TP Kongpob
- Quien mierda eres tú!? Exclamo sorprendido al ver a un niño totalmente tierno, al que jamás he visto antes, frente a mi...
- Hola, yo soy Wayo, lamento haberte disparado! Dice el dándome una cálida sonrisa..
- Que?? Tu fuiste el que me disparó!!? Digo sorprendido..
Cómo es que alguien que aparece ser tan tierno hizo eso? Y como es que no lo presenti? Esto claramente demuestra que las apariencias engañan..
- Si, lo siento, no tenía más opción que hacerlo. El necesita atención médica! Dice el apuntando a P Arthit que se encuentra acostado en un sofá..
Lo miro fijamente por un momento. Aún no entiendo bien que es lo que está pasando, lo último que recuerdo es que llevaba a P Arthit entre mis brazos, todo se oscureció y luego estaba en esta habitación con ese niño cuidando a P Arthit con extremo cuidado...
- Lo se! Susurro posando mis ojos en P Arthit que aún se encuentra inconsiente...
- Entonces vamos! Dice el..
- Ir a donde? Digo con desconfianza..
- Conozco a un médico que lo puede ayudar, puedes confiar en mí! Soy amigo de Knot! Dice el dándome una sonrisa amigable..
- Su amigo? Digo algo sorprendido...
- Mmmm si, así que puedes confiar en que no le haré nada a P Arthit! Dice el..
Lo miro por un momento, no estoy seguro de confiar en el. Y si me lleva a una trampa? Y si solo busca hacernos daño? No, sacudo mi cabeza alejando esos pensamientos. Si ese fuera el caso este niño seguramente ya nos hubiese echo algo o hubiese llamado a los guardias sabiendo lo peligroso que soy. Pero si eso fuese a pasar lo matare..
Suelto un pesado suspiro y obcervo a P Arthit fijamente, por su estado puedo deducir que si no hago algo rápido el podría morir y eso es algo que no pienso dejar que pase. Suelto un pesado suspiro y lo tomo con cuidado entre mis brazos, haciendole entender a ese niño que iré con el. Por lo que sin más ambos salimos del cuarto en el que nos encontramos y comenzamos a caminar por un largo pasillo que no se parece en nada a los que recorri cuando ingresé a la base..
- Que es esto? Digo mirando todo con total atención..
- Un pasillo? Dice el con una voz algo burlona, por lo que rápidamente le doy una mirada asesina..
- A donde vamos!? Digo algo molesto.
No entiendo como ese mocoso puede hacer bromas en un momento como este.
- Aquí! Dice el parándose junto a una puerta blanca, bastante sospechosa..
- Escucha- digo parándose frente a la puerta - No me importa lo que me hagan a mi, pero por favor, ayudenlo! Digo dándole una cálida sonrisa a P Arthit...
El pequeño me da una leve sonrisa al mismo tiempo que asiente, dándome a entender que lo hará lo que le pedi y lentamente la puerta comienza a abrirse, un hombre con bata blanca se hace presente frente a mi, dándonos una cálida sonrisa que desaparece al ver a P Arthit entre mis brazos..
El rápidamente lo toma he ingresa a la habitación de manera preocupada y yo entro detrás de él.- Kongpob! La voz de P Kitt llama mi atención..
- P kiit? Digo algo sorprendido, no sabía que el estaría aquí..
Lo miro por un pequeño momento, tratando de entender como es que el también está ahí, cuando se supone que el también fue capturado, pero todos mis pensamientos desaparecen al notar que en un rincón se encuentra Ming totalemente estático..
- Ming!? Digo acercandome rapidamente a el con gran preocupación - Ming? Estas bien? Que te pasa? Digo preocupado, pero el no me da respuesta alguna..
- Oo que le pasó? Se pasaron con la droga? Ashh yo dije que esa cosa era fuerte! Dice el pequeño niño....
- No es eso, lo que pasó es que......
- Maldita sea!!! La voz del médico llama nuestra atención cortando las palabras de kitt...
- Que pasa? Digo preocupado...
- Kitt ayúdame, su pulso disminuye cada vez más, saca de mi maletín la adrenalina!! Exclama el...
- Adrenalina!!? Estás loco! No puedes usar eso!! Exclama Kitt preocupado...
- No tenemos otro opción, lo que le dieron fue demaciado, si no hacemos algo morirá!!!! Exclama el con desesperación a medida que masajea el pecho de P arthit dándole calor...
- Que esperas Kitt!! Dale lo que te está pidiendo!! Grito al ver que el no reacciona..
Su rostro denota miedo, como si algo malo fuera a suceder, sus ojos rápidamente se humedecen....
- No, si lo hago arthit jamás me lo perdonaría!! Grita Kitt con lágrimas en los ojos..
- Si no lo hacemos el morirá!! Grita el doctor..
- Hazlo Kitt!!!! Digo con desesperación.
- No, busca otra manera, una que no sea peligrosa!! Dice Kitt entre lágrimas..
Peligrosa? Que quiere decir con eso?
El doctor mira por un momento a Kitt de manera fija, hasta que suelta un pesado suspiro, y sin hacerce esperar comienza a hacer masajes cardíacos de manera consecutiva..
- Maldita sea Kitt! Dale la maldita adrenalina, deja yo mismo la tomaré! Exclamó luego de un momento de ver que los masajes cardíacos no están funcionando y empujándolo para tomar las cosas..
- No puedes hacerlo Kongpob, si lo hacemos Arthit nos matará a todos!! Exclama el deteniendome..
- Porque lo haría, que es más importante que su propia vida!!! Grito con enojo...
- Yo a am Kong! Tartamueda el...
- Que? Que es lo que pasa que no querés ayudarlo!! Exclamó..
- Hay cosas ma más importantes! Dice el de manera torpe...
- No hay nada más importante que el!! Digo apretando mis dientes...
- Tu hijo es más importante!!! Exclama el cubriendo su rostro ante las lágrimas...
Me detengo abruptamente ante sus palabras, eso no es posible...
- Q que e es lo que acabas de decir? Digo algo confundido...
- Kong....
Un fuerte golpe en la puerta llama nuestra atención y un grupo de guardias entran cargados con armas con las que rápidamente nos apuntan...
- O, no me esperaba esto! Dice una voz entre los guardias..
Mis ojos se abren de par en par al ver que la voz, dueña de esas palabras, es el...
- Suran!!
- Hola 001! Dice el dándome una sonrisa...
Ja!! No se esperaban eso.......
Bueno, no se cómo salió está cap, lo escribí rápido. Díganme qué les parece...
Susuna🖤
ESTÁS LEYENDO
Soy el número 1
FanfictionPensaron que jamás lograríamos escapar, pero se equivocaron!!!!! No podrán contra mi, por que yo soy el número 1! Esta historia es de mi autoría, los personajes son tomados de la serie Sotus the series y Two moons... Atencion!!!!! Contenido lemon ap...