Cap 39

1.2K 203 7
                                    

TP Ming

- Ming... Ming....

Ladeo lentamente mi cabeza al escuchar una suave voz llamándome, por lo que de manera pesada abro lentamente mis ojos. Una dulce sonrisa y unos ojos llenos de lágrimas se hacen presentes ante mi...

- Peperlin? Digo casi en un susurro..

Ella sujeta suavemente mi mano mientas llora a mi lado. Totalmente confundido, abro y cierro mis ojos varias veces mientras la miró fijamente por un momento, tratando de comprender lo que está pasando. Como es que ella está junto a mi? Lo último que recuerdo es....

- Do donde estoy! Digo sentándome de golpe..

- Tranquilo! Estamos en casa! Dice ella dándome una pequeña sonrisa..

Frunzo un poco mi seño ante sus palabras, como es eso posible? Yo me asegure que ellos se fueran. Esto no puede ser real...

- En casa? Digo algo sorprendido, por lo que rápidamente observó a mi alrededor y noto que claramente estoy en mi departamento, pero como llegué aquí?

Todos los recuerdos de la pelea golpean repentinamente mí me mente, haciéndome dudar aún más la posibilidad de que después de lo que pasó yo me encuentre aqui!!

Que carajos pasó???

- Iré a decirle a los demás que ya despertaste! Dice ella dándome una sonrisa y saliendo corriendo de mi cuarto..

Miró una ves más a mi alrededor, mientras trato de recordar los detalles, pero mi mente solo recuerda aquella figura que se presentó ante mi.

Quien era??

El sonido de la puerta abriéndose me saca de mis pensamientos y logro verlo, kongpob rápidamente se acerca a mi y me da un gran abrazo..

- Que bueno que despertaste! Dice el ..

Aún sin comprender nada de lo que pasa, rápidamente correspondo a su abrazo, al mismo tiempo que una sonrisa se hace presente en mi. Aún no puedo creer que esté aquí, pero sin importar lo que haya pasado, estoy feliz de volver a verlo...

- Te sientes bien? Te duele algo? Dice kongpob alejándose un poco de mi...

- Tranquilo, estoy bien, pero.... No entiendo! Digo algo confundido..

- Que cosa?...

- Como llegue aquí? Digo mirándolo fijamente...

El me mira fijo por un momento - No lo sabes? Pregunta el...

Entrecierró levemente mis ojos ante sus palabras, tratando de recordar algo, pero nada viene a mi...

- No, lo último que recuerdo es que cai! Cómo es que llegue? Digo masajeando mi cuello..

- La verdad, yo tampoco se. Phana te trajo, tu tú estabas afuera! Dice kongpob algo sorprendido...

- Afuera??? Phana??? Exclamó - Como es eso posible? Y quien es ese?

- No lo sé, tu apareciste aquí. Estabas inconsciente y Phana te trajo, Phana es el medico! Me dice el aclarando me quien es -Es todo lo que se y estoy agradecido de que estes aquí! Agrega kongpob tomando mi mano - Le diré que suba..

- No, deja, yo mismo iré! Digo algo confundido..

Así que el doctor es Phana! Y quien es el niño?

- Estás seguro? Dice kongpob cortándome los pensamientos..

- Uh a Si...

- De acuerdo, entonces te prepararé algo para comer! Dice el dándome una pequeña sonrisa y saliendo por la puerta..

Soy el número 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora