TP Peperlin
- Mmm donde estoy? Susurro suavemente a medida que abro lentamente mis ojos. Mi cuerpo aún no me responde del todo bien, haciéndome sentir totalmente debí y algo confundida..
Con mi vista algo borrosa logro divisar una figura muy cerca de mi, aún no se quein es, pero me esfuerzo al máximo para saber qué o quien es la persona que está frente a mi.
- Oo mi niña, al fin despiertas, estaba preocupado! Habla una voz cálida que logro reconocer a la perfección. Es el, no no puede ser.
Mi respiración y los latidos en mi pecho rápidamente se aceleran, esto tiene que ser una pesadilla. Si eso es, esto no es real, no puedo estar nuevamente en este lugar. Rápidamente los recuerdos de lo que pasó golpean mi mente, los sujetos rodeandome y P Kitt y P Arthit en el suelo me hacen notar que está es la realidad por lo que trato de levantarme rapidamente, pero fallo de manera miserable, ya que los efectos de la droga aún permanecen en mi..
- Do do donde están mis amigos! Digo preocupada pero de manera débil
- Tus amigos? Haa jajajja eso no te importa, acá lo importante es que haz vuelto a casa y bueno, eso hará que 001 y 002 regresen, se que ellos seguramente ya saben que faltas y deben estar viniendo! Dice el...
- No, noooo! Digo con una voz temblorosa...
- O si, ellos vendrán y todos estaremos de nuevo juntos, como una familia! Dice el...
- Familia? Ja nosotros no somos tu familia. Si les haces algo, te mataré! Digo apretando mis dientes...
- Tu? Me matarás? Jajajaja no seas tonta, prácticamente eres mmmm como lo digo. Tu eres obsoleta, deberías estar agradecida de que no te mate, solo porque bueno, los chicos se sentirían mal y no quiero que ellos estén tristes! Dice el con una voz totalmente sería...
Obsoleta? Que significa eso? Que quiere decir?
- Lo se, no logras entender, mmmm bueno hagamos algo. Te dejare ver tu informe, así entenderás mejor y me agradeceras por dejarte seguir viviendo! Dice el tirando una carpeta a mi lado...
- Agradecer!? Digo algo confundida..
- Tu solo eres una carnada cariño, así que solo has bien tu trabajo! Dice el y logró ver una leve sonrisa formarse en sus labios..
Trato de moverme, poco a poco mi vista se va recuperando y logró ver como el, paso a paso se aleja hasta salir de la habitación donde me encuentro. Con mis manos algo temblorosas trato de tomar la carpeta con el nombre 003 frente a mi. Que quiere decir con obsoleta? Poco a poco abro la carpeta y logró notar que está esta llena de mi información. Lágrimas brotan de mi al ver su contenido...
- No, no esto no puede ser cierto!!!
- Por favor que no sea verdad! Digo mientras aprieto con fuerza las hojas contra mi pecho.
Un enorme vacío se siente en mi pecho y los mil recuerdos de los tiempos que pase aquí golpean mi mente. Todas esas veces que me dijieron que yo seria algún día mamá, me destrozan el alma, nunca quise tener hijos como un experimento, pero si quería en un futuro poder tener un pequeño bebé entre mis brazos. Siempre soñé con un futuro en donde podría ser libre y talvez algún día formar una familia, pero ahora todos esos sueños ya no existe. Me dejó caer en el suelo aferrándome a la información que me destruyó por completo...
- Por favor, si esto es un sueño, quiero despertar....
-------------------------
X
- Señor tenemos información importante! Dice un guardia...
Obcervo detalladamente los papeles que el me acaba de entregar, una cierta molestia se hace presente en mi..
- Señor?
- Refuerza la seguridad, se que 001 y 002 no tardarán en llegar..
-------------------------
TP Ming
Corremos de manera sigilosa por todo el lugar tratando de buscar la manera de ingresar sin ser detectados. Fuera del edificio hay una gran cantidad de guardias con numerosas armas, armas que logramos reconoce. Esas son las armas con las que nos controlaban..
- Son demaciados! Susurra kongpob mirando con detalle todo el lugar..
- Que haremos? Digo buscando hasta la más mínima oportunidad de paso..
- Si no nos apuramos en entrar los matarán, tengo una idea, pero....
- No podemos dudar en este momento, si es necesario los mataremos o de lo contrario pasará lo peor! Digo con total odio..
Se que ingresar es demaciado arriesgado, pero ellos están ahí y no estoy dispuesto a perder a nadie. Desearía haberme puesto feliz por la partida de P Kitt a la facultad, ahora mismo desearía que ese fuera el caso y no esté. De la otra manera se que lo perdería, pero al menos el estaría a salvó..
Kongpob me mira de manera fija indicándome que a su señal deberemos pelear con todas nuestras fuerza. Obcervo y planeo una estrategia a la espera de su orden. Mil imágenes de P Kitt me invaden haciéndome caer en un profundo odio hacia mi mismo por no aprovechar cada momento que tuve con el, por cada momento en el que no le dije que lo amaba por miedo a perderlo.
- Ya es hora! Susurra kongpob..
Respiro profundamente preprandome y a su señal ambos comenzamos a correr en distintas direcciones distanciandonos el uno del otro para ganar territorio y así dificultar nuestra captura.
De manera rápida inutilizo sus armas y golpeó con gran fuerza a cada guardia que me enfrenta, el enojo de que se llevarán a mis amigos me cega totalmente, dandome más fuerza de la que ya tengo. Tres corren a capturarme por lo que rápidamente reaccionó dándoles un golpe que los hace volar. Miro a mi alrededor kongpob también está peleando. Son demaciados...
- Kong, hazlo!!! Grito sin ninguna otro opción..
El me mira por un corto momento, duda se denota en su mirada, hasta que dos guardias llaman su atención, el sonido de un disparo retumba e instintivamente creo un escudo alrededor de el y otro alrededor de mi protegiéndonos. Sin más opción ante la falta de reacción de kongpob apoyo mis manos en el suelo en busca de alguna vibración y al sentirlas, hago que mil lanzas de hielo se levanten del suelo, logrando una matanza casi absoluta de todos los guardias y logrando así un espacio por el que podemos entrar.
- Ming!! El grito de kongpob llama mi atencion - Corre, yo me encargo del resto!..
Dudo por un momento en dejarlo solo, pero el es fuerte y en este momento el tiempo es valioso. Corro a gran velocidad hasta introducirme en la sede. Los pasillos son confusos, pero logro guiarme a través de ellos hasta llegar a un punto donde maldigo internamente, ya que a mi espera hay un número considerable de guardias dispuesto a pelear contra mi....
Maldita sea...
Escribí este cap a las 6 AM, pero como me fui a cursar no lo termine así que recién ahora lo concluí, disculpen la demora. Espero les guste
Susuna 🖤
ESTÁS LEYENDO
Soy el número 1
FanfictionPensaron que jamás lograríamos escapar, pero se equivocaron!!!!! No podrán contra mi, por que yo soy el número 1! Esta historia es de mi autoría, los personajes son tomados de la serie Sotus the series y Two moons... Atencion!!!!! Contenido lemon ap...