TP Ming
Dejo que la luz de la luna golpee directamente mi rostro alejando todos los pensamientos que pasan por mi mente. Aún no puedo y no caigo en lo que me dijo kongpob. Apenas lo escuché tuve ganas de correr rápidamente y gritarle fuertemente a P Kitt que no se fuera, que no me deje, pero que derecho tengo yo para hacer eso? Quien soy yo para pedirle que no se vaya? Lágrimas ruedan por mis mejillas a medida que camino y tarareo una dulce canción de amores rotos.
Desearía que esa información no llegará a mi y más cuando kongpob me dijo que P Kitt no me considero lo suficientemente importante para saber sobre su partida. Se que no soy nadie para el, pero desearía que el supiera que lo es todo para mí, que yo por el daría mi vida, si tan solo me viera y me amara como yo lo veo y amo a el.
El vibrar de mi teléfono rápidamente me saca de mi melancolía y al mirarlo mis ojos vuelven a cristalizarse aún más de lo que ya estában...
📲 P Kitt
- 💬 Estás libre esta noche?
Miro por un momento el mensaje en mi teléfono, pensando en que si debería o no contestar a su mensaje. Pero mil emociones me golpean, si le digo que si, con que cara lo veré? Si bien siento mi corazón romperse con cada instante que pasa, no estoy seguro de querer herirme más de lo que ya estoy, y si le digo que no, puede que jamás vuelva a contactarme. Suelto un pesado suspiro tratando de aclarar mi mente, debería aprovechar cada momento que me quede con el?
Al diablo...
- 💬 A la misma hora de siempre?
- 💬 No, ven ahora mismo...
- 💬 Okey
Una pequeña sonrisa se forma en la comisura de mi boca, se que su partida me duele, pero no perderé el tiempo y aunque esto sea solo una amor unilateral quiero recordar cada momento con el.
Respiro una y otra vez y sin más me pongo en marcha tratando de serenarme lo más posible, no quiero que el se de cuánta de mi estado y mucho menos que me vea tan débil. Una vez en su puerta dudo por un momento, pero rápidamente mis dudas se alejan al recordar que así como kongpob no debe perder el tiempo, yo tampoco. Golpeó su puerta y casi de manera instantánea está se habré, dejándome ver a un adorable P Kitt con una remera blanca y unos pantalones jeans que le quedan a la perfección y con un cabello algo despeinado...
- Hola P! Digo dándole una pequeña sonrisa..
El rebolea sus ojos ante mi exagerada expresión y sin esperar a nada rápidamente me toma por mi camiza haciendome entrar a su departamento. Sus labios golpean contra los míos de manera brutal sorprendiendome por completo, ya que el jamás es el que da el primer paso, pero rápidamente le correspondo con la misma intensidad con la que el me besa.
- P! Digo apartandome un poco, ante la falta de aire..
- Pasa algo? Susurra el mirándome de manera fija..
Muero por preguntarle las cosas, pero no me animo, no ahora..
Niego levanté y vuelvo a unir nuestros labios a medida que mis manos rodean su cintura con suavidad y sus brazos rodean mi cuello. Poco a poco nuestras lengua pelan por el dominio, mientras mis manos recorren su cuerpo con devoción, pero al mismo tiempo con ternura, transmitiendo todo lo que siento. Un pequeño gemido escapa de el en cada toque que le doy, lo cual envía de manera casi instantánea fuertes corrientes a través de mi cuerpo. Nuestro cuerpos se frotan el uno al otro creando una maravillosa fricción y beso su cuello con total y pura lujuria. Rápidamente mi ropa y la suya desaparecen dejándome aprecias por completo la majestuociadad de su cuerpo. Miro por un momento lo profundo de sus ojos a medida que el enreda sus piernas en mi cintura permitiendome tener un perfecto acceso a su tracero.
Uno mis labios a los suyos mientras con mi pene rozo suavemente su entrada haciéndolo gemir ante el deceso de que lo penetre. Mordiendo levemente su cuello, comienzo a introducirme en su interior poco a poco, provocando la liberación de fuertes gemidos por partes de ambos por las indescriptibles olas de placer que nos invade.
