Final 2

1.9K 246 69
                                    

TP kongpob

- Suran, deja eso y vete a cambiar que tus tíos no tardan en llegar! Escucho a Arthit apenas entro por la puerta.

- Okey, okey papá, ya voy! Responde el dejando sus videojuegos a un lado. - O hola papá! Dice el apenas me ve...

- Hola, digo dándole una sonrisa...

- O Kong llegaste! Tú también ve a preparaste! Los chicos no tardan en llegar! Me dice Arthit regalandome una cálida sonrisa desde la cocina.

De manera sorpresiva me acerco hasta el y lo rodeo por la espalda con mis brazos, plantando sobre su mejilla un cálido y dulce beso.

- Hola mi amor. Te extrañe! Susurro suavemente, mientras le doy pequeños besos en su cuello.

Siento su cuerpo estremecerse con cada pequeño toque que le doy, su piel suave se siente majestuosa en mis labios y su pequeña pero agitada respiración me enloquece..

- Kong, yo también te extrañe, pero deberías prepararte! Susurra el entre pequeños suspiros provocados por mis besos.

Gruño negandome a soltarlo, mientras uno aún más nuestros cuerpo y beso ferozmente sus labios. Demostrándole un total deseo por tenerlo.

- Kong, los chicos están por llegar! Dice el rompiendo nuestro beso -  Y Suran..

- El se fue a preparar. Lo corto -  Tenemos unos veinte minutos! Digo mientras beso su cuello..

Me aferró más a su cuerpo, haciendo que mi notable erección rose contra su tracero de manera tentativa, haciendo que Arthit suelte un pequeño gemido de placer. Rápidamente ante esto lo giró sobre sus talones, haciendo que ambos quedemos frente a frente y sin esperar a nada fundó mis labios con los suyos. Mis manos recorren su espalda, mientras el rodea mi cuello con sus brazos, haciendo que nuestro beso tome aún más intensidad.

Lentamente comienzo a desabrochar su camisa, dejando pequeños besos en cada parte que voy descubriendo. Fuego crece en mi interior en cada rose con su piel y mi pene pide a gritos hacerlo mío de inmediato..

- Okey, veinte minutos! Dice el sujetándome por el cuello de mí camisa y dándome un beso lleno de pasión..

Le doy una pequeña sonrisa, satisfecho con su respuesta. Por lo que rápidamente lo levanto, apoyabdolo contra la mesada de la cosina. Sus piernas rodean mi cadera, mientras que sus manos se enredan en mi cabello y nuestros cuerpos se mueven realizando un rose que me vuelve aun más loco.

- Te amo! Digo entre jadeos...

- Yo te amo aún más! Dice el regalandome una cálida sonrisa...

Rápidamente volvemos a besarnos, mientras aumentamos cada contacto con nuestros cuerpos, hasta que unos golpes en la puerta nos interrumpe..

- Mierda! Exclamó

- Ya llegaron! Dice Arthit con una sonrisa pícara...

- Diles que vengan otro día! Digo tratando de acercarme, pero el rápidamente me esquiva.

- No. Arréglate y ve a abrir la puerta...

Hago un pequeño puchero en respuesta. Realmente moría por seguir tocando su cuerpo.

- Más tarde te recompensó!

Rápidamente una sonrisa se dibuja en mi yme arreglo mi ropa, tratando de lucir lo más natural posible. Me dirijo a la puerta y al abrirla doy una enorme sonrisa al verlos..

- Kong!!! Grita Peperlin saltando sobre mi..

La abrazó con total cariño, mientras Ming me da una sonrisa pícara..

Soy el número 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora