TP Peperlin
No sé si golpearme a mi misma por haberle dicho a P Arthit que kongpob y yo no somos novios o golpear a P Arthit por ser un completo imbesil en este momento. Desde hace ya una hora que esos dos sujetos, que vaya a saber de dónde salieron, se nos unieron a la mesa y están mete a coquetear con P Kitt y P Arthit. El ambiente se siente realmente tenso y no es difícil saber el porque.
Yo estoy sentada junto a kongpob que cada dos por tres toma una copa tras otra como si no hubiese un mañana y da miradas asesinas a ese chico y a P Arthit, y por otro lado está Ming justo frente a mi con una cara de póker indescriptible que grita que matará a alguien si P Kitt y ese chico siguen platicando de la manera en que lo hacen...
Suelto un pesado suspiro, ya que no logro convencer a kongpob que suelte la bebida y según el está todo bien, caundo claramente se ve que no...
Sin más y llena de enojo me acerco a Ming, el cual se supone había dicho que haría de esta noche una increíble para kongpob y eso es lo que menos se está haciendo, aunque comprendo su situación el enojo que me da la actitud de P Arthit solo me saca de mi quicio..- Ming! Susurro al acercarme a el..
- Si? Dice el dándome la mirada y junto a ella una sonrisa al verme..
Sin decir palabra rápidamente lo tomo por el brazo y lo llevo conmigo hasta estar lo más lejos posible de la mesa, claramente sin perder a kongpob de vista..
- No se supone que está noche era para que Kong la pasé genial!? Digo en un regaño..
Ming me mira fijamente por un momento, claramente estaba perdido en su mundo con Kitt que no se dió cuánta de nada..
- Tranquila, la noche es corta aún tenemos tiempo! Dice el tratando de calmar mi notable molestia.
- No tenemos tiempo idiota! Digo apuntando en dirección a kongpob..
Rápidamente el sigue la dirección y logró ver como su cara se llena de sorpresa al notar el problema que tenemos..
- Que carajos! Exclama el - porque está tomando así!? Dice incrédulo de lo que ve..
- Por eso! Digo cambiando la dirección de mi dedo..
Ming frunce un poco el seño sin comprender muy bien la situación, hay veces en las que me preguntó si el es idiota o se hace!!
- A am espera que? Dice el tratando de comprender la situación..
- Reboleo mis ojos ante su lentitud - A kongpob le gusta ese superior! Acaso eres tan idiota que no te diste cuenta?! Digo al ver su sorpresa ante la noticia..
- Es una broma verdad? Exclama el molesto ante lo que le dije..
El enojo invada a Ming así como me invadió a mi, a ninguno de los dos nos gusta como esto está llendo. Sin decir palabras el se acerca a kongpob decidido a frenarlo, no se bien que es lo que le dice, pero en el momento en el que veo que kongpob empalidese al ver que Arthit y ese estúpido se besan sin dudarlo me acerco a Ming que está junto a kongpob y de un tirón lo alejo de el..
- Peperlin! Que haces? Dice algo molesto ante mi acción..
Sé que el está molesto, tan molesto como yo...
- A ese idiota le gusta jugar. Entonces juguemos! Digo enojada..
Ming me mira sorprendido, yo jamás reaccionó así, pero Arthit se pasó de la raya. Mientras todo esto pasaba una idea cruzo por mi mente, la cual no dude en decirsela a Ming y darle una lección a Arthit de una vez por todas.
Luego de comentarle mi idea a ambos volvemos a nuestros lugares, kongpob continua tomando una copa tras otra, haciendo que me pregunte de donde mierda salen tantas bebidas. Sin apartar nuestros ojos de lo que pasa An una amiga que conocí en la facultad entra en acción. El plan es fácil, ella solo tiene que besar a kongpob y darle una cucharada de su propia medicina a Arthit. De esta manera veré si a él realmente le gusta kongpob o solo juega con el..
El tiempo comenzó a pasar, kongpob acepto sin dudar a An y ambos compartían sonrisas y charlas que Arthit aunque se besaba con ese idiota lograba notar. Lentamente veo como las cosas van tomando forma cunado An ante mi señal besa a kongpob y este le corresponde luego de dudarlo por un corto momento. En un rápido movimiento An usa sus encantos y en cuestión de segundo ella se encuentra en cunclillas sobre kongpob, su beso se profundiza cada vez más y más de una manera totalmente exitante que incluso a mi me sorprende.
- Es encerio!! Te persigo por todas partes y te vas con este idiota! El grito de Ming totalmente molestó llama mi atención..
Apartó mis ojos por un momento de kongpob para ver cuál es el problema y logró notar como Ming no está nada feliz, es más jamás lo había visto tan molesto y P Kitt le da una mirada asesina por sus palabras. Ming al terminar de decirlas y lleno de enojo rápidamente se gira para irse, pero es detenido por P Kitt..
- Nong! Cómo te atreves a hablarme así! Gruñe el molesto..
Veo como Ming respira una y otra vez tratando de contenerse, pero eso parece no funcionarle..
- Al diablo! Exclama Ming soltandose de su agarre y alejandome de el..
- Diablos!! La voz de An llama mi atención...
Quedó el shock al ver como P Arthit totalmente molesto la aparta de kongpob de una manera nada amigable y yo estoy casi sin reacción. Por un lado tengo a Ming que sale corriendo del lugar y P Kitt lo persigue totalmente molesto y por otro tengo a P Arthit con una mirada asesina sobre An y kongpob..
- Que diablos haces?! Exclamó molesta..
- Que no sabes vigilar a tu primo!! Me grita el molesto...
- Y a ti que te importa, no te interesaba cuando besabas al idiota ese!! Gruñó molesta..
Arthit y yo nos damos miradas asesinas el uno al otro, el no me dejara ganar y para su mala suerte yo tampoco. Rápidamente le doy la señal a An de que se vaya y yo quedo enfrentada a Arthit y con un kongpob totalmente ebrio que apenas y logra reaccionar..
- A ver! Dime que carajos quiere? Gruñó - te dije que no es mi novio! Te dije que le digas si te gusta o no, pero que hiciste? Te metiste con otro idiota y justo frente a el! Grito molesta..
- Solo quería castigarlo! No que alguien más lo toque!! me grita el..
- Y porque, a ver! Y porque?! Exclamó
- Porque me gusta!! Grita el molesto..
- Pues no es eso lo que parece! Digo con una mirada de decepción..
- Al diablo contigo! Dice el tratando de tomar a kongpob.
- No dejare que le hagas daño! Digo evitando que el se le acerque...
- Escúchame bien! Quieras o no el se irá con migo!! Gruñe el apretando con fuerza sus dientes..
El enojo me invada ante sus palabras no estoy dispuesta a permitirselo...
- Peperlin! Una voz llama mi atención..
- An!? Te dije que te fueras! Digo molestas..
- Deja que el se lo lleve! Dice ella con un tono de voz totalmente serio..
- Que estás loca!? - Digo negando - El solo quiere jugar con el! Exclamó furiosa..
- Déjalo! Mira cómo está el - Ella cruza sus brazos - no crees que lo mejor será que hablen! Dice ella..
- Pero....
- Pero nada, si sigue así será peor! Dice ella..
Suelto un pesado suspiro se que ella tiene razón, pero no quiero que a kongpob lo lastimé este imbesil, pero si lo dejo así se volverá peor.
- Esta bien! Pero si le haces algo, tengo una pala y una bolsa con cal y te puedo asegurar que nadie te extrañará! Digo de manera amenazante..
Arthit me mira entrecerrando sus ojos y sin hacerse esperar toma a kongpob entre sus brazos y se lo lleva con el...
Juro que si algo le pasa a kongpob o si el muy maldito lo lastima el infierno será un paraíso comparado conmigo...
ESTÁS LEYENDO
Soy el número 1
FanficPensaron que jamás lograríamos escapar, pero se equivocaron!!!!! No podrán contra mi, por que yo soy el número 1! Esta historia es de mi autoría, los personajes son tomados de la serie Sotus the series y Two moons... Atencion!!!!! Contenido lemon ap...