Gotas de sudor se hacen presentes en mi en cada uno de mis movimientos. Apoyo mi frente a la suya y lentamente nuestros labios vuelve a unirse, acallando los gemidos deseosos de P Kitt que solo provocan que mis embestidas aumenten su intencidad de una manera brutal. Un fuerte gemido invade la habitación al tocar aquel punto que lo llena de placer, haciendo que el arquee su espalda y muerda sus labios de manera descontrolada.
- Dios que apretado está!! Exclamó entre gemidos..
Aumento mis embestidas produciendo que la pared detrás de nosotros vibre de manera descontrolada, a medida que P Kitt clava sus uñas en mi espalda perdido en el placer, llenandome de una exitacion inigualable. Rápidamente ambos llegamos al clímax y sin separarnos camino con el aún rodeando mi cintura con sus piernas y besandolo hasta llegar a la cama y dejándonos caer sin romper nuestro beso, hasta que la falta de aire nos separa..
- Así, que te irás? Digo luego de un rato de silencio, en el que solo nuestras respiraciones agitadas se escuchaban...
Rápidamente el posa sus ojos en mi con sorpresa. Claramente el no esperaba que yo lo supiera. Siento mi corazón hundirse ante su silencio...
- Co que, como es que sabes eso!? Dice el luego de un momento..
- Entonces es verdad! Digo posando mi mirada en el techo, tratando de ocultar la cristalización de mis ojos..
- Mmm! Dice el - Es una buena oportunidad, podré estudiar lo que amo!
- No estudias ya lo que amas? Digo sin mirarlo..
- Si, pero esa facultad es una de las mejores, solo los mejores entran y que yo lo haya logrado es increíble! Susurra el...
Suelto una pequeña sonrisa - Tu eres el mejor, es tu sueño ir ahi?
- Si, siempre quise entrar, pero jamás pensé que me aceptarían!..
Suelto un pequeño suspiro y finjo una pequeña sonrisa, en este momento me gustaría poder llorar, pero no lo haré...
- Es por eso que no querías una relación? Digo a medida que me siento sobre la cama..
- Yo no soy como Arthit, el mando la solicitud y era mas que obvio que lograría ingresar. No entiendo porque quiere sufrir enamorándose de alguien, pero cada uno con su tema no? Dice el dándome una pequeña sonrisa..
- No te querías arriesgar? Susurro..
- Para que arriesgarse? Para luego sufrir y sentirte miserable? No gracias! Dice el a medida que nos ponemos nuestras ropas...
- Y si las cosas no fueran así, hubieses.....
- No! Me corta el..
Miro por un momento su espalda y extiendo lentamente mi mano, pero rápidamente la alejo de el al notar que comienza a girarse para verme. Sus ojos se posan en mi, un pequeño brillo se ve en ellos, brillo que logra que mi corazón se rompa en mil pedazos.
- Ya puedes irte! Dice el de manera fría a lo que yo solo asineto.
- Adiós P! Digo poniendome de pie y dándole una leve sonrisa al salir por la puerta...
Camino hasta estar lo sufucientemente lejos antes de dejar rodar una lágrima por mis mejillas...
- Aunque no se fuera, el jamás me hubiese amado! Susurro con una voz temblorosa..
Hoy lloraré como nunca y mañana volveré a ser el mismo de siempre. No demostraré amor, apartir de mañana solo guardaré sus recuerdos...
Kiuvooo!! Acá un nuevo cap. Les comento que no estamos lejos del final, así que vayan preprandose...
Los amo 🖤 espero les guste este cap..
Susuna 🖤
ESTÁS LEYENDO
Soy el número 1
أدب الهواةPensaron que jamás lograríamos escapar, pero se equivocaron!!!!! No podrán contra mi, por que yo soy el número 1! Esta historia es de mi autoría, los personajes son tomados de la serie Sotus the series y Two moons... Atencion!!!!! Contenido lemon ap...