Cap 30

1.4K 203 17
                                    

TP Kongpob

Ha pasado una semana desde que la trágica noticia de la partida de los chicos nos impacto de lleno, desde entonces todos a estado muy extraño. No por mi, yo me he encargado de llenar a Arthit de besos, mimos, regalos y momentos inolvidables para que jamás se olvide de mi. Acá el problema es Ming, no se bien que es lo que ha estado pasando, entiendo que la noticia lo afecto, pero eso no es lo que el demuestra y eso es lo que más me preocupa. Desde esa noche en la que le dije las cosas sobre P kitt y el se fue claramente molesto, al día siguiente el ya no parecía ser el. Su conducta típica y graciosa se aumentado a un cien por ciento, mientras que durante las noches lo he visto salir más de una vez a diversos bares y volver totalmente ebrio al día siguiente. Peperlin y yo al darnos cuenta lo hemos seguido cada noche, preocupados por lo que le pase. No sé bien, no logro comprender cómo es que el frente a nosotros está más que bien, frente a P Kitt muestra una sonrisa sin igual y por la noches todo eso desaparece, volviéndose un completo desastre...

Entiendo lo que siente, yo tampoco quiero que P Arthit se vaya, pero si eso a ellos los hace feliz, no hay nada que podamos hacer, más que apoyarlos. Eso es lo que haces cunado amas a alguien o no? Suelto un pesado suspiro, mientras aún lo observo dormir, realmente estoy preocupado por el..

- Tranquilo Kong, todos enfrentamos nuestros problemas de una manera diferente! Susurra Peperlin poniendo una mano sobre mi hombro...

- Lo se, digo posando mis ojos en ella - Lo que pasa es que no quiero que se lastime....

- Para eso estamos nosotros, algún día su dolor sanará! Susurra ella...

Vuelvo a posar mis ojos en Ming, mil veces he dicho que no nos arriesguemos, que no nos mostremos y ahora estoy en su departamento sentado, observándolo cuidadosamente como un guardián. Que otra cosa puedo hacer más que cuidar de el? El necesita ahogar sus penas y yo solo debo asegurarme de que el esté bien mientras lo hace...

- Me preguntó porque está así, no se supone que debería estar junto a P Kitt tratando de disfrutar lo más que pueda!? Digo soltando un suspiro de preocupación..

- El no tiene la misma relación que tú y Arthit, Kong. P Kitt no le corresponde en sentimiento y eso a el lo mata! Dice ella con una mirada triste..

- Talvez podría.....

- No! No puedes obligar a alguien a querer a otra persona Kong! Me regaña Peperlin reconociendo mis intenciones...

- Entonces que? Lo dejo así? Digo preocupado..

- Nosotros solo podemos cuidarlo, el corazón es algo que nadie más que el puede sanar. Nosotros solo podemos ayudarlo en el camino! Dice ella dándome una dulce sonrisa...

- Ashhhh! Reniego resfregando mi rostro con derrota..

Si esto sigue así, temo que algo malo llegase a pasar..

- Hey, no tiene que ir a ver a P Arthit? Dice Peperlin recordándome la cita que olvidé por estar tan concentrado en Ming .

- Mierda! Exclamó poniéndome de pie y Peperlin me silencia con un pequeño golpe - Lo siento! Susurro - Me voy! Digo a medida que me pongo mi chaqueta para salir del departamento..

- Suerte! Susurra Peperlin dandome una encantadora sonrisa..

- Si algo pasa......

- Te aviso, ya se, ya se! Dice ella negando ante mi exagerada protección...

Le doy una cálida sonrisa y de manera cuidadosa cierro la puerta para no hacer ningún ruido. Una ves listo miro la hora y noto que faltan veinte minutos para nuestro encuentro y yo claramente estoy muy retrasado, por los qur rápidamente aceleró mis pasos para llegar lo antes posible. Cómo dije antes he estado adorando a P Arthit con todas mis fuerzas y hoy es un día muy especial, ya que prepare para ambos un momento único solo para el...

- Lo siento P! Digo algo agitado al llagar al punto de encuentro.

- Jaja kong, porque vienes corriendo! Dice el dándome una encantadora sonrisa..

- Se me voló el tiempo y no quería hacerte esperar! Digo dándole un pequeño beso sobre sus labios...

- Mm tan lindo, igual yo te hubiese esperado, no debiste correr tanto! Dice el..

Tomo su mano con total cariño y sin decir palabra alguna hago que camine junto a mí hasta llegar a un auto que Peperlin consiguió para mí..

- A donde vamos!? Dice Arthit curioso al ver que le habro la puerta del coche para que suba....

- Es una sorpresa! Digo dándole un beso

El sonrie por lo bajo y sin ninguna objeción me hace caso y sube al auto y yo no tardó en hacer lo mismo, pero antes de arrancar, saco un pañuelo de mi bolsillo...

- Que es eso? Dice el funsiendo el seño..

- Shhhh! Lo callo y cubro sus ojos con el pañuelo para la sorpresa...

Noto el nerviosismo y la emoción que Arthit tiene durante todo el viaje y lo sé porque en ningún momento aparte mis ojos de el, siendo asi prácticamente un milagro que aún sigamos vivos, al no chocar por no tener mis ojos al frente. Al llegar al lugar bajo del auto y tomo a Arthit de la mano, para poder llegar a la sorpresa que tengo para el. Una vez que estamos donde quiero estar, lo abrazo por su espalda y lentamente retiro el pañuelo de sus ojos...

- Ahora quiero que sepas que te amo! Digo mientras el abre sus ojos poco a poco...

- O por dios! Dice el con una enorme sonrisa.

Beso suavemente su mejilla mientras el aún observa el paisaje sin igual frente a nosotros, lleno de árboles de ceresos y una senda que justo al final tiene preparado un mantel que se encuentra en el suelo lleno de pétalos de rosas, chocolates y un preparado de copas para brindar, junto a una pequeña caja que reposa de manera destacada.

- Pasa algo? No te gusta!? Digo algo preocupado al ver como por su mejilla rueda una pequeña lágrima..

- Es hermoso, te amo! Dice el dándome un dulce y cálido beso al que correspondo con una enorme sonrisa...

Dios este hombre si que se robó mi corazón....

                           ---------------------------

X

- Cómo puede ser que no los atraepen!!!!!!

- Señor, ellos son muy hábiles...

- Excusas, excusas!! No me importa lo que hagan, maten o capturen a cualquiera que interfiera! Pero traiganlos!!!!!

- Si señor, entonces haremos lo que nos pide....

- A, una cosa más, tengan extremos cuidado, esos experimentos son muy valiosos, así que si los lastiman los matere!!!.

- Si señor!!!!

                       -----------------------

- 📲 ???

- Nos pondremos en marcha......

Ashhhh maldigo mi maldita imaginación. Porque? Fácil no dejo de imaginar distintas historias, ahora tengo varias publicadas y muchas otras en borrador para escribir.....
No puedo dejar de pensar en diferente historias, auxilio jajaja

Bueno chiquis espero les guste este cap...

Susuna🖤

Soy el número 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora