Cap 35

1.4K 201 11
                                    

TP Peperlin

- Porque estás tú aquí?

Lo miro fijamente a los ojos, tratando de juntar las fuerzas para acabar con su vida. No le perdonaré lo que nos hizo..

- Respóndeme! Que haces tú aquí? Ashh no importa, tenemos que salir de este lugar! Dice el tomandome por mi brazo..

Trato de soltarme, pero frente al dolor de mi pecho y la inestabilidad de mi cuerpo no lo logro...

- Vamos Peperlin, colabora!! Exclama el...

- Porqué, porque nos hiciste esto? Porque nos entregaste? Digo con una voz temblorosa...

- De que estás hablando? Dice el...

- Pensamos que no eras una amenaza, pensamos que podíamos seguir!

- Una amenaza? De que estas hablando?!! Dice el confundido...

- Eres uno de ellos! Digo mirándolo a los ojos - Eres uno de los que trabaja aquí!!

- Como es que sabes eso? Dice el soltandome..

Caigo al suelo ante mi inestabilidad, la droga aún afecta mi capacidad motriz.

- No finjas, tu nos entregaste!

- Que?? Porque yo entregaría a tres estudiantes de la facultad?!! Exclama el...

Lo miro por un momento ante la sorpresa que expresa su voz..

Suelto una pequeña risita - Realmente me vas a decir que no sabes quién soy!? Susurro débilmente..

- Mira no importa quién seas tú, ni lo que hagas o dejes de hacer. En este momento tengo que sacarte de aquí, este lugar no es seguro! Dice el tratando de levantarme nuevamente..

Lo miro confundida, como puede decirme algo así o realmente el no sabe quién soy yo? No, eso no se lo creo...

- Si no sabes quién soy, porque estás aquí? Porque estás en este lugar?

- Eso a ti no te importa!

- Si que me importa, mis amigos están en peligro y todo es por tu culpa, tu nos entregaste! Grito con todas mis fuerzas, mientras lágrimas ruedan por mis mejillas - Confiamos en que no eras peligroso, nos dejamos llevar por como Arthit hablaba de ti, debimos haberte eliminado....

El me mira por un momento ante mis palabras, la confusión se ve en el, hasta que logra notar que junto a mí hay una pequeña carpeta con mi número sobre ella. El lentamente se arrodilla ante mi y la toma totalmente confundido..

- Esto no puede ser verdad, hay más experimentos? Susurra el mirando la información..

Lentamente me pongo de pie y le doy una mirada de odio, no puedo creer que este sujeto finja incluso en este momento..

- Eres un experimento?! Cómo es que...

- No finjas, sabemos que fuiste para casarnos, sabemos que el jamás nos dejara en paz! Lo corto rápidamente..

- Yo, yo no lo sabía. Cuantos más hay? Dice el negando una y otra vez a medida que mira mi información..

- Realmente no lo sabes? La expresión y el sonido de su voz me hacen dudar por un momento. Puede que el realmente no supiera quienes somos nosotros?...

- No, no se suponía que habría más. Ese maldito de Suran!! Exclama el poniendose rápidamente de pie...

- Como es que trabajas aquí y no sabes nada sobre nosotros? Claramente estás mintiendo! Digo poniéndome de pie con las pocas fuerzas que mi cuerpo tiene...

Soy el número 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora