Cap 8

1.8K 252 14
                                    

TP kongpob

- Quiero que hagas cien abdominales, cien lagartijas, cien saltos de rana y que corras cincuenta y cuatro vueltas al campus!! Dice Arthit con una voz autoritaria...

Abro mis ojos de par en par al escucharlo, no puedo creer que quiera que haga todo eso!!!

- Es una broma verdad?! Digo ante lo que dice...

- YO NO BROMEO NOVATO!!! Exclama el....

Dios!! Creo que Arthir está decidido a matarme, no logro entender que es lo que le pasa, a esto se refería ayer con hacerme algo peor?!

- Peperlin 0165, permiso para hablar! Dice Peperlin totalmente asustada...

- DENEGADO!! Exclama Arthit totalmente molesto...

- Ming 0036, Permiso para hablar! No cree que es demaciado lo que le está pidiendo a mi compañero? Acaso quiere matarlo? Dice Ming igual de incrédulo que yo por su pedido...

- Mmm mi idea era castigarlo, pero tu idea es mucho mejor!! Dice Arthit con una sonrisa burlona...

Todos en la reunión me miran con pena por todo lo que tengo que hacer, no es un reto para mi, pero se supone que alguien normal no puede hacerlo...

Sin más comienzo a hacer los ejercicios uno por uno como el ordenó, poco a poco las horas van pasando y mis compañeros no se alejan ni por un momento ofreciendome todo su apoyo ante la tortura de Arthit...

- Vamos Kong!! Grita Peperlin junto a un grupo de chicas que la acompañan...
- Te amamos!!! Gritan otras...

- 95, 96, 97, 98, 99, 100! Termine, permiso para realizar las vueltas!! Digo fingiendo estar agitado y agotado...

- Adelante!! Dice Arthit apretando sus dientes..

Sin más comienzo a correr de manera lenta y pausada, demostrando agotamiento, de lo contrario sospecharían...

- Nong detente, ya es suficiente!! Dice el doctor Kitt al ver que hago mi quinta vuelta al campus..

- Pero P Arthit.....

- Pero nada, debes descansar ya es suficiente! Dice el dándome una botella de agua...

- Gracias P! Digo respirando agitadamente..

Me siento por un momento sobre una banca a beber la botella de agua, mientras pienso con detenimiento el porqué del castigo, pero no logro comprender...

- Que estás haciendo!! La voz de Arthit me hace levantar de golpe por la sorpresa..

Muerdo mis labios con fuerza para no contestarle de mala manera, si lo hago talvez me pida que me tiré del techo de la facultad...

- P Kitt me dijo que me detenga y yo debo obedecer a mis superiores! Digo dándole una pequeña sonrisa..

- Así?! Dice moviendo su pie y mirándome fijamente, claramente está molesto...

- Arthir!! Yo le dije que pare, ya es suficiente! Dice Kitt acercándose a donde estamos...

- Yo le di un castigo!! Dice Arthit molesto...

- Y yo soy un médico que dijo que ya basta! Nong vete!! Dice Kitt...

Arthit lo fulmina con la mirada y sin decir nada hago caso a lo que el doc dice, no pienso quedarme.....

Camino a mi departamento me detengo abruptamente al sentir esa presencia extraña nuevamente, pero está se desvanece, eso sólo quiere decir una cosa y es que esa amenaza se fue!

- Que demonio!! Digo para mí mismo..

Detectar el peligro es un talento nato que tanto mis amigos como yo poseemos, pero la presencia que sentimos es algo extraña, si la tengo frente a mi no dudaré en matarlo...

- Kong!!! Exclama Peperlin al verme entrar al apartamento saltando sobre mi...

- Casi me matas de un susto!! Digo sorprendido..

- Tenía miedo, ese superior es malo!! Dice ella colgada de mi cual cola...

- Peperlin suéltame!! Digo tratando de apartarla, pero ella tiene un buen agarre, sus piernas están sujetas a mi cintura y sus brazos al rededor de mi cuello...

- No! Dice ella como si fuera una niña que no suelta su juguete..

Suelto un largo suspiro, se que ella no va a desistir, así que comienzo a caminar por todo el apartamento esperando a que se canse y me suelte, luego de una hora al fin me libera.
Es increíble la resistencia que tiene..

- Pear ya comiste! Digo dándole una sonrisa....

Ella niega con un pequeño puchero que la hace ver encantadora...

- De acuerdo, quédate aquí, iré por algo de comer! Digo tocando dulcemente sus mejillas ..

Salgo del apartamento para comprar una comida preparada y algunas cosas para cocinar, se que Peperlin ama hacer comidas y más cuando está estresada...

- Aún sigues con vida!! La voz de Ming me sorprende..

- Que haces por aquí!? Digo curioso ya que el debería estar en su apartamento...

- Estaba tratando de ver si tenía suerte y veía al lindo doctor! Dice el con una sonrisa soñadora..

- Ming!!! Digo mirándolo fijamente...

- Sisi ya se! Pero dijiste que no me enamorara, no que no lo acosara!! Dice el con una sonrisa pícara..

Tuye, eso es verdad...

- Hey ten cuidado ese superior te odia!! Agrega Ming...

- No encerio?! No me di cuenta! Digo de manera sarcástica...

- Lo digo encerio, ayer te mataba con la mirada cuando estabas con Peperlin! dice Ming...

- Maldita sea, debí suponer que fue por eso! Digo molesto...

Una vez realizada todas las compras me encargo de llevar a Ming a su departamento, si lo sé el es grande y se puede cuidar solo, pero no me siento seguro aún...

Al llegar a mi departamento quedo estático al ver a Peperlin solo con una toalla puesta y caminado por toda la casa...

- Peperlin! Que haces?! Digo girandome rápidamente..

- Kong! Dice ella sorprendida y corriendo al baño...

No puedo creerlo, como se va a pasear así en el apartamento!!!!

Comienzo a desembolsar las comprar mientras ella se viste, de seguro debe estar hambrienta..

- Lo siento, pensé que tardarías mas! Dice ella saliendo del baño ahora vestida...

- Está bien, pero no pasees así nuevamente por el departamento!! Digo terminando de guardar las comparas..

- Si lo sé! Dice ella dándome una sonrisa...

- Ya calenté la comida, siéntate y come! Digo con una sonrisa...

- Compraste cosa para cocinar, mañana prepararé algo rico! Dice ella feliz...

Niego al verla así, sabía que le iba a gustar que le comprará cosas para cocinar.

Una vez que terminamos de comer levantamos los platos y nos acostamos a dormir, mañana no sé qué es lo que Arthit me hara, así que lo mejor será que descanse bien.....

Lentamente comienzo a cerrar mis ojos, pero el vibrar de mi teléfono llama mi atención....

📲💬 Arthit..

-💬 Date por muerto!!!!

- 💬 Y ahora yo que hice?!

Espero durante un rato, pero su respuesta nunca llega, mañana será mi fin.....

Soy el número 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora