TP Ming
Hace más de una hora que estoy tratando de pelear contra las ganas que tengo de saltar encima de ese idiota llamado Floy y matarlo, y revivirlo y matarlo y revivirlo y volver a matarlo y así repetidamente hasta el final de los tiempos..
No puedo creer que Kitt sea un total hielo junto a mí pero junto a ese estúpido sea tan dócil. No entiendo que es lo que tiene el que no tenga yo!! Acaso nos soy atractivo? Acaso no soy su tipo?..
Suelto un pesado suspiro tratando de desviar mi mirada de ellos dos, se nota que la están pasando demaciado bien y yo estoy aquí como un idiota a su lado..- Ming! Una suave voz susurra en mi oído...
- Si? Digo girandome y dando una sonrisa al ver que es Peperlin..
Antes de poder reaccionar ella me toma por el brazo y prácticamente me arrastra con ella, no se bien que pasa pero se que si lo hace es por algo..
- No se supone que está noche era para que Kong la pasé genial!? Dice ella en un regaño una vez que nos alejamos de la mesa..
Me golpeó mentalmente, estaba tan perdido en ese idiota y Kitt que me olvidé por completo de kongpob..
- Tranquila, la noche es corta aún tenemos tiempo! Digo tratando de calmar su molestia.
- No tenemos tiempo idiota! Dice ella apuntando con su dedo en dirección a la mesa..
Giro mi vista y me quedo con la boca abierta al notar que kongpob está tomando una copa tras otra sin ninguna clase de control, mientras que su expresión denota un total y enorme disgusto..
- Que carajos! Exclamó - porque está tomando así!? Digo incrédulo de lo que veo..
- Por eso! Dice ella cambiando la dirección de su dedo..
Me sorprendo al notar como Arthit está sentado sobre ese tal Arm y kongpob lo mata con la mirada de manera disimulada, pero no la suficiente, ya que Peperlin y yo lo notamos...
- A am espera que? Digo tratando de comprender la situación..
- Ella rebolea sus ojos - A kongpob le gusta ese superior! Acaso eres tan idiota que no te diste cuenta?! Dice ella al ver la sorpresa en mi ante la nueva información..
Yo sabía que algo pasaba, yo sabía que algo raro había, pero jamás me imaginé que a kongpob le gustará ese superior. Osea el sujeto lo ha castigado mil veces, le ha echo mil cosas, acaso mi amigo está loco? Cómo puede gustarle P Arthit?....
- Es una broma verdad? Exclamó molesto..
El enojo me invade al percatarme de la situación, si kongpob siente algo por el, puedo imaginarme cómo debe estar, seguramente igual que yo al ver a Kitt con el otro sujeto, pero la diferencia es que el doc no está sentado sobre ese sujeto.
Sin pensarlo dos veces aceleró mis pasos para acercarme a kongpob, no puedo dejar que actúe de esa manera, ese no es el.- Amigo creo que es suficiente! Susurro al llegar a su lado..
El me mira por un momento, está tan pasado de copas que seguramente nisiquiera noto en que momento me acerque a el.
- Cállate! Gruñe el molesto..
Suelto un pesado suspiro y le saco el vaso de las manos junto a una mirada totalmente desaprobatoria, ya que esa no es la forma en la que normalmente el se comporta...
- Si tanto te gusta porque no se lo dices?! Susurro en un tono algo molesto.
Los ojos de kongpob se abren de par en par al escucharme..
- Que? A mí no me gusta! Niega rapidamente con una voz baja y frunciendo el seño.
Niego repetidamente ante sus palabras. No soy idiota, bueno, si Peperlin no me lo hubiese marcado, talvez no me daba cuenta. Pero ahora que lo note me enoja que no sea sincero.
Niego repetidas veces y miro por un segundo a mi alrededor y logró ver que Arthit y ese chico pasaron de estar uno al lado del otro a estar Arthit sentado sobre ese chico..- Así? Veamos! Digo haciendo un gesto para que mire, como el chico que no le gusta está sentado sobre el idiota que el no mataba con la mirada...
Al verlos el rostro de kongpob cambia abruptamente a un color casi blanco ante lo que ve, entiendo cómo debe sentirse, yo no podría manejarlo. Y ahora por cómo está se mejor que nunca que el realmente está jodido por Arthit. Trato de llamar su atención al ver que la vista no le hizo ningún bien, pero justo antes de poder hablarle siento como alguien me toma por mi brazo, haciendo que deje a kongpob solo.
- Peperlin! Que haces? Digo algo molesto..
- A ese idiota le gusta jugar. Entonces juguemos! Dice ella molesta..
Miro sorprendido a Peperlin ante sus palabras y me quedo atónito al escuchar lo que me dice, la verdad su idea no está mal y si las cosas son como ella dice su plan puede funcionar. Sin más ambos nos volvemos a nuestros respectivos lugares obcervando cuidadosamente a kongpob. El continúa bebiendo una copa tras otra hasta que una muchacha bastante atractiva y con el cabello rojo cual fuego se hacerca a el y se le insinúa. Miro por un momento a Peperlin que me hace la señal de que no interfiera. La joven habla un momento con kongpob y luego de dar una mirada a Arthit que aún sigue con ese inbecil, invita a la chica a unirse. Todo marcha bien, la chica está junto a él y aunque Arthit está besando a ese chico logro ver como cada dos por tres mira de reojo lo que Kong hace.
- Kitt tienes algo que hacer luego de salir de aquí?
- Mm no, tienes algo en mente?
Desvío mi atención de kongpob y clavo mis ojos en Kitt y ese chico Floy al escucharlos. No puedo creer que ese idiota este invitando a mi doctor a algo y el encima le responda de esa manera..
- A donde tú quieras! Dice el con una sonrisa rozando suavemente su pierna..
- De acuerdo! Responde Kitt con una enorme sonrisa y mordiéndose el labio.
Rápidamente me levanto de mi asiento totalmente molesto, esto ya es el colmo...
- Es encerio!! Te persigo por todas partes y te vas con este idiota! Exclamó molesto llamando la atención de ambos..
Kitt frunce el seño ante mis palabras y yo le doy una mirada totalmente molesto, ese chico me mira igual que Kitt, pero a mí me importa tres rábanos el o lo que piense. Sin más me giro para irme pero alguien me sujeta por brazo haciendo que me detenga y al girarme me sorprende que el que me toma por el brazo es Kitt...
- Nong! Cómo te atreves a hablarme así! Gruñe el molesto..
Respiró una y otra vez para calmarme, pero no funciona..
- Al diablo! Exclamó soltandome de su agarre y alejandome de el..
Se que dije que soy persistente, pero como puedo serlo cuando lo he perseguido tanto y el se va con el primer idiota que se le cruza? Al diablo con todo. Kongpob tenia razón no debo encariñarme con nadie...
Bueno espero les guste, tratare de actualizar más seguido Susuna 🖤
ESTÁS LEYENDO
Soy el número 1
FanfictionPensaron que jamás lograríamos escapar, pero se equivocaron!!!!! No podrán contra mi, por que yo soy el número 1! Esta historia es de mi autoría, los personajes son tomados de la serie Sotus the series y Two moons... Atencion!!!!! Contenido lemon ap...