Cap 9

1.9K 263 31
                                    

TP kongpob

Después del mensaje de Arthit voy más determinado que nunca a la reunión para decirle que no haré lo que el me pida, no puede darme órdenes solo porque está celoso!!!!

- Hey Kong estás listo? Dice Ming sentándose a mi lado...

- Muy listo!! Digo totalmente determinado...

El silencio rápidamente invade el lugar y eso sólo significa una cosa....

- Crees que te diga que te tires del techo?! Dice Ming en un susurro al ver que los superiores comienzan a entrar al salón...

- No me importa lo que diga, le diré que no!!! Digo en un susurro...

- Eso!!! Dice Ming...

- Kongpob 0062!! Porque hablas en la reunión!! Exclama Arthit molesto...

- Que mierda! Recién acaba de entrar y ya te clavo los ojos! Susurra Ming...

Rápidamente me levanto para contestarle, el clava sus ojos en mi así como yo en el! hoy no me ganara...

- Recién acaban de entrar, así que no estaba hablando en la reunión! Digo de manera burlona...

Arthit me dedica una sonrisa ante mis palabras, esto se va a poner feo, pero no pienso perder ante el...

- Mm veo que el castigo de ayer no fue suficiente para que te endereses, así que tendrás otro castigo hoy!! Dice el con una sonrisa malisiosa.

Mierda!! Si no supiera que el es humano, juraría que el podría ser tranquilamente el diablo!!

Lo desafío con la mirada, hoy le diré que no.....

- Está bien! Exclamó en respuesta y rápidamente me callo..

Que carajos! Porque dije que si??

Que bien mi mente dice una cosa y mi boca otra!!

- Esa es la actitud, ahora sal y dame las cincuenta y cuatro vueltas que no me diste ayer! Dice el con una sonrisa victoriosa..

Ming me mira sorprendido, mientras que yo suelto un pesado suspiro y rapidamente me retiro para hacer lo que me ordeno, la verdad no entiendo!! Dije que diría que no, pero apenas dió la orden dije que si sin siquiera dudarlo ...

Pero que clase de brujería es esa!!??

Sin más comienzo a correr manteniendo un ritmo, para poder pensar como es que el logra torcerme con tanta facilidad, pero la respuesta no llega a mi...

- Si así, sigue corriendo novato!!! Exclama Arthit tomando una bebida mientras me obcerva correr...

En qué momento apareció?!

- A ver! Se puede saber que fue lo que te hice?! Digo deteniendolo frente a el...

- Sigue corriendo!!! Dice el molesto...

- No!! No puedes hacerme esto solo porque te gusta Peperlin!!! Exclamó totalmente enojado...

Arthir queda duro ante mis palabras, no esperaba que yo le dijera eso..

- Así que piensas que te castigo porque me gusta ella?! Dice el dandome una sonrisa burlona...

- Trataste de pedir su número, me mataste con la mirada por estar junto a ella y desde que nos viste el otro día solo tratas de matarme!!! Exclamo....

- Y no olvides que la ví paseando por tu departamento semi desnuda! Agrega el...

Quedó boquiabierto con lo que dice! El la vio?

Soy el número 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora