TP kongpob
Después de lo que pasó con P Arthit estoy más que feliz, no solo me dijo que Peperlin no le gusta, si no que me dijo que yo era la razón por la que tanto me castigaba! Si así es el me estába celando a mi....
- Por el amor de Dios, deja de sonreír, ya me estás asustando! Dice Ming de manera burlona, mientras comemos en el almuerzo...
- Hey déjalo, me gusta verlo así!! Dice Peperlin abrazándome de manera cariñosa...
Debería dejar de sonreír como idiota, pero no puedo evitarlo, realmente estoy feliz de haber estado con Arthit.
- La gente normal sonríe!! digo dándole un sorbo a mi bebida...
- Si, la gente normal lo hace, pero la tuya da miedo!!! Exclama Ming en burla..
Río por lo bajo ante sus palabras, pero no puedo evitarlo, se que el tiene razón no debería estar tan feliz por haberme acostado con el, pero el es Arthit!! El es mi P Arthit...
El vibrar de mi teléfono llama mi atención y un frío sepulcral recorre mi espalda...
📲💬 Arthit
- 💬 Quieres morir?!
Abro mis ojos de par en par al leer el mensaje y rápidamente miro para todos lados buscandolo en el lugar.
Mi sangre se hela al ver que no muy lejos de donde estamos está Arthit mirándome fijamante y de manera casi imperceptible con su mano hace un gesto de que me cortará la garganta y luego le da un pequeño golpe a la mesa...- Peperlin, presiosa suéltame!! Digo con una sonrisa algo nerviosa...
- No, no quiero!! Dice Peperlin haciendo un pequeño puchero, mientras yo trato de apartarla..
Maldigo por lo bajo, ya que algo que no le dije a P Arthit es que Peperlin en realidad no es mi novia. No es que no haya querido decírselo, pero me olvidé ante la emoción del momento, además el y yo no tenemos nada y tampoco hablamos de entablar alguna relación..
-💬 Te mataré!! Date por muerto..
Al ver el mensaje rápidamente me levanto de mi asiento, algo que aprendí es que no debo dudar de la palabra de Arthit..
- Estás bien?! Dicen Peperlin y Ming..
- Si!! Digo algo nervioso.
- Pues díselo a tu cara, porqué el gesto de horror que tienes dice lo contrario!! Dice Ming...
Diablos, no pensé que se me notará tanto, pero la verdad es que Arthit logra congelarme la sangre.
Como alguien tan lindo puede dar tanto miedo?!
- Mierda!!! Exclamó al sentir que alguien toca mi espalda..
- Tranquilo Nong! Dice P Brhig con una sonrisa ante mi reacción..
- Lo siento P, me tomaste por sorpresa! Digo algo nervioso...
El me mira por un momento, esta más que claro que algo me tiene intranquilo..
- Aaa em bueno, mis amigos y yo vamos a ir a un bar está noche, queríamos saber si se nos querían unir!! Dice el...
- Porsupuesto!!! Exclama Ming antes de que yo pueda negarme...
- Muy bien, entonces nos vemos esta noche! Dice Brhig y rápidamente se retira..
Doy una mirada asesina a Ming por haber dicho que si y el solo se encoge de hombros, no es que no me guste salir, pero es peligroso!! Y Ming lo sabe..
Luego de una larga discusión con Ming sobre los peligros que nos acechan y que yo no debo ser un aguafiestas, los tres nos vamos a preparar para la noche, pensé en dejar a Peperlin en mi departamento, pero lo más seguro será que la lleve conmigo.
Solo espero que no haga nada raro frente a Arthit o el me matará...Las noche no tardó en llegar y tanto los chicos como yo vamos camino al bar, debo decir que Peperlin se ve presiosa, en cuanto a Ming, el se ve realmente atractivo hoy realmente se lució y se que es por ese doctor, en cuanto a mi me vine lo más sencillo posible no quiero verme demaciado arreglado y que Arthit piense que lo hice por Peperlin, aunque se supone que ella es mi novia...
- Ayyy qué emoción!! Dice Peperlin tomando del brazo con fuerza al llegar al bar..
- Disfrutemos de esta noche!! Exclama Ming con una sonrisa..
Sonrió al ver su emoción, hace mucho que nosotros no salimos y bueno es normal que esten tan emocionados...
Al entrar al bar logro divisar que no muy lejos en una mesa se encuentran algunos superiores, entre ellos Arthit y Kitt..
- Hola P! Decimos los tres al unísono al llegar a la mesa...
Todos nos saludan excepto Arthit que me fulmina con la mirada al ver que Peperlin está sujeta a mi brazo...
- Que bueno que hayan venido! Dice Brhig invitándolos a unirnos a ellos...
Le doy una cálida sonrisa y sin más todos nos unimos a la mesa, Ming se sienta junto a Kitt mientras que yo al no poderme separarme de Peperlin me siento en el único lugar en el que puedo estar con ella y si ese lugar es junto a Arthit.
El universo está en mi contra...
Tengo una sonrisa en mi rostro, pero por dentro no es así, ya que de un lado tengo a mi supuesta novia y del otro lado a la persona que me matará por estar con ella...
Las bebidas no dejan de llegar y su efecto no tarda en aparecer, no se en que momento Ming y ese doctor desaparecieron y yo estoy al punto de un colpaso nervioso.
- Te diviertes?! Dice Arthit mirando con total odio a Peperlin.
Le doy una pequeña sonrisa nerviosa, se que me lo dice porque a medida que han pasado las copas Peperlin se a puesto cada vez más cariñosa con migo..
- Si y tú P? Digo dándole una sonrisa y tratando de que ella me suelte pero no lo logro...
- Bueno...
Las palabras de Arthit se cortan y yo me paralizó al sentir como Peperlin rodea mi cuello con sus brazos y rosa su nariz contra mis mejillas de una manera tierna.
Intentar zafarme de ella solo empeoró las cosas..
Miro en pánico a Arthit, sus ojos están llenos de enojo..
- P no es....
Antes que pueda decir palabra el se levanta rápidamente y se aleja de nosotros, quiero ir tras el, pero en el estado que está Peperlin no puedo hacerlo, así que solo veo como poco a poco el se aleja...
- Kong llévame a casa! Susurra Peperlin llamando mi atención..
Me limito a afirmarle con una sonrisa, me siento mal porque Arthit se fue enojado, pero debo poner las prioridades primero y esa prioridad son mis amigos....
Sin más tomo a Peperlin entre mis brazos y la llevó a mi departamento.
Al llegar, la recuesto cuidadosamente sobre la cama y Miro mi teléfono, escribo una y otra vez pero no sé qué decir, como le digo o que le digo sobre ella?? miro a Peperlin mientras duerme y la respuesta llega sola...- Lo siento P, pero debo cuidarlos! Digo soltando un pequeño suspiro y dejando mi teléfono a un lado...
ESTÁS LEYENDO
Soy el número 1
FanfictionPensaron que jamás lograríamos escapar, pero se equivocaron!!!!! No podrán contra mi, por que yo soy el número 1! Esta historia es de mi autoría, los personajes son tomados de la serie Sotus the series y Two moons... Atencion!!!!! Contenido lemon ap...