TP Kongpob
Doy fuertes golpes a cada guardia que se abalanza sobre mi, son más de los que puedo contar, pero no planeo darme por vencido, debo luchar por ellos. Rápidamente miro a mi alrededor, buscando la manera más rápida de escapar de ellos sin hacerles alguna clase de daño significativo.
- Rindete! No lo hagas más difícil!! Exclama uno de ellos, apuntandome con su arma...
Suelto un pesado suspiro, el número de guardias y armas se incrementa cada vez más y más. Si esto continua así, no tendré otra opción...
- Rindanse ustedes! No quiero lastimarlos!! Grito con fuerza..
Miro a cada uno con detalle, dándoles una mirada asesina, haciéndoles notar que no estoy jugando y que realmente les haré daño, pero al parecer ellos no están dispuestos a ceder y para su mala suerte yo tampoco.
El grito de una orden y un fuerte disparo retumban por lo que rápidamente me muevo esquivando el dardo que tiraron hacia mi, los miro dudando por un momento, pero sin más alternativa chasqueo mis dedos formando llamas en mis manos en forma de defensa.
- Está es su última oportunidad. Alejense!!! Grito amenazante..
Ellos me miran por un corto momento, el miedo se ve en sus ojos, saben quién soy y lo que soy capas de hacerles, pero aún así y sin hacer caso a mis palabras ellos se acercan cada vez más hacia mi, por lo que rápidamente creo un aro de fuego a mi alrededor y comienzo a correr hasta una de las entradas del lugar, quemando todo lo que se atraviesa a mi paso. Los gritos de los guardias retumban en mis oídos, no quise hacerles daño, pero no me dejaron opción..
Apagó las llamas de mi cuerpo y corro por todos los pasillos del lugar, tratando de encontrar a los chicos. Mi respiración se acelera y maldigo fuertemente ante la frustración de haberme metido en un laberinto, pero aún así sigo corriendo en su búsqueda, mirando cada puerta y ventanal por el que paso, hasta que de manera abrupta me detengo..
- Arthit!!!! Grito al verlo a el recostado sobre un camilla inconsciente, lleno de sueros y máquinas analizandolo...
Rápidamente rompo la puerta y con mis manos totalmente temblorosas comienzo a tocarlo con cuidado.
Lágrimas ruedan por mis mejillas al ver que su condición no es nada buena. Sus labios están pálidos y su cuerpo se encuentra frio..
Lentamente saco una a una las grandes agujas encriptadas en su cuerpo, ya que estás podrían hacerles daño si se las saco sin cuidado.Una vez libre lo sujeto suavemente entre mis brazos, obcervando cada uno de sus detalles y el pequeño anillo que le regale en nuestra última cita..
- Lo siento P, si no fuera por mí no estarías así! Susurro suavemente, mientras lo abrazo con fuerza..
- Kong? Susurra el abriendo débilmente sus ojos..
- Shhh, te sacaré de aqui! Susurro suavemente..
- Debes irte, te aran daño! Dice el con una voz débil..
- Lo se, lo sé pero no me iré sin ti! Digo tomandolo entre mis brazos...
Miro a mi alrededor minuciosamente, asegurándome de que no haya nadie cerca y con extremo cuidado comeinzo a caminar, pendiente de cada ruido o amenaza cerca de mi.
- P resiste, no dejare que nada malo te pase! Digo posando un suave beso sobre sus labios..
Sus cálidos labios me renuevan, dándome una inmensa felicidad, pero eso se acaba, cuando de manera repentina siento un fuerte dolor en mi cuello y mi vista rapidamente se oscurece....
----------------------
TP Ming
Lentamente abro mis ojos, una suave voz susurra mi nombre, todo está demaciado borroso y no logro ver quién es la persona que me habla, no logro comprender que es lo que dice.
Lo último que recuerdo es que peleaba fuertemente contra los guardias, luego un grito llamo mi atención, podría jurar que esa era la voz de P Kitt, pero rápidamente todo se oscureció..- Por favor, por favor despierta!! Logro comprender sus palabras..
Fuerzo un poco mi vista, la droga que me inyectaron fue demaciado fuerte, más fuerte que las que normalmente usaban cuando estábamos aquí. Una imagen borrosa se ve frente a mi, siento como suavemente acaricia mis mejillas..
- Do donde estoy!!? Digo con una voz débil..
- Ming, estás bien. Pensé que te perdía! Dice la persona junto a mí con una voz temblorosa..
Su voz se me hace familiar, no se si es por el efecto de la droga o si realmente es el..
- P Kitt? Susurro..
- Ming, levántate. Tenemos que salir de aquí! Dice el tomandome suavemente entre sus brazos..
Le doy una pequeña sonrisa a medida que siento mis fuerzas volviendo a mi. En este momento, se que no estamos a salvo, pero me hace realmente feliz saber que el está bien..
- Deja de sonreír idiota! Dice el dándome una pequeña sonrisa..
- Que bueno que estas bien! Digo recompoñendome un poco..
El sonido de la puerta de la habitación en la que no encontramos, abriéndose llama nuestra atención. Mis ojos se abren de par en par al ver al hombre que se hace presente ante nosotros y rapidamnte me pongo de pie, cubriendo con mi cuerpo a P Kitt en forma de escudo. No permitiré que el le haga daño..
- O ya despertó, eso es bueno! Dice el hombre con una bata blanca parado frente a nosotros...
Su mirada es cálida, a este sujeto nunca lo había visto, pero algo que aprendí dentro de este maldito lugar es que si aparece un hombre con una bata blanca, seguramente es para hacerte daño..
- Quien eres tú!? Digo mirándolo con odio..
- Ming.....
- Shh P, estas personas son peligrosas! Digo cortando sus palabras...
- Entiendo tu posición, déjame presentarme! Dice el dándome una sonrisa - Yo soy el doctor Phana, soy amigo de Knot, el me dijo que cuidara bien de ustedes...
Maldita sea, ese maldito bastardo!!!
- Que es lo que quieres!? Exclamó..
- Primero ver que la droga que te di no te haya echo daño y segundo mantenerlos aquí. Afuera es peligroso! Dice el entrando lentamente y cerrando la puerta tras el..
- Peligroso? Y quien dice que tú no lo eres!! Exclamó molesto...
- Kitt, trata de calmarlo, se nota que está muy alterado! Dice el dándole una gran sonrisa por lo que rápidamente me giro a verlo..
- P Kitt? Digo mirandolo incrédulo..
No el no puede ser uno de ellos....
- Lo siento Ming, no quería mentirte!...
Bueno, como prometí acá está el cap..!!!!
Perdón por la demora, espero les guste...
Déjenme saber si les gusto dejando un comentario, nos leemos luego....
Susuna🖤
ESTÁS LEYENDO
Soy el número 1
FanfictionPensaron que jamás lograríamos escapar, pero se equivocaron!!!!! No podrán contra mi, por que yo soy el número 1! Esta historia es de mi autoría, los personajes son tomados de la serie Sotus the series y Two moons... Atencion!!!!! Contenido lemon ap...