Cap 31

1.4K 213 16
                                    

TP Peperlin

- Hola P! Digo dándoles una sonrisa..

- O hola Peperlin! Dicen P Arthit y P Kitt al verme...

- Sucede algo? Dice P Arthit..

- Sip, ya me conoces digo dándole una sonrisa a medida que me muevo de un lado al otro..

- Que pasó? Dice el mirándome con cariño...

Me encanta esta relación que el y yo tenemos, ahora no solo kongpob me cuida mucho, si no que P arthit también lo hace y eso me pone muy feliz. Ahora siento que junto a ellos podemos ser una familia...

- Quería hablar con ustedes, pero no aquí, podemos ir a otro lugar? Digo con mi mejor sonrisa encantadora..

Ambos me miran por un momento, se que les debe parecer extraño que yo quiera hablar con ellos, pero esto es algo importante..

- Mmm está bien, tu qué dice Kitt? Dice P Arthit posando sus ojos en el..

- Es sobre Ming? Dice el de manera sería junto a una voz fría...

- Arrr si, digo dandole una sonrisa nerviosa por lo que el rebolea sus ojos pero finalmente acepta...

Sonrió completamente feliz, mientras ellos dos caminan a mi lado, se que no debería entrometerme, pero Ming ya me está preocupando y si no hago algo, siento que voy a enloquecer. Desgraciadamente no puedo intervenir ahora como antes, pero si puedo hablar para encontar alguna solución al problema y eso es justo lo que voy a tratar de hacer...

Caminamos hasta llegar a un lugar del campus lo bastante alejado, lleno de árboles, donde ni kongpob ni Ming nos podrían ver y sin más detengo mis pasos y poso mi mirada sobre ellos, los cuales me miran esperando a que hable..

- Mm de que querias hablar? Dice P Kitt ante mi silencio..

- Arr P Kitt, tú sabes que Ming es muy importante para mí y espero que no te tomes esto a mal! Digo de manera nerviosa, ya que no se como el se podría tomar mi intromisión..

- No lo hará, habla tranquila! Dice P Arthit con una sonrisa y Kitt lo fulmina con la mirada..

- Arthit!! Exclama P Kitt algo molesto..

- O vamos, solo quiere hablar, después tu harás lo que quieras! Dice el dándole una mira fija - Habla!

-  Arr mmm Ming no ha estado nada bien, ya me preocupa y mucho. Se que te irás y todo eso, pero podrías tratar de ser más mmmm como lo digo. Puedes ser más cariñoso con el! Digo dándole una sonrisa nerviosa...

El me mira algo sorprendido por un momento al escuchar mis palabras, se que le pido mucho, ya que el no ve a Ming de la misma manera que el lo ve a el, pero no pierdo nada con intentarlo...

- Ammm Peperlin, se que el es muy importante para ti, pero......

- Quietos!!!!

Una extraña voz interrumpe sus palabras y al mirar noto como un grupo de hombres nos apuntas con una gran cantidad de armas...

Cómo carajos es que no sentí su presencia?

- O por dios! Grito y trato de correr, pero no puedo hacerlo, ya que no puedo dejar a P Kitt y a P Arthit con ellos o podrían hacerles daño..

- Quieta presiosa o los mato! Dice uno de ellos poniendo su arma en mi cabeza...

- Que carajos!! Exclama Kitt

- No la lastimen!!! Grita P Arthit con total preocupación...

Lágrimas ruedan por mis mejillas ante la frustración de no poder hacer nada, un solo movimiento en falso y uno de ellos puede ser lastimado.

- No haré nada, solo no los lastimen! Digo totalmente asustada.

- Si le hacen algo, los mataré!! Grita Arthit al ver mi completo pánico ante la situación..

- Nooooooo!!! Grito al ver como P Kitt y P Arthit caen al suelo al ser inyectados con algo que salió de una de sus armas.

Maldigo una y otra vez por lo bajo, si no los hubiese alejado del campus y si hubiese prestado atención como kongpob una y mil veces me dijo esto no estaría pasando...

Siento un fuerte pinchazo en mi cuello y mi cuerpo lentamente se vuelve pesado, poco a poco mi vicion se nubla. Trato de resistirme pero mi cuerpo no me responde....

- Lo siento! Digo a medida que voy callendo al suelo...

                              ---------------------------

TP Kongpob

- Se los llevaron, se lo llevaron!! Grita Ming, mientras corre hasta donde estoy...

- Que de que hablas!? Digo sin entenderlo...

- Estaba demaciado lejos de ellos y se los llevaron, no puede hacer nada! Dice el totalmente alterado...

- Cálmate! Exclamó preocupado - Que es lo que pasa!?

- Se llevaron a Peperlin!!!

- Que!!! Grito totalmente en pánico...

- Trate de alcanzarlos, pero no pude Kong, no puede! Dice el tironendo su pelo con frustración...

- Tranquilo, sa sabemos dónde la llevaron, la traeremos de vuelta! Digo tratando de calmarlo..

Para nuestra suerte he estado investigando y se que no muy lejos de donde estamos hay otra bese, que apareció mintras trataban de buscarnos..

- Kong, hay otro problema! Dice el..

Lo miro fijo por un momento, un fuerte dolor se hace presente en mi pecho al verlo a los ojos. El otro problema debe ser muy grande para que Ming este prácticamente al borde de las lágrimas..

- Que otro problema?! Digo temiendo lo peor..

- Se llevaron a P Kitt y a P Arthit con ella!! Dice el..

Al escucharlo siento mi mundo derrumbarse de un solo golpe, rápidamente mis ojos se cristalizan.

- Dime que escuche mal! Digo dejando rodar una lágrima por mi mejilla....

El niega rapidamente mientras lágrimas caen de el, por lo que le doy un fuerte golpe a uno de los árboles cerca de mi, haciendo que este se rompa. Una cosa es que se lleven a Peperlin, se que no le harán daño, ya que la necesitan, pero es muy distinto que se los llevarán a ellos, ya que eso sólo significa una cosa. Y eso es que los matarán, los matarán solo por estar con ella.

Ante ese pensamiento rápidamente mil imágenes de P arthit cruzan por mi mente, haciendome notar que no le dije los suficientes te amo que debi decirle, no le di los mil besos que aún tengo para el, no lo abrase lo suficiente y sobre toda no lo protegi como debía..

- Juro que si le tocan un solo pelo a cualquiera de ellos tres, los mataré! Digo apretando mis dientes y mis puños con total enojo..

- No debemos perder tiempo, debemos ir a la base! Dice Ming tratando de contener su enojo, se que el está igual que yo..

Asiento ante sus palabras y sin más nos ponemos en marcha hacia el cuartel. Se que estamos llendo a la boca del lobo, pero si es por ellos entonces Ming y yo estamos dispuesto a ir voluntariamente hacia hacia su trampa. Solo ruego que lleguemos a tiempo...

Por favor! No les hagan daño! Susurro para mí mismo...

Woouuuu estamos picantes!!! Hoy volví a subir una maratón de 5 caps jajaja *me siento inspirada*

Ahora que pasará?? Acaso lograran llegar antes de que les hagan daño a P Kitt y a P Arthit? Pronto los sabremos, en el próximo capítulo...

Espero les guste! Siento que talvez este cap es algo denso, pero es necesario para la historia, aunque talvez sea idea mía. Bueno no importa. Espero les guste..

Me olvidé de decirles. Quería agradecerles por sus comentarios, la verdad me inspiran a seguir escribiendo. Cada voto y comentario me hace saber lo mucho que les gusta, así que Muchas gracias 🖤

Susuna 🖤

Soy el número 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora