Final 1

1.5K 196 14
                                    

TP kongpob

- Tan feliz vas a estar!? La voz de Ming llama mi atención...

- Mira quien habla, "el señor no lo voy a perdonar" ahora no deja a Kitt en paz ni un solo minuto! Digo dandole una pequeña sonrisa...

Ming se encoge de hombros ante mis palabras - Que puedo decir? Ellos son mi debilidad! Dice el mientras se sienta a mi lado...

Ambos miramos a los chicos jugar con nuestros pequeños hijos. Quien iba a decir que esto iría a pasar? Ahora luego de tanto tiempo por fin ambos tenemos una gran familia y vivimos como cualquier otra persona. Peperlin y knot son una pareja y nuestros hijos, apaesar de que nosotros esperábamos que ellos no abtengan ninguna habilidad. Miu tiene el talento de recordar y transmitir recuerdos de todo lo que ve, mientras que Suran puede mover todo lo que está a su alrededor. Algo con lo que debemos tener cuido cuando mi pequeño se enoja..

- Kong! La suave voz de Ming logra sacarme de mis pensamientos...

- Mm! Respondo sin apartar mis ojos de la escena que me mantiene distraído..

- Voy a pedirle a Kitt que se case conmigo! Dice el y rápidamente posó mis ojos sobre el...

- Encerio?! Digo dandole una pequeña sonrisa a lo que se le asiente...

- Si, tengo que capturarlo rápido! El sonríe - No me puedo arriesgar a que escape! Agrega junto a una pequeña carcajada...

Río por lo bajo al escucharlo, yo también pensé en pedirle a Arthit que se case conmigo, pero eso pasará más adelante..

- Entonces, que estás esperando? Digo arqueando una ceja...

- Que se le pase el enojo? Dice el con una risa nerviosa...

Niego ante sus palabras, Kitt aún sigue algo molesto con el por lo de Miu y la tenencia, pero aún así, el lo ama y está con el...

- Si se lo dices ahora, seguramente dirá que si! Digo apoyando mi mano sobre su hombro...

El me mira por un corto momento, regalandome una sonrisa y sin esperar a más se levanta de mi lado..

- Deséame suerte! Dice el soltando un pequeño suspiro...

Lo veo alejarse totalmente nervioso hasta donde Kitt se encuentra. Logró divisar como Kitt lo mira, seguramente tratando de adivinar lo que el trata de decirle y el  comportamiento algo torpe que tiene Ming al querer hablarle, por lo que río ante la escena.

- O por dios!!! Es lo que creo que es?! Grita Kitt a lo que Ming asiente - Si!! Exclama saltando sobre el, dandole un cálido y dulce beso...

Poco a poco todos nos acercamos a ellos, dándoles una cálida sonrisa y felicitándolos.

                                      -------------------------

TP Arthit

- O por dios!!! Es lo que creo que es?! Grita Kitt a lo que Ming asiente - Si!! Exclama saltando sobre el, dandole un cálido y dulce beso...

Veo a kongpob acercarse con una sonrisa en el, mientras todos felicitamos a Ming y a Kitt por la reciente noticia...

- Que lindos! Digo casi en un susurro, una vez cerca de el...

- Si, dice kongpob sin darle mucha importancia..

Suelto un pequeño suspiro, ante sus palabras, mientras aun miramos a Kitt y a Ming totalmente felices. No puedo evitar sentirme algo envidioso por la suerte de amigo, mientras yo aún espero que kongpob me haga una propuesta similar, pero eso es algo que al parecer no va a pasar..

Sin decir palabra alguna vuelvo junto a los niños y comienzo a jugar con ellos, mientras pienso en lo egoísta que soy por sentirme feliz, pero envidioso al mismo tiempo. Desde hace rato espero que kongpob me haga la propuesta, pero esta nunca llega..

- Esos suspiros se escuchan de acá a la luna! La voz de Kitt llama mi atención..

- Eh? Ha felicidades! Digo dándole una sonrisa..

- Se lo que piensas, dice Kitt mirándome fijamente - Ming me lo propuso y tú??? Dice el..

Me siento en uno de los pequeños bancos que se encuentran junto a mi, ante sus palabras..

- Kongpob no ha dicho nada, es más creo que el ni siquiera lo considera! Digo dándole una pequeña sonrisa fingida..

Kitt niega ante mis palabras - Y tú no se lo puedes proponer? Digo, no pensaste que talvez, el tema que le digas que no?

- Temer? No soy un monstruo! Exclamó...

- No, pero tú carácter es de temer! Dice el apoyando su mano en mi hombro...

Le regaló una pequeña sonrisa, el tiene razón. Puede que yo sea algo imponente ante kongpob y eso lo haya echo dudar o temer.

- Tenés razón, si él no lo hace lo voy a hacer yo!

Kitt sonríe ante mis palabras. Esta esa las primera vez que yo me animo a tanto y sinceramente espero que su respuesta sea un si.

                                   ----------------------

TP kongpob

Miro para todos lados buscando a Arthit, hasta que logró verlo no muy lejos de donde me encuentro. El está sentado en el patio, mirando al cielo y una cálida y dulce sonrisa se dibuja en el, por lo que lentamente me acerco.

- En qué piensas? Digo una vez a su lado..

Arthit rápidamente se gira, posando sus ojos en mi y sin decir palabra alguna, vuelve a posar sus ojos en la hermosa noche que nos ilumina.

- Kong.... Yo..... El suelta un pequeño suspiro, por lo que yo me siento a su lado - Yo te amo!

Siento mi corazón latir con fuerza al escuchar esas palabras, el me las ha dicho muchas veces, pero no puedo evitar sentirme así cada vez que las escucho...

- Yo también te amo P! Digo tomando cálidamente sus manos...

El vuelve su mirada hacia mi. Sus ojos reflejan un cariño sin igual y un amor que logra enloquecerme. Soneto mi corazón latir con aún más velocidad, mientras pienso en todo lo que hemos logrado juntos...

- Kong.... Yo.....

- Cásate conmigo!

El queda en silencio ante mis repentinas palabras, sus ojos están llenos de sorpresa. Talvez me apresure?

- Que?

Si, me apresure?

- Bu bueno yo.... Digo bajando un poco mi mirada.

Muerdo con fuerza mis labios, sabía que era demaciado pronto....

El silencio nos ronda por un momento, hasta que siento la suave mano de Arthit rosar mis mejillas, haciendo que pose lentamente mis ojos en el y al hacerlo logró ver una pequeña sonrisa en sus labios y un brillo sin igual en sus ojos..

- Pensé que tendría que amenazarte para que me lo pidas!

- Ah? Digo algo confundido..

- Que te amo! Dice el dándome una sonrisa antes de unir rápidamente nuestros labios en un beso...

Sonrió levemente, mientas nuestros labios se funden. Si hubiese sabido que su respuesta iba a ser sí, no hubiera tardado tanto...

- Te amo....

Fin.

@MarcoAntonioMartin92
@AlondrithaAparicio
@MarianaRodriguezRios
@YasminAceituno
@YaleAgeGonzalesChaco
@perthae
@susana563802
@meyranaihara
@SylviaCastroVeroiza
@galyysgzz
@SandybellKame
@VeleGeng2
@diazvivi
@FranciscaAstudillo3

Gracias por leer y como siempre....

Susuna 🖤

Soy el número 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora