Cap 45

1.3K 209 25
                                    

TP Ming

Observó detenidamente a la niña frente a mi, mientras ella me da una sonrisa cálida. Mil cosas pasan por mi mente, tratando de entender todo lo que está pasando. Luego de lo que pasó, Kitt me dijo que pase un rato con ella y luego él me explicaría las cosas. Si bien mi primer reacción fue querer gritarle y pedirle que me explicara, decidí que lo mejor era no decir nada y menos frente a Miu.

- Que rico!!! Exclama ella mientras come un helado.

- Te gusta? Digo dándole una pequeña sonrisa...

- Si! Dice ella totalmente feliz..

Una pequeña sonrisa escapa de mi al verla tan feliz, pero aún no entiendo nada....

- Cuantos años tienes? Digo notando que ella pareciera tener aproximadamente dos años...

Si mis cuentas no fallan, sea cual sea la explicación de Kitt el se fue hace casi tres años y medio, nunca podría ser. Aunque Miu para tener esa edad es bastante inteligente e incluso habla con mucha fluidez...

- Tengo casi tres! Dice ella, mostrando tres deditos...

Me quedo estático ante sus palabras, no entiendo porque ella se ve más pequeña de lo que aparenta su edad..

- Lo se, parezco más chica! Dice ella dándome una sonrisa..

- Mm pensé que tenías como dos años! Digo dándole una sonrisa...

Lentamente bajo mi mirada, recordando lo que ella me dijo en el parque, "Papi Kitt me dijo que volverías" por lo que rápidamente la mire, acaso kit...

- Miu, digo con una voz tierna, haciendo que los pose sus hermosos ojos en mi - Papá Kitt te hablo de mi?

- Mmm si, el me dijo que estabas de viaje y también me dijo que me parezco mucho a ti!..

Le doy una cálida sonrisa ante sus palabras, ahora se que Kitt le hablo de mi, pero eso no quita lo que él hizo...

Cada momento con ella la observe con cuidado, cada palabra y cada gesto lograron hacerme sonrieir una y otra vez. Mientras mil cosas pasaban por mi mente.

Cómo es posible? Cómo puede esto ser real?..

Luego de un largo rato, ambos nos ponemos en marcha. Necesito que Kitt me explique las cosas, si bien Miu es una niña encantadora, necesito saber...

- Papi, tengo sueño! Dice ella frotándome suavemente sus ojos..

Siento un extraño sentimiento al escucharla llamarme así, por lo que rápidamente la tomo entre mis brazos, recostandola sobre mi. De manera cariñosa ella rodea mi cuello con sus manitos y posa su pequeña cabeza sobre mis hombros...

- Te amo Papi! Susurra ella, haciendo que una lágrima ruede por mis mejillas...

- Y yo a ti, bebé!

Mientras camino con ella en mis brazos logro ver a Kitt no muy lejos de nosotros, rápidamente mis ojos se posan en el, hasta que finalmente estoy una vez más frente a él...

- Se durmió! Dice el algo nervioso, mirandola con total amor en sus ojos...

Frunzo el seño al escucharlo, no puedo evitar estar molesto. Necesito respuestas ahora...

- Vamos, digo con una voz severa..

Sin decir más comienzo a caminar y Kitt no tarda en seguirme. Su mirada se encuentra baja y nuestro camino a mi departamente se guarda en total silencio en todo momento. Al llegar cuidadosamente recuesto a Miu sobre mi cama, poso un pequeño beso en su frente y vuelvo a donde Kitt se encuentra...

- Ming....

- Shhhh!!! Callo sus palabras tratando de no perder mi quicio, tratando de no alterarme y gritarle con todas mis fuerzas pidiéndole una maldita explicación...

Respiro una y otra vez tratando de calmarme, froto mi rostro una y otra vez hasta que finalmente poso mis ojos sobre el. Sus ojos muestran tristeza...

- Co como es esto posible! Digo tratando de contenerme...

Kitt muerde levemente sus labios, mientras su mirada permanece fuera de mi alcance. Un pequeño suspiro escapa de el, al mismo tiempo que de manera nerviosa muerde sus uñas...

- Yo.....

- Tu que? Digo al ver la duda en el...

- Yo, yo soy! Dice el bajando su mirada - soy un experimento!

Rápidamente mis ojos se llenan de lágrimas. Esa idea cruzó por mi mente al saber de Miu, pero aún asi, me negué a que fuera cierto.

- Porque no me lo dijiste?

Kitt seca sus lágrimas, sus ojos se posan en los míos - Intente hacerlo! Susurra el...

- Que?...

Rápidamente el recuerdo de cuando estuvimos encerrados golpeó mi mente. El momento en el que Kitt me quiso hablar y yo segado por lo que crei que era verdad en ese momento no lo escuché...

- Trate, juro que trate, pero cuando me dijiste que me odiabas y que esperabas no volver a verme, decidí callar! Dice el...

- Maldita sea!! Exclamó casi en un susurro, conteniendome para que Miu no nos escuche...

Cierro con fuerza mis ojos. Sé que esto también es mi culpa, si solo lo hubiese escuchado, si solo no hubiese actuado como un idiota, no me hubiese perdido de ver a mi hija crecer..

- Ming, lo siento! Dice el llorando - No quise, pero no pude y.......

- Maldita sea Kitt!!! Lo corto molesto - Que carajos pasa por tu mente? que te costaba decírmelo igual!

Froto mi pelo con frustacion, sé que es mi culpa también, pero no puedo evitarlo. El muy maldito decidió todo por si mismo y por más que lo ame, mi corazón no acepta esto...

- Ming.... Dice el entre lágrimas...

El sonido de su voz me mata, pero por más que intento pensar las cosas, no puedo...

- Ming nada!!!! Exclamó - Vete Kitt! Digo apretando con fuerza mis dientes...

- Que?? Susurra el...

- Quiero pasar tiempo con mi hija, pero no te quiero a ti aqui! Así que vete! Digo tratando de contener mi enojo...

Lágrimas aún ruedan por sus mejillas, el silencio se hace presente y el dolor en mi pecho crece cada vez más y más, pero aún así trato de controlarme..

- Deja que Miu este unos días conmigo, luego hablaremos de como haremos para tenerla! Digo tratando de serenarme..

Kitt me mira con tristeza y duda un momento ante mis palabras, pero luego el solo asiente estando de acuerdo. Por lo que rápidamente ingresa a mí cuarto y posa un cálido beso sobre Miu...

- Te vas a quedar con papá unos días mi amor, pórtate bien! Susurra el mientras acaricia sus cabellos...

Sin más el lentamente se parta de ella y sus ojos y los míos se encuentran...

- Lo siento, susurra el...

Ignoro completamente sus palabras, dejando que pase por mi lado, sin siquiera dirigirle la mirada, mientras el una vez más se aleja de mi...

Una lágrima rueda por mis mejillas a escuchar el sonido de la puerta cerrandose. El dolor en mi pecho se hace aún más grande..

- Al parecer tu y yo jamás estaremos juntos! Susurró en un silencioso llanto...

Soy el número 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora