Cap 40

1.3K 211 4
                                    

TP kongpob

- Ming! Dice Peperlin pero él no hace caso a su llamado...

Suelto un pesado suspiro al verlo volver a su cuarto, no sé en qué momento Kitt se fue, pero si lo que dice Wayo es cierto, el solo hizo lo que Ming le pidió...

- Déjalo! Digo apoyando mi mano en el hombro de Peperlin al ver que ella planea seguirlo...

- Pero Kong...

- Déjalo! Repito nuevamente, por lo que ella solo agacha su mirada...

- Realmente le dijo eso?! Dice Peperlin mirando a Wayo..

- Si, dice el molesto - y lo dijo de una manera muy cruel!! Agrega cruzándose de brazos..

Peperlin al escucharlo me da una pequeña mirada llena de tristeza. Ambos sabemos que Ming lo ama, pero también entendemos el porque el actuó de esa manera. Incluso nosotros estamos algo incómodo ante las presencias de Wayo y Phana, aún más sabiendo que ellos son parte del lugar que nos hizo todas esas cosas...

- Bueno, lo mejor será que vayamos a ver a Arthit! Dice Phana por lo que yo asiento..

- Si, está bien. Vayan, yo me quedare con Ming! Dice Peperlin dandome una pequeña sonrisa..

Sin nada que decir los tres nos dirigimos a mi departamento, donde Arthit se encuentra y al llegar a la puerta un extraño sonido desde adentro llama mi atención por lo que me apresuro y al entrar los tres nos quedamos en silencio al ver a Arthit parado frente a nosotros...

- Hola! Dice el dándome una pequeña sonrisa...

- Despertaste!!!! Exclama Wayo saliendo detras de mi y saltando sobre el, dándole un fuerte abrazo - Pensé que no despertarias! Susurra...

Arthit mira con sorpresa al ver que ellos están junto a mi, mientras yo los miró fijamente por un momento.

No puedo creer que finalmente despertó...

- Wayo! No hagas eso! Lo regaña Phana por lo que el rápidamente el lo suelta..

Arthit me mira fijo por un momento, yo aún no logro reaccionar. Realmente no sé qué decirle, no después de la enorme sorpresa que me lleve...

- Kong..! Dice el al ver que no tengo reacción alguna..

- Creo que tú y yo debemos hablar! Digo tratando de contenerme..

Muero por abrazarlo, pero al mismo tiempo el dolor de que el se iba a ir sin decirme nada sobre nuestro hijo me duele..

- De que cosa? Dice el algo nervioso..

Tomo aire una y otra vez, recordando que el paso la mayor parte del tiempo inconsciente. Por lo que seguramente el no sabe que yo ya se la verdad...

- Como de que mmm.. No sé, a ver... Por ejemplo, quiero saber que mierda estabas pensando al no decirme que estabas esperando un hijo mío! Digo levantando un poco el tono de mi voz...

Arthit me mira fijo por un momento ante mis palabras, rápidamente sus ojos se llenan de lágrimas...

- Yo, yo....

- Yo que!! Exclamó - Como es que no me dijiste nada?! Explotó...

- Kong....

- Que mierda Arthit!! Cómo puedes... Dios!! Digo dándole un pequeño golpe a la pared...

- Oye!! Cálmate! Exclama Phana...

- Yo, yo lo siento! No sabía que hacer, cuando me enteré, mil dudas me golpearon. Como te iba a decir que estaba así, como te lo iba a explicar sin que tú me mires de manera extraña!?! Exclama el con una voz totalmente temblorosa.

- De manera extraña!!? Digo frotando mi rostro con frustración...

- Sabes lo que soy? Ni yo sé que soy!! Cómo querías que te lo diga?! Grita el...

Entiendo lo que me dice, pero no puedo aceptar su respuesta....

- kongpob, cálmate! Esto no es bueno para el bebé, dice Phana apoyando una mano sobre mi hombro...

Poso mis ojos en el por un momento, el tiene razón y no quiero que le pase nada, ni a el ni al bebé. Pero aún así, no puedo evitar estar enojado...

Me dejó caer pésadamente sobre el sofá tratando de aclarar mis pensamientos, mientras Arthit aún me mira silenciosamente...

- Kong.....

- No me hables, entiendo lo que me dices, pero déjame pensar de acuerdo? Digo tratando de calmarme...

- Bueno, los dejaremos solos! Dice Phana..

- Que?! Dice Wayo...

- Vamos!! Dice Phana y lo escucho susurrar algo antes de salir por la puerta...

- Lo siento! Susurra Arthit una vez solos - Tenía miedo, no sabía que ibas a pensar de mi..

Que iba a pensar??.

- Cuando me enteré, quise decirtelo, pero no pude. Y cuando knot se enteró fue peor, el se preocupó de que ellos nos encontrarán, por lo que busco la mejor forma de que nadie se enterará! Dice el

- Y lo mejor era irte? Acaso yo jamás iba a conocer a nuestro hijo? Tú nunca ibas a volver? Digo mientras una lágrima recorre mis mejillas...

- Lo siento Kong, yo yo.....

- Y ahora que harás? Te irás? Digo mordiéndome fuertemente mis labios...

Siento la mirada de el sobre mi ante mis palabras, poco a poco siento como mi corazón se hunde lentamente ante su falta de respuesta...

- Eso es lo que tú quieres? Susurra el luego de un momento..

Lo que yo quiero?

- Que mierda estás diciendo!? Exclamó - me sentí morir cuando casi te pierdo allá!! Cómo puedes preguntarme eso! Digo rompiendo el llanto...

Rápidamente siento los brazos de Arthit rodeandome, tratando de calmarme..

- Lo siento, yo yo te amo Kong!! Susurra el claramente llorando...

El sonido de su voz me rompe en mil pedazos, por lo que lentamente yo también lo abrazo..

- Yo también te amo, pero esto me duele! Sé cómo te sientes yo también tenía miedo y más aún cuando me enteré y te vi ahí, pensé que te perdería! Susurró entre lágrimas...

Lentamente el levanta mi rostro, sus ojos están totalmente rojos y llenos de lágrimas, al igual que los míos. Juro que hubiese muerto si lo perdía...

- Te quedarás? Digo secando suavemente sus lágrimas a lo que el rápidamente asiente..

- Lo siento susurra el....

Una pequeña sonrisa se hace presente en mi al escucharlo y lentamente poso un cálido beso sobre sus labios..

- Tu y yo tenemos mucho de que hablar! Digo dándole una pequeña sonrisa y volviendolo a abrasar...

- Lo se,..

- Pero lo haremos después! Susurró tomándo suavemente su rostro...

- Está bien! Dice el dándome una pequeña sonrisa..

Niego una y otra vez realmente no sé qué hubiese echo si lo hubiera perdido. Lentamente vuelvo a acercarme a el y beso suavemente sus labios.

- Realmente te amo...

- Y yo a ti...

Soy el número 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora