TP Kitt
Lágrimas corren por mis mejillas al mirar una y otra vez hacia atrás, aún no logro comprender por el que se quedó...
- Kitt?....
- Yo, yo no iré....
- Que? Nonono, debemos irnos!! Exclama knot..
- Yo.... Yo No puedo, no puedo dejarlo ahí!
- Kitt.....
- Ellos ya están a salvó, debo volver por el, no puedo dejarlo!!! Digo apartando con fuerza mis puños, mientras más lágrimas ruedan por mis mejillas...
- Kitt! Knot levanta cálidamente mi rostro. La tristeza se refleja en el al verme - No lo dejaremos, no te preocupes! Dice dándome secando suavemente mis lágrimas..
Trato de calmarme, no quise dejar a Ming, pero tuve que hacerlo y ahora que ellos ya están bien, puedo volver por el.
- knot, cuídalos! Digo dándole una pequeña sonrisa!!...
- Que? O nono tú no irás solo! Dice el...
- Es peligroso...
- Justamente por eso! Iré contigo!..
- Pero..... Antes de poder decir algo, el rápidamente me toma por mi brazo, sujetándome con gran fuerza, para que no me aparte de el...
El me da una cálida mirada, haciéndome entender que diga lo que diga el no me dajará solo y sin más que decir, me limito a sonreirle cálidamente.
Gracias....
Al llegar nuevamente al edificio ambos nos damos pequeñas miradas, sabemos que entrar será algo difícil y mucho más salir, pero Ming lo vale..
Al entrar las luces de los largos pasillos se prenden y se pagan ante el reciente caos que los chicos causaron, por lo que fuerzo un poco más mi vista, tratando de observar todo a mi alrededor. Luego de un momento tanto el como yo nos detenemos al notar una extraña sombra caminar en nuestra dirección. Rápidamente ambos tratamos de no hacer ruido y observamos la sombra que se se hacerca a nosotros, hasta que finalmente está se hacerca lo suficiente para reconocer quien es...
- Suran! Susurro...
Lo miro con cuidado y al acercarse a una pequeña luz del pasillo, logro notar que en sus brazos el carga a Ming totalmente inconsciente.
- Kitt!! Susurra knot posando su mano sobre mi...
- Está solo! Digo apartandolo..
- Kit!!!!!!
Rapidamente corro hacia el, Suran al verme posa sus ojos en mi y luego le da una rápida mirada a ming...
- Suéltalo! Exclamó...
El me da una pequeña sonrisa al verme, su rostro se ve algo agotado - Tómalo! Dice el extendiendolo hacia mi..
Miró con desconfianza su acto, tratando de adivinar que es lo que el planea, al dármelo sin ninguna objeción...
- No me veas así, no hay tiempo! Dice el dándome una cálida sonrisa!...
Rápidamente knot se para a mi lado, mientras yo dudo por un momento, ante su acción. Algo en su mirada es diferente, ya no veo al Suran que alguna vez conocí..
- Tómalo...
Knot me me mira por un breve momento y sin esperar a nada el rápidamente toma a Ming entre sus brazos. Ambos miramos una vez más a Suran con desconfianza, pero sin decir palabra le damos la espalda y nos dignamos a marcharnos.
ESTÁS LEYENDO
Soy el número 1
FanfictionPensaron que jamás lograríamos escapar, pero se equivocaron!!!!! No podrán contra mi, por que yo soy el número 1! Esta historia es de mi autoría, los personajes son tomados de la serie Sotus the series y Two moons... Atencion!!!!! Contenido lemon ap...