Cap 42

1.3K 202 6
                                    

TP Arthit

- Porque estamos todos aquí? Dice Peperlin dándome una pequeña sonrisa..

Muerdo levemente mis labios mientras los observó a todos, expectantes por saber el porqué los reuní para hablar...

- Art, diles! Dice knot dándome una pequeña sonrisa..

- Decirnos que? Dice ming...

Cierro fuertemente mis ojos  y suelto un pequeño suspiro. Decirles la verdad será lo mejor que puedo hacer, para poder cerrar toda nuestra historia..

- Esto, esto es suyo! Digo dejando las carpetas que Phana me dejo antes de marcharse..

Todos me miran por un momento al verlas, totalmente confundidos. Saben lo que son...

- De de dónde sacaste esto? Dice ming tomando una que claramente dice 002, en su portada...

- Son suyas, gracias a esto, ya no nos buscarán!

- De donde las sacaste? Vuelve a preguntarme Ming, mirando fijamente su información..

- Kit me las dio...

- Que! Dice Ming y logro notar como cierta tristeza se forma en su mirada, pero está rápidamente se torna algo molesta - Que pasó? Lo persigue el cargo de conciencia! Exclama el apretando fuertemente su hoja...

Le doy una pequeña mirada molesta ante sus palabras, entiendo su enojo, por lo que muerdo con fuerzas mis labios para contarme..

- Ming, no hables así de el! Digo con una voz calmada...

- Así como?! Con la verdad? Cómo puedes ser tan apegados a el! Grita Ming - El, el.....

- Basta! Estás equivocado! Exclamó frenando sus palabras..

- No! Yo lo oí el el es familiar de ese maldito de Suran, el hombre que nos hizo esto! Grita el..

Trato de contenerme, después de lo que Kitt me dijo no puedo evitar que me duela que alguien hablé así de el o de mi padre...

- NO!! Gritó, por lo que rápidamente nuestra miradas se encuentran - El, el es mi padre! Digo dejando rodar una lágrima por mis mejillas

Tanto Ming como Peperlin me miran fijante ante mis palabras, la sorpresa se denota en ellos ..

- Que? Susurra Peperlin...

- Tu tú eres su hijo? Dice Ming totalmente sorprendido ante mis palabras..

- El el no es como ustedes piensan el el..

- El nada! Maldita sea! Porque algo como eso nos lo dices ahora? Exclama ming- tú lo sabías? Agrega clavando su su mirada en kongpob..

- Ming, Cálmate! Escucha a Arthit! Kongpob levanta su voz..

- Escucharlo!!! Maldita sea Kong! Tu novio es hijo de ese hijo de puta! Y y Kitt también?

- No!!! Exclamó..

- Entonces que es el tuyo? Dice Ming..

- Mi amigo..

- Eres un maldito mentiroso, Arthit. Yo los escuche, Suran dijo que alguien lo traicionó! Exclama..

Trato de contener mis lágrimas ante sus hirientes palabras, pero no lo logro...

- El, el.... Digo de manera torpe, pero no logro decir las palabras.

- El que!??

- Se refería a Phana! Finalmente digo..

Soy el número 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora