TP kongpob..
Abro lentamente mis ojos al escuchar un pequeño murmullo a mi alrededor, las imágenes son borrosas, las voces son confusas, pero un leve llanto llega a mi oídos..
- Porque me hiciste esto?
Que? Que está pasando?....
Rápidamente los recuerdos de Suran frente a mi retornan a mi mente. Yo en la sala juntos a ese médico, ese niño y Kitt, protegiendo a Arthit sobre la camilla, los guardias apuntando sus armas hacia nosotros y el fuerte sonido de disparos golpean mi mente.
- Arthit! Exclamó en un susurró casi inaudible...
Trato de moverme pero siento algo frío alrededor de mis manos, algo que me está sujetando. Sacudo mi cabeza tratando de volver a mi lucidez, estoy atado, imposibilitado de realizar cualquier movimiento y una aguja cuelga de mi brazo, inyectandome algo que al parecer me mantiene sereno..
- Por favor, despierta!!
Logro escuchar que el jadeo es cada vez más intenso, por lo que rápidamente me desespero, intentando recomponerme. Poco a poco mi visión se hace más clara y lo veo, Arthit está sobre una camilla no muy lejos de mí, una máquinas se conectan a el y Suran está a su lado tocando suavemente sus mejillas ..
- N. No lo toques! Exclamó débilmente...
Suran posa su mirada en mi por un breve momento, sus ojos me desconciertan, un leve brillo se hace presente en ellos, algo que nunca vi en el, pero rápidamente su mirada cambia, tornándose algo sombría al ingresar un guardia con una traje algo extraño a la habitación..
- Señor, los resultados ya están listo! Dice el guardia dándole unos estudios..
Suran toma rápidamente los papeles y los mira una y otra vez, la expresión en su rostro denota incredulidad ante lo que lee por lo que, repetidamente niega una y otra vez..
- Esto debe estar mal! Diles que repitan los estudios!! Exclama Suran molesto..
- Señor! Ya hemos echo es estudio más de tres veces, el experimento está en cinta y.....
En cinta? Eso, eso quiere decir que Arthit realmente está.....
- Y nada!! Suran lo corta tomando al guardia por su ropa de manera violenta. - Te he dicho que no es posible, diles que reagan el maldito estudio! Exclama molesto...
El guardia lo mira fijo por un momento, igual de sorprendido que yo al ver su reacción, pero sin más que decir el obedece y se retira, dejándonos nuevamente solo a los tres..
- Esto no puede ser, dime que esto es mentira! Dice Suran sujetando con fuerza la camilla donde Arthit se encuentra...
Sacudo mi cabeza tratando de recuperar mis fuerzas, se que él le hará daño, pero mi cuerpo no responde. No puedo dejar que él les haga algo...
- Por favor... Susurró en un leve balbuceo...
Suran finalmente posa sus ojos sobre mi y se hacerca hasta donde yo estoy, dándome una mirada algo extrañada, tratando de comprender lo que yo trato de decir...
- Por favor, no lo lastimes! Susurró..
- Que dijiste? Dice el...
Trato de mirarlo lo más fijo posible, su imagen es borrosa, pero eso no me impide darle una mirada llena de odio. Respiro una y otra vez tratando de juntar toda la fuerza posible...
- Si quieres hacerle algo a alguien, házmelo a mi! Digo finalmente..
Suran me mira fijamente por un momento, la sorpresa se denota en el ante mis palabras...
- Porque pides algo así? Dice el algo intrigado..
Poso suavemente mis ojos sobre Arthit, su apariencia denota que él no se encuentra bien.
- Tu lo conoces? Susurra Suran, por lo que asiento levemente en respuesta, incapaz de pronuncias palabra..
- No te preocupes, no lo lastimare, so.. solo tengo que hacerle algo y luego él estará bien! Dice el bajando un poco su mirada....
La voz con la que habla me sorprende, su voz suena cálida y cierta preocupación se denota en ella..
- Q.. que le harás?
El ante mi pregunta vuelve a mirar hacia Arthit, por lo que se aleja de mi y vuelve a su lado..
- Es solo un leve procedimiento médico, luego él estará bien..
Procedimiento? No... Si él le hace algo Arthit puede perder al bebé....
- No, el... el no puede.. el!!! Trato de hablar, pero mis palabras no salen completas, no quiero que el les haga daño. El sabe que Arthit está en cinta!!
- Ya te dije, no te preocupes, es solo un leve procedimiento! Dice el al mismo tiempo que prepara una pequeña jeringa con algo en su interior..
Forcejeo un poco mis ataduras, tratando de liberarme, pero no tengo las fuerzas suficientes. Rápidamente mis ojos se llenan de lágrimas, no puedo hacer nada para protegerlo..
- No por favor, el... El está esperando!!! Logro finalmente decir...
Suran rápidamente se voltea a verme, la sorpresa se refleja en el...
- Tu... Tú cómo es que sabes eso!? Dice el...
- No, no les hagas nada! Lo que quieras hacer, hazlo conmigo! Le suplico...
Rapidamente Suran suelta su jeringa y vuelve a acercarse a mi. Una pequeña desesperación se hace presente en el, su respiración rápidamente se vuelve agitada...
- Tu cómo sabes eso!! Exclama el una vez mas..
Siento mis fuerzas desvanecerse, trato de hablar, pero no puedo continuar haciéndolo...
- Escuchaste mi conversación con el guardia? Dice el...
Niego una y otra vez haciéndole saber que yo ya lo sabía..
- No les hagas daños, no lastimes a mi bebé! Digo con la poca fuerza que me queda...
Logro notar como el rostro de Suran se torna totalmente blanco ante mis palabras, pero rápidamente mi vista vuelve a nublarse, tornándose todo negro. Un leve susurró me habla, se que algo me está diciendo, pero no logro entenderlo. Un fuerte golpe resuena a mi alrededor, un grito se escucha a lo lejos. Siento que alguien me sujeta...
- Arthit....
Ashh no se que me anda pasando! Últimamente siento que perdí el hilo de la historia....
Buen este cap es corto, así que espero les guste... Sususna 🖤
ESTÁS LEYENDO
Soy el número 1
FanficPensaron que jamás lograríamos escapar, pero se equivocaron!!!!! No podrán contra mi, por que yo soy el número 1! Esta historia es de mi autoría, los personajes son tomados de la serie Sotus the series y Two moons... Atencion!!!!! Contenido lemon ap...