TP Kongpob
Suelto una pequeña sonrisa al ver que la muchacha junto a Ming está haciendo justamente lo que Peperlin dijo. Si, su idea es sacar un clavo con otro clavo. Debo admitir que ese clavo no se ve nada mal y que este plan me sorprende cada vez más a medida que las horas van pasando, pero bueno, no tengo todos los detalles. Aún no entiendo muy bien como es la cosa y me sorprende que a medida que todo va pasando Peperlin me da una sonrisa que me hace notar que ella lo preparo...
Le sonrió alegremente a mi dulce amiga a medida de que le doy un pequeño sorbo a mi bebida. Normalmente no me gusta salir, pero debo admitir que está noche se siente increíble y todo esto es por Ming, lo único que faltaría para que está noche este completa sería tener a mi hermoso P Arthit entre mis brazos. Aunque creo que mañana el seguramente me matará.
Entre charlas y risas entre Peperlin y yo la noche se siente estupenda hasta que la repentina maldicion por parte de Ming llaman nuestra atención haciéndonos notar que justo frente a nosotros se encuentra P Kitt con una cara poco amigable y dando una sentencia de muerte con sus ojos que nos deja atónitos.
- P Kitt!? Exclama Ming algo sorprendido...
Lo observo por un momento. Que hace el aquí? No se supone que el este justamente en este lugar..
- Se divierten!? Un fruio sepulcral recorre mi espalda al notar la distinguible voz de P Arthit a través de la fuerte música...
Siento mi corazón latir a mil por hora, se que no debería estar nervioso, ya que no he echo nada, pero P Arthit logra matarme la sangre. Ming me mira a mi y a Peperlin preguntándonos con la mirada que carajos pasa, por lo que ambos le damos una mirada que claramente expresa que nosotros tampoco sabemos el porque mi novio y el corazón roto de Ming se encuentran en el lugar. Miro a Peperlin esperando que ella no tuviera nada que ver con este sorpresivo encuentro, pero para mí mala suerte la sonrisa malévola que se dibuja en ella me hace dar cuánta que si, ella si tuvo que ver con todo esto...
Porque lo hizo? Acaso ella quiere que P Arthit me mate? Dios.....
- P que haces aquí!?digo levantándome rápidamente al ver que mi amado novio no está nada feliz de vernos en el bar.
- Que haces aquí!! Exclama una Peperlin totalmente molesta...
- Tu cállate!! Gruñe P Arthit con una mirada capas de matar a cualquiera que se atreva a cruzarse ante ella...
La tensión entre ambos me incomoda bastante, se que Peperlin no lo quiere mucho, pero yo esperaba que pronto pudieran llevarse bien. Mi idea era que ella viera lo lindo que puede ser mi P, pero con esto la cosa se complica, no puedo creer que ella haya echo que estos dos vengan a nuestra supuesta salida para curar a Ming.
- P te dije que saldría con mis amigos, porque estás tan molesto! Digo tomandolo por su brazo de una manera calida..
- Porque es un idiota! Responde Peperlin a mi pregunta ganándose una mirada totalmente de odio de P Arthit..
Ambos se enfrentan el uno al otro dándose miradas de puro y exclusivo odio del uno contra el otro, trato de interferir pero una furiosa mirada asesina rápidamente me hace quedar al margen de toda la situación. Miro rápidamente para el lado de Ming por ayuda, pero para mí desgracia el ya no está y bueno lo entiendo, quien no escaparía de una posible tercer guerra mundial.?
- P te juro que no estábamos haciendo nada así que no te enojes! Digo dándole una mirada algo nerviosa tratando de calmar la incómoda situación .
- Porque le das explicaciones? Acaso el es tu dueño? No debes decirle nada!! Exclama Peperlin molesta..
- Pear! Digo al mismo tiempo que le doy una mirada de clemencia..
Realmente no quiero pelearme con P Arthit y tampoco con ella.
- Basta de acuerdo, P ella es mi prima y la amo - digo posando mis ojos en el - Y Peperlin Arthit es mi novio no pueden tratar de llevarse bien! Digo posando mis ojos ahora sobre ella..
Ambos le dan una mirada asesina por un momento. Se que los dos son muy tercos y talvez les chupe un huevo y el otro lo que yo les diga...
- Ashh está bien se que el es tu novio Kong y que lo quieres, pero el debe bajar un poco sus humos y más cuando Ming ya se fue y ya no hace falta seguir actuando! Dice ella dándome una sonrisa que me hace fruncir el seño..
- Lo siento me deje llevar! Dice Arthit con una sonrisa la mismo tiempo que se encoje de hombros..
- Que a act actuando? Digo algo confundido..
No entiendo bien lo que pasa, hace un momento ambos se daban miradas asesinas y ahora los dos se dan una grata y agradable sonrisa dejándome a mí sin poder entender lo que está pasando..
- Míralo no entiende nada! Dice Peperlin soltando una pequeña carcajada..
- No le contesté todo el plan! Eres tan mala!! Dice Arthit riendo a la par con ella..
- Muy bien, muy bien! Dice ella aún riendo - Escucha Kong no podíamos hacer esto solos y Ming claramente está loco por P Kitt, así que llame a alguien que también estaba cansado de la situación. Debo admitir que para ser un idiota la mayoría del tiempo P Arthit a lograda caerme bien! Dice ella dándome una sonrisa..
- Osea que P Arthit era parte del palan!? Digo aún sorprendido..
- Mm si, Kitt es muy testarudo y Peperlin me dijo lo que planeaba, claramente ella me dijo su plan y bueno porque no ayudar a mi mejor amigo y a la prima de mi adorado novio a terminar con toda la tensión? Dice Arthit dándome una sonrisa.
Mi boca cae literalmente al piso al escucharlos, no puedo creer lo que ambos me están diciendo. No sé si estar molesto por esto o estar feliz de que ambos ahora se lleven bien..
- Entonses el mensaje molesto fue fingido?
- Haa? No ese era real, solo que ya sabía el plan, pero igual soy celoso. Juro que si llegaba y te veía en algo raro ibas a morir! Dice el mirandome de manera fija .
- No te preocupes Kong no es de hacer esas cosas! Dice Peperlin riendo..
Los miro a ambos de manera fija, aún no puedo creer que estos dos se complotarán y no me hayan dicho nada...
- Muy bien ahora ambos me dirán cual fue el plan! Digo cruzándome de brazos.
- Fácil, Ming y Kitt se gustan pero P Kitt no da el brazo a torcer! Dice Peperlin..
- Así que cuando Peperlin me preguntó sobre que podríamos hacer sugerí que lo trajeran aquí donde claramente yo iba a venir casualmente con kitt a beber unas copas porque "estaba enojado contigo"! Dice el haciendo comillas con sus dedos..
- Y porque no me lo dijieron?
- Porque verte así nos divierte! Exclama Arthit soltando un carcajada junto a Peperlin...
Realmente debería tener cuidado con estos dos...
ESTÁS LEYENDO
Soy el número 1
FanfictionPensaron que jamás lograríamos escapar, pero se equivocaron!!!!! No podrán contra mi, por que yo soy el número 1! Esta historia es de mi autoría, los personajes son tomados de la serie Sotus the series y Two moons... Atencion!!!!! Contenido lemon ap...