentamente siento como mi corazón se acelera con gran velocidad y mi cuerpo tiembla, por lo que lentamente poso mi vista al frente..
Kitt? Digo casi en un susurro..
Mis ojos rápidamente se cristalizan al verlo. Ambos nos miramos fijo por un momento, el aún sigue igual que la última vez que lo ví, solo han cambiado algunas cosas. Su cabello naranja ahora está un poco más largo de lo que lo tenía antes, su semblante se ve ahora mucho más maduro y sus ojos tienen un brillo diferente que el de hace tres años atrás y aún asi se ve tan encantador como siempre..
- Papi!!!
Dirijo lentamente mi mirada a la voz que me nos saca de nuestro trance. La pequeña niña que hace un momento chico contra mi, corre con una hermosa sonrisa hacia nosotros. Todo pasa en cámara lenta, mientras observó cómo ella salta a los brazos amorosos de Kitt..
- Papi, Papi, llegaste!! Dice ella con una enorme sonrisa...
Papi?
Kitt la abraza con fuerza, mientras sus ojos me dan una mirada algo extraña. Siento mi corazón lentamente hundirse...
El siguió adelante...
- Kitt?
- Yoa! Dice el...
Miró a la muchacha que camina hacia nosotros con una encantadora sonnrisa, ella realmente es hermosa...
- Miu, te dije que no corrieras! Ella regaña a la pequeña...
ESTÁS LEYENDO
Soy el número 1
FanfictionPensaron que jamás lograríamos escapar, pero se equivocaron!!!!! No podrán contra mi, por que yo soy el número 1! Esta historia es de mi autoría, los personajes son tomados de la serie Sotus the series y Two moons... Atencion!!!!! Contenido lemon ap...