TP kongpob
- 150, 151, 152, 153, 154, 155....
- Yaya me aburri!!! Se retumba en el salón...
Caigo rendido al suelo, P Arthit se ha tomado el papel de malo demaciado encerio...
- Estás cansado?! Dice mirándome desde arriba con una sonrisa malvada ..
Le doy una mirada de odio, luego de que me tuviera por cuatro horas haciendo todo tipos de ejercicios, cosas que un humano normal no hubiese soportado a menos que sea un atleta profesional...
- Feliz?! Digo levantándome y quedando frente a frente con el....
- Y no te imaginas cuánto!! Dice el moridiendoce los labios con una pequeña sonrisa...
Lo miro embobado por un momento, no había notado lo sexi que es....
- Que tanto miras?! Dice el con una voz sería y sacándome de mi trance...
- Nada!!! Digo apretando mis dientes retomando el odio hacia el...
- Muy bien - se acerca a mi oído- no vuelvas a meterte con migo! Me susurra el haciendo que mi cuerpo se tense..
- Y que pasa si lo hago?! - giro mi cabeza quedando muy cerca de su boca- que harás?! Digo con una voz provocativa...
El se acerca un poco más dejando solo unos milímetros entre nosotros..
- La pregunta es?! Que es lo que no haré!! Dice el con una pequeña sonrisa, para luego alejarse rápidamente...
Me quedo estático por un momento, mienstras lo veo desaparecer a la distancia...
- Ufff que fue eso?! Que calor!!! Digo sacudiendo mi remera para darme aire...
Luego de recuperarme, rápidamente salgo del lugar y me dirijo a mi departamento, pero antes de llagar siento como si alguien me obcervara!! Finjo no haberme dado cuenta y sigo caminado alejandome de dónde vivo..
Al llegar a un lugar transitado me escabullo entre la multitud y cuando pierdo esa sensación, regreso rápidamente a mi hogar...- Chicos ya llegue!!! Exclamó al entrar por la puerta...
- Ho Kong, estaba preocupada!! Dice Peperlin revisandome de pies a cabeza...
- Que haces?! Digo al ver que me revisa..
- Me fijo que no te hicieran daño!! Dice ella preocupada..
Niego al oírla, encerio piensa que ellos pueden hacernos daño?!
- Pear ellos no pueden lastimarme, no lo permitiría! Digo con una sonrisa mienstras acarició sus cabellos...
- Lo sé, pero igual me preocupo!! Dice ella con un puchero...
- Kong sabemos que ellos no pueden hacernos daño, pero si te pueden castigar y mucho!! Dice Ming entrando a la sala...
- Ni me lo digas, ese superior me tuvo haciendo ejercicios hasta la muerte!! Digo dejándome caer en el sofá...
- Guauuu!!! Dicen Ming y Peperlin al unisono...
- tuvo que haberte matado para que tú estés cansado!! Dice Ming soltando una carcajada...
Sonrió dándole la razón, yo soy el más fuerte y resistente de los tres, Arthit en verdad exagero....
- Bueno mucha risas, pero tú estás todo sudado, así que ya vete a bañarte!! Te llamaré cuando este la cena! Dice Peperlin haciendo que me levanté...
A veces pienso que ella realmente es nuestra madre...
Luego de un buen baño me tiró sobre la cama para descansar un poco, realmente estoy totalmente agotado! Al cerrar mis ojos la imagen de Arthit aparece en mi mente, el mordiéndose su labio y susurrando en mi oído me hacen soltar un pequeño gemido...
Al abrir mis ojos noto que hay una pequeña carpa en mis pantalones...- Que carajos!!! Exclamo al ver que mi pene está totalmente erecto...
Lentamente comienzo a bajar mis manos para tomarlo, nunca he echo esto en mi vida y soy algo torpe por falta de práctica, pero mi pene está tan duro que no puedo soportarlo..
Poco a poco comienzo a tocarme, los pensamientos sobre Arthit regresan a mi y lentamente subo y bajo mi mano dadome placer, aumento mis movimientos y en cada toque pequeños gemidos escapan de mi hasta que uno sonoro que apagó con mi mano se escapa al explotar...
Rápidamente me levanto y me voy a limpiar al baño, siento mis mejillas arder a te lo que acabo de hacer...
- A comer!!!!! Se escucha desde la cosina...
Rápidamente trato de relajarme y parecer lo más normal posible, no quiero que Peperlin y Ming noten lo que acaba de pasar. Una vez listo me dirijo a la cosina...
- Te pasa algo?! Dice Peperlin mirándome fijo..
- He??! Po porque?! Digo algo nervioso....
- No por nada! Dice ella volviendose para tomar las cosas...
La ayudo a poner la mesa y Ming no tarda en aparecer, veo que hace el mismo gesto que Peperlin al verme..
- Estás bien?! Dice el..
- Peperlin preguntó lo mismo! Que tengo?! Digo curioso y rogando que no se den cuenta de lo que acabo de hacer...
- No se, te veo distinto! Dice Ming encogiendoce de hombros...
- Haa debe ser por lo que pasó hoy! Digo sentándome en la mesa...
- Que pasó?! Exclaman los dos curiosos...
- Creo que hay que considerar mudarnos a la facultad, hoy sentí que alguien me obcervara! Digo poniéndome serio...
- Que?! Exclaman ambos...
- Nono eso no puedo ser! Dice Peperlin entrando en pánico ..
- Tranquila decimos tanto Ming como yo acercandonos a ella..
Rápidamente Ming me da una mirada y asiente en señal de que debemos irnos...
Luego de calmar a Peperlin, comenzamos a preparar las cosas para marcharnos, por suerte había habitaciones disponibles, pero todas eran individuales, pero en las circunstancias en las que estamos no teníamos tiempo de esperar una con más espacio...
- Viviremos así hasta que haya alguna más grande disponible!! Digo mienstras sigo guardando cosas...
- Está bien! Exclaman Ming y Peperlin..
Una vez todo listo dejamos atrás nuestro hogar, el lugar donde hemos vivido durante tanto tiempo ya no era seguro.
Al llegar a la facultad me encargo de dejar a Peperlin en su apartamento y luego a Ming.
- Ten cuidado! Me dice Ming en un tono serio...
- No te preocupes! Cómo le dije a Peperlin, mantente en contacto!! Digo seriamente y Ming me da el ok.
Antes de ir a mi apartamento reviso todo el área, asegurándome de que no haya ninguna clase de peligro, no arriesgaré a mis amigos ...
Una vez todo seguro me dirijo a mi apartamento, este es algo pequeño a comparación de donde estábamos pero eso no importa..Una vez instalado, me asomo a la ventana para poder fumar un cigarrillo, la luz del apartamento de enfrente llama mi atención al encenderse..
Esto no puede ser!!! Digo al ver que Arthit es mi vecino.....
Dios porque me odias!? Pienso para mí..
ESTÁS LEYENDO
Soy el número 1
FanfictionPensaron que jamás lograríamos escapar, pero se equivocaron!!!!! No podrán contra mi, por que yo soy el número 1! Esta historia es de mi autoría, los personajes son tomados de la serie Sotus the series y Two moons... Atencion!!!!! Contenido lemon ap...