TP Ming
- Vas a estar enojado por siempre con el? Dice Peperlin posando sus ojos en mi de manera reprobatoria..
- No, no soy eterno!!! Digo cruzandome de brazos...
- Vamos Ming, termina esta estupidez! Entendemos que estás enojado con Kitt, pero admiti que tambien fue tu culpa! Dice kongpob regañandome..
Niego una y otra vez ante todas y cada una de sus palabras. Entiendo lo que me dicen, sé que en parte es mi culpa, pero aún así me duele y estoy enojado con el...
- El se fue!!! No me dijo nada y se fue! Recalcó molesto...
- El se fue porque tú le dijiste esas cosas! Exclama Peperlin.
Suelto una pequeña risa ante sus palabras, yo sé bien el porque él se fue y eso fue simplemente porque no me amaba, el no sentía, ni siente nada por mi...
- Creo que ya eres bastante grande, donde quedó el Ming que moría por verlo? Donde? Exclama kongpob molesto - Y encima ahora le mandaste una carta documento exigiendo la custodia de tu hija!!! Acaso perdiste la cabeza!!!
Frunzo el seño al escucharlo, no estoy para que ellos vengan a regañarme..
- Basta yo...
- Papi?...
Los tres rápidamente nos callamos al notar que frente a nosotros se cuenta Miu totalmente adormilada. Seguramente el sonido de nuestra pequeña charla subida de tono la despertó. Rápidamente les doy una mirada fulminante a Peperlin y a kongpob, dándoles a entender que no deben seguir abriendo sus bocotas y que deben irse, por lo que ambos sin decir palabra se van, aún dándome miradas reprobatorias..
- Preciosa, que haces levantada? Digo acariciando suavemente sus mejillas, una vez que ellos se van..
Ella me mira por un momento, sus ojos se ven cansados, se nota a leguas que ella se levantó por nuestra culpa...
- Papi, estás enojado con mi papi Kitt? Dice ella frotándose sus ojitos...
Trago profundo ante su pregunta y maldigo por lo bajo. No quiero que mi hija piense que yo odio a su papá, aunque así sea...
- No mi amor! Digo tomandola entre mis brazos...
Ella entrecierra sus ojos ante mis palabras, pero rápidamente eso lo cambia por una sonrisa y cariñosamente se acomoda entre mis brazos, para volver a dormir.
- Papi, no odies a mi papi Kitt, no quiero perderlo, no de nuevo! Susurra ella....
Detengo mis caricias sobre su pelo ante sus pequeño balbuceo...
- Que? Digo casi en un susurro...
De nuevo?
Mantengo a Miu entre mis brazos, mientras la miro fijamente tratando de comprender lo que acaba de decirme...
Que quiere decir con de nuevo? Que quiso decir con eso?
- Miu! Digo casi en un susurro por lo que ella levemente abre sus pequeños ojos y me regala una sonrisa..
- Papi Kitt nos ama! Dice ella...
- Miu, que quisiste decir con que no lo quieres perder de nuevo?
Ella me sonríe con cariño y suavemente toma mi rostro entre sus pequeñas manos...
- Te mostraré! Dice ella...
- Mostrarme que.......
Mis palabras se cortan al ver que una serie de imágenes comienzan a pasar a gran velocidad ante mis ojos.
- Que?! Digo algo sorprendido...
- Shhh solo mira! Escucho que ella me susurra..
Me quedo quieto ante sus palabras, las mil imágenes abundan en mi mente y logró verlas con total nitidez, como si todo eso lo hubiese vivido yo. Observó con detalles todas y cada una. En todas aparece Kitt dando hermosas sonrisa y ablandole a Miu.
Sonrió al ver cada una de ellas hasta que todas las imágenes se detienen de golpe y una en particular comienza a ampliarse en mi mente. En ella logro ver a Kitt tendido sobre una camilla, se escuchan gritos a su alrededor, pero él no reacciona. Rápidamente mis ojos se llenan de lágrimas, mientras lo observó y repentinamente a Phana correr a su lado.
- Lo perdemos!!! Exclama el mirando una máquina que marca los signos vitales de Kitt...
- No por favor!! Kitt despierta! Grita alguien y al mirar veo a Wayo con un pequeña bebé entre sus brazos.
Es Miu....
Siento mi corazón detenerse en cada cosa que pasa, los gritos de Phana no se hacen esperar, mientras masajea el cuerpo de Kitt con fuerza y el llanto por parte de Wayo es doloroso. A pesar de todos los esfuerzos Kitt no reacciona y la máquina conectada a él no da señales de vida..
- Kitt!! Maldita sea! Despierta!!! Grita Phana con lágrimas en sus ojos, mientras que con todas sus fuerzas trata de traerlo nuevamente...
Observó a mi alrededor,tratando de comprender todo lo que pasa, hasta que mis ojos se posan en Miu. Ella está con sus pequeños ojos abiertos, viendo todo lo que le está pasando a Kitt...
Estos son sus recuerdos...
- Maldita sea Kitt, te dije que era peligroso y tú elegiste seguir con esto, así que ahora despierta!!! Exclama Phana entre lágrimas.
Trato de moverme, pero no lo logro, lágrimas ruedan por mis mejillas. Esto realmente paso....
El llanto de un bebé resuena en la habitación, Phana intenta nuevamente reanimar a kitt, pero el aún sigue sin despertar y yo lloro sin ninguna clase de consuelo, hasta que el pitido de la máquina de los signos vitales resuena en el lugar...
- Kitt!! Exclama Phana y logró ver cómo Wayo abraza a Miu entre sus brazos con una enorme sonrisa y lágrimas en sus ojos...
El despertó...
Nuevamente las imágenes se comienzan a mover y una de ellas vuelve a ampliarse mostrándome a un Kitt sonríente...
- Miuuu papá te ama!!! Dice el con una sonrisa...
Muchas imágenes iguales vuelven a pasar hasta que una nuevamente se vuelve a detener ante mi...
- Miu, que estás haciendo?! Kitt la regaña, pero rápidamente su seño fruncido se vuelve una sonrisa - Ashhhh eres tan parecida a tu papá Ming, te pareces mucho a él. Estoy seguro que él te amará tanto como yo te amo. El sonríe - Sabes, cuando lo veamos voy a decirle que lo amo mucho, mucho, muchooo....
Las imágenes desaparecen luego de esa escena y mi vista vuelve a ser la mía, por lo que posó mis ojos llenos de lágrimas sobre Miu...
- Papi Kitt nos ama! Dice ella dándome una dulce sonrisa...
Asiento levemente ante sus palabras y la abrazó con fuerza...
- Lo se mi amor, yo también los amo! Digo en un pequeño sollozo...
Kitt mi amor..
Yyy aquí está el cap!!! Espero les guste!!!
Susuna ❣❤
ESTÁS LEYENDO
Soy el número 1
FanfictionPensaron que jamás lograríamos escapar, pero se equivocaron!!!!! No podrán contra mi, por que yo soy el número 1! Esta historia es de mi autoría, los personajes son tomados de la serie Sotus the series y Two moons... Atencion!!!!! Contenido lemon ap...