TP Kitt
Camino tan rápido como me es posible, tratando de ocultar mi total enojo ante sus acciones. No puedo creer que Ming me este haciendo esto. Sé que hice mal en irme, pero eso era todo lo que pude hacer en ese momento.
Maldigo una y otra vez durante todo el camino, hasta que finalmente llegó a la puerta de su departamento y comienzo a golpearla con fuerza...
- Ming, abre! Exclamó molesto, pero no recibo respuesta alguna - Ming, maldito! Abreme....
Aprieto fuertemente mis puños, apretando el papel que tengo en mis manos y continuo llamando a su puerta, hasta que está lentamente se abre ante mi...
- Maldito imbécil! Exclamó apenas lo veo, arrojándole el maldito papel que llevo en mis manos a la cara. - Porque mierda me haces esto!?! Grito al borde del llanto...
Ming me mira con una triste expresión en su rostro ante mis gritos, pero no dice nada y eso me hace enojar aún más de lo que ya estoy, por lo que rapidamente levantó mi mano y le doy una fuerte bofetada que logra demostrar todo el dolor que siento....
- Porque? Digo en un susurro - Tú no puedes hacerme esto! Grito mientras lágrimas recorren mi rostro.
Ming aun continua sin darme respuesta alguna ante mis gritos, mientras yo, lloro sin consuelo. Incrédulo de que el me este pidiendo la tenencia de Miu, queriendo apartarla de mi...
- Kitt! Dice el con una voz totalmente débil, que me hace poner atención sobre el.
Poco a poco comienzo a mirarlo con detalle y logró notar algo que no ví. Su apariencia se ve terrible, su cabello está completamente despeinado y sus ojos se encuentran totalmente rojos, como si hubiese estado llorando desde hace rato, por lo que solo una cosa viene a mi mente..
- Donde está Miu!? Exclamó al notar su actual estado...
Sin esperar a su respuesta, de manera desesperada, entro a su departamento y comienzo a buscarla por todo el lugar, pero no logro verla.
- Donde está Miu!!? Grito preocupado..
Ming abre y cierra su boca, como si lo que quisiera decirme fuera algo difícil, por lo que rapidamente rompo en un llanto aún más intenso..
- Ella está con kongpob y Arthit! Dice el luego de un momento..
Respiro aliviado al escucharlo, mientras lágrimas aún recorren mi rostro - Dios, digo en un pequeño sollozo, poniendo mi mano en mi pecho y dejándome caer de rodillas al piso - Maldito seas Ming, se que me odias, pero no podes hacerme esto! Susurro con una voz débil...
Maldigo por lo bajo, aún con un inmenso dolor en mi pecho. Esto paso tan rápido, no hace ni una semana que Miu está junto a Ming y el ya intenta apartarla de mi lado. Sé que él es su padre, pero no puede hacerme esto, no puede quitarme lo que más amo...
- Lo siento! Susurra el, mientras sus manos de manera sorpresiva secan mis lágrimas, haciéndome levantar mi mirada, hasta que sus ojos y los míos se encuentran...
- Ming, no puedes! No puedes hacerme esto! Digo entre lágrimas....
Lentamente el se hacerca más a mi, hasta que una pequeña distancia es la que nos separa. Sus ojos reflejan un brillo sin igual, acompañado por un profunda tristeza que me hace estremecer.
- Ming...! Digo con una voz suave ante su cercanía...
- Lo siento! Susurra el y una lágrima cae por sus mejillas....
El me da una pequeña sonrisa, mientras me mira con unos ojos llenos de cariño, cariño que hace tiempo no veo en el, haciendo que mi corazón comience a latir a gran velocidad. Poco a poco siento como nuestra pequeña distancia se vuelve cada vez más corta, dejándome sentir su acelerada respiración golpear contra mi. Trato de apartarme, pero mi cuerpo no responde a nada....
ESTÁS LEYENDO
Soy el número 1
FanfictionPensaron que jamás lograríamos escapar, pero se equivocaron!!!!! No podrán contra mi, por que yo soy el número 1! Esta historia es de mi autoría, los personajes son tomados de la serie Sotus the series y Two moons... Atencion!!!!! Contenido lemon ap...