Buenos días!!!!! O buena tardes o noche! Jaja anoche me quedé dormida, prácticamente palme. Eso fue antes de subir el último cap, pero me despertaron, así que justo lo termine y lo publique y bueno volví a dormirme jajajja..
Acá está el otro cap.. espero les guste Susuna 🖤
°•°•°•°•°•°•°•°•°°•°•°•°•°•°•
TP Ming
- Aburrido? Digo al ver a kongpob con una clara expresion de cansancio...
- No hace nada! Se queja el mientras se deja caer sobre uno de los árboles del campus...
- Entonces si estás aburrido! Digo de manera burlona..
- En las noches es así? Dice el totalmente frustrado..
- Amm e si, es muy aburrido verlo irse a dormir cada noche! Digo algo nervioso por lo que kongpob rápidamente clava sus ojos en mi...
- Por el amor de Dios Ming, dime qué lo has estado obcervando! Gruñe molesto...
- Ashhh si, lo he estado observando, no seas idiota, se lo importante que es esto! Me quejo ante sus palabras..
El niega repetidas veces mientras suelta un pesado suspiro y mira su teléfono, se que la vigilancia no es lo único que lo tiene así..
- Y adivino que esa exprecion es por P Arthit, no es así? Digo tocando su seño fruncido..
- Hace una semana que no hablamos, ni lo veo, ni sé nada de el. Crees que hice algo mal? Dice el bajando su mirada con cierta tristeza..
- Ammm no no lo creo, talvez está ocupado! Digo tratando de animarlo...
- Tan ocupado que no puedo contestar un mensaje? Creo que el solo decidió alejarse de mi y ahora que lo pienso, solo hizo lo que yo iba a hacer de todos modos! Dice el soltando un suspiro y poniendo sus manos en mi bolsillo..
- Mierda!....
- Que?...
Miro por un momento a sus ojos, seguramente me matará después de esto..
- No te lo dije solo porque P Kitt me dijo que no diga nada - digo y el frunze el seño - hace una semana ví a P Kitt con unos remedios, dijo que eran para P Arthit, dijo algo de que estaba enfermo. No pensé que fuera algo grave y como dijo que no diga nada no le di importan...
A medida que las palabras salían de mi note como sus ojos se llenaron de enojo y antes de poder terminar de hablar el simplemente me dejó hablando solo y camino directamente hacia P Kitt y knot por lo que rápidamente lo persegui..
- P Arthit está enfermo?! Exclama el apenas llega a la mesa...
Ambos superiores posan sus ojos sobre el ante su repentina pregunta por lo que me paro junto a el por si algo llegase a pasar.
- Muestra tus respetos Nong! Exclama knot con una voz totalmente severa...
- Hola P, ahora, arthit está enfermo? Vuelve a preguntar, dirigiendo su mirada hacia P Kitt...
Kitt niega ante su pregunta al mis tiempo que deja salir un pesado suspiro..
- Solo es una gripe, no debes preocuparte! Dice el sin darle importancia.
- Y porque me dijiste que estaba estudiando? Hace una semana que no lo veo y la verdad pensé que el el ya no quería verme! Dice kongpob algo molesto..
- A Arthit no le gusta que lo vean enfermo ni nada de esas cosas y nosotros como sus amigos respetamos su decisión! Dice Knot mirándolo de manera sería..
- Pero yo soy su novio!! Exclama..
- Pero a el no le gusta, hazte a la idea! Gruñe P Kitt.
- Dime dónde está? He ido a su departamento y el no está ahí, le he mandado mensaje y el no contesta! Así que dime dónde está! Dice el elevando un poco su voz..
- Si Arthit no quiere, no quiere Nong así que te recomiendó que te retires!! Exclama knot con una voz severa..
La tensión se siente en el aire si no intervengo ahora se que esto se puede ir al diablo, por lo que apoyo mis manos en el hombro de kongpob haciéndole notar que no debe perder sus cabales, al menos no esté momento..
El rapidamnte entiende mi señal y sin decir palabra y claramente molesto se aleja de nosotros. La verdad lo entiendo yo también me enojaría si después de una semana completa me entero que mi novio estaba enfermo y yo no lo sabía.
Suelto un pesado suspiro y le doy una mirada inexpresiva a P Kitt por un momento, sus ojos denotan molestia. Talvez porque abrí mi boca, pero que más podía hacer? Sin darle importancia alguna a como me mire me doy media vuelta y comienzo a caminar, pensando en que talvez kongpob luego de saber esto me matará, pero de una manera inesperada siento que alguien tira fuertemente de mi brazo haciéndome girar y al ver quién es mi expresión vuelve a ser nula..
- Maldita sea Ming!! Le dijiste?! Exclama P Kitt totalmente molesto..
Respiro una y otra vez tratando de calmarme, porque me trata así?
- Si, el estaba mal y no pude seguir mintiendole! Digo de manera sería con una voz totalmente serena..
- Maldita sea! Te dije que no le digas, porque demonios hablaste!! Exclama el...
- Porque es mi amigo? - digo de manera obvia - Y agradece que solo le dije que estaba enfermo y no lo otro! Digo algo molesto por la forma en la que me habla..
- Lo otro? No debes decírselo..
Doy una media sonrisa ante sus palabras, quien se cree que es para exigirme algo?
- Si kongpob descubre que P Arthit estuvo todo este tiempo ahí me matará por no decírselo. El es mi mejor amigo y le estoy ocultando las cosas, creo que deberías agradecerme por guardar el secreto, envés de estar gritándome y regañandome! Digo clavándo mis ojos en el..
- Me haces el favor? Ja es encerio? Esta bien, gracias, aunque creo que eso no debería considerarse un favor! Dice el desviando su mirada de mi.
Es encerio?? Realmente el me está quitando la poca paciencia que me queda..
- No es un favor? Tu y yo solos tenemos sexo, ni siquiera somos amigos para que yo te haga favores, así que no hables como si guardar el secreto fuera mi obligación! Exclamó dandole una mirada fulminante..
- Solo tenemos sexo? Dice el casi en un susurro - si tiene razón tu eres un idiota que solo llena un espacio en mi cama cuando es necesario. Perdón por pensar que éramos amigos! Dice el dándome una sonrisa de lado..
Siento un fuerte dolor en mi pecho con cada una de sus palabras, pero el tiene razón...
- Exacto, yo solo lleno tu cama! Así que hazme un favor y no me molestes. Solo llámame cuando quieras coger, ya no tendremos otro trato, ya que al parecer eso te hace pensar que soy tu amigo cuando no es asi! Tú solo me traes problemas! Digo apretando mis dientes..
Ambos nos damos una mirada de odio absoluto, no quiero ser cruel con el, pero ese es el trato que nuestra relación nos da. Suelto una pequeña sonrisa y sin nada más camino alejadome de el. El amor que alguna vez sentí por P kitt, creo que poco a poco está muriendo..
- Está noche no estoy libre! Te mandaré mensaje cuando te quiera en mi cama! Digo a medida que me alejo y sin dirigir mi mira...
ESTÁS LEYENDO
Soy el número 1
FanficPensaron que jamás lograríamos escapar, pero se equivocaron!!!!! No podrán contra mi, por que yo soy el número 1! Esta historia es de mi autoría, los personajes son tomados de la serie Sotus the series y Two moons... Atencion!!!!! Contenido lemon ap...