TP kongpob
Sujeto fuertemente mi bolso con frustración, mientras me dirijo al baño de la facultad con un notable seño fruncido en mi frente. Se supone que debería ser muy feliz en este momento, ya que tengo un lindo y pervertido novio, pero no. El amor que siento por mis amigos no me deja en paz, si uno de ellos no es feliz, yo tampoco puedo serlo y Ming no ha estado bien desde aquella noche en el bar. No sé bien que es lo que pasó, pero según Peperlin algo pasó con ese P Kitt que lo afecto y de una manera muy mala.
Incluso P Arthit a notado mi descontento en estos días y sus miles de preguntas interrogatorias no se hicieron esperar, ya que pensó que estaba en ese estado por otra persona. Si mi novio es muy celoso y eso lo sé muy bien, por lo que debo andar con mucho cuidado si es que quiero vivir. Tuve que explicarle lo que pasaba con Ming una y otra vez porque claro como según el todas las chicas me miran no me creía..
Está loco, pero igual lo amo.....
Me lavo la cara una y otra vez hasta que unas voces caminando hacia el baño llaman mi atención al escuchar el nombre de Ming saliendo de sus bocas, por lo que rápidamente me meto en uno de los cubículos en completo silencio para escuchar con total atencion. Una vez adentro dos personas ingresan al baño hablando y puedo reconocer que son P Kitt y P Arthit...
Mierda.....
- Ya encerio! Dime!!
- Basta, porque quieres hablar sobre ese Nong? Ya te dije que no...
- No, no te creo nada, a ti te gusta!
- Eso no es cierto!!
- Maldita sea Kitt, yo te ví como lo mirabas y puedo jurar que a los demás no los ves de esa manera!
- Basta
- Dímelo...
- Si si me gusta, feliz?
- Y si te gusta porque no te acercas?
- Yo yo Aaa
..............
- Yo que?
- No soy como voz, es difícil..
- Bueno ya que es tan difícil y me imagino que por eso no le vas a dar ni una sola oportunidad le puedo presentar a alguien más. Kongpob me dijo que a ese Nong le gusta salir, podría invitarlo y presentarle a Miu
- Miu! Estás loco! Que te pasa?...
- Entonces decime a quien le presento!!!
- A nadie! Déjalo y déjame...
- Lo haré aunque tú no quieras
Lentamente las voces se van alejando y yo quedó con la boca prácticamente en el piso al escuchar su conversación, aún no puedo creer que ese superior si guste de Ming, pero porque lo niega a muerte? Abro apenas la puerta para asegurarme de que no haya nadie antes de poder salir..
- Ya se fueron? Susurra una voz en mi oído ..
- Si creo que.... Rápidamente se cortan mis palabras, recuerdo que al baño yo entre solo...
Haaaa!!! un pequeño grito escapa de ambos, no puedo creerlo, en que momento entro?
- Mierda Peperlin! Que haces aquí? Esta es el baño de los hombres! La regaño totalmente sorprendido mientas ella me da una pequeña sonrisa..
- Ví que te ibas algo preocupado y quise alcanzarte, pero justo entraste al baño y te iba a esperar a fuera. Bueno hasta que esos dos aparecieron y no tuve otra que entrar al escuchar Ming en una de sus oraciones, yo también estoy preocupada! Dice ella de manera rápida y explicativa ..
- Shh está bien, está bien la próxima hazme saber que estás en el mismo lugar que yo o acaso quieres matarme! Susurro algo molesto..
Algo en lo que Peperlin es muy buena es en ser bastante sigilosa y rápida, eso es un talento que solo ella posee, si bien todos somos rápidos ella increíblemente puede hacer exactamente lo que hizo en el baño. Entrar sin ser notada ni escuchada ya que es como una ninja o una pluma, cualquiera de las dos no la notarás..
- No seas exagerado, no hay moros en la costa! Susurra ella y rápidamente me saca del baño prácticamente a las arrastras...
- Puedo caminar solo! Digo una vez que salimos del lugar pero ella aún sigue llevándome de la mano ...
- Ayy lo siento jaja, escucha tengo una idea y necesito tu ayuda! Dice ella con una sonrisa..
- Una idea? Digo algo curioso...
- Hoy es viernes, saquemos a Ming a divertise!
La miro por un momento, no se qué pasa por su mente en este momento pero tengo la leve sospecha de que algo trae entre manos. Pero eso es mi imaginación, Peperlin es un ángel, nunca haría nada raro..
- Mm está bien, le diré a P Arthit.....
- No! Me corta ella..
- He? Porque no? Digo algo sorprendido...
Ella me mira por un momento, sus ojos reflejan algo que no puedo distinguir con claridad, será molestia? Enojo? Ashh no se...
- Kong, ese chico no me agrada!! Dice ella totalemente sería y siento un fuerte dolor en mi pecho...
Si ella no lo aprueba entonces......
- Pear.....
- Pero eso no quiere decir que no es bueno para ti, pero su actitud en el bar esa noche no me gustó - posa ambas manos en mis mejillas - Te amo y ese P tendrá que demostrarme que te quiere si piensa seguir contigo, de acuerdo? Dice ella dándome una pequeña sonrisa....
Asiento levemente, entiendo lo que ella dice y como al principio dijimos parese nuestra madre y eso no puede hacerme más feliz de lo que ya me hace ...
Luego una larga charla sobre el plan de Pear sobre cómo ayudar a Ming regrese a mi departamento, aún no logro entender como es que mi adorada y angelical Peperlin planee cosas así, pero de algo en lo que tiene razón es que no puedo llevar a P Arthit conmigo, al menos no por ahora hasta que a ella se le pase el enojo con el...
Respiro una y otra vez antes de mandar el mensaje que seguramente me traerá grandes problemas, catastróficos problemas....
📲 P Arthit.
- 💬 P voy a salir esta noche..
- 💬 A donde?.
Bueno por ahora vamos bien....
- 💬 A un bar con mis amigos, no te molesta verdad?
- 💬 Claro que no, ve divertirte.
Debería rogar por mi vida en este momento, se lo está tomando demaciado bien.....
- 💬 Te amo🖤
Talvez exagere un poco al pensar que se iba a enojar...
- 💬 Muerete🖤
Nop, no exagere.....
ESTÁS LEYENDO
Soy el número 1
FanfictionPensaron que jamás lograríamos escapar, pero se equivocaron!!!!! No podrán contra mi, por que yo soy el número 1! Esta historia es de mi autoría, los personajes son tomados de la serie Sotus the series y Two moons... Atencion!!!!! Contenido lemon ap...