Cap 13

1.7K 236 1
                                    

TP Ming

En todo el tiempo en el que conozco a kongpob juro que jamás lo ví como ahora. El pobre tiene una ojeras que juro que por poco y cubren la totalidad de su rostro, claramente no durmió anoche y por su seño fruncido puedo jurar que hoy no será un buen día.

- Porque tienes esa cara? Dice Peperlin y yo agradezco, porque me moría de intriga por saber...

- No pude dormir bien! Dice kongpob sin dirigirnos la mirada..

Peperlin y yo nos miramos el uno al otro, sabemos que algo le molesta, la pregunta ahora es que!!

- Estás segu....

- Nongs!!

La voz de un superior corta mis palabras y al dirigir nuestra miradas logramos notar a P Brhig parado justo frente a nuestra mesa con una gran sonrisa en su rostro..

- Hola P! Decimos los tres al unísono, dando una sonrisa, exepto kongpob que saludo sin siquiera mirar...

- Está noche saldremos a un bar de aquí cerca, quieren venir?

Dije que no sería un buen día? Me retracto.

- Si! Exclamó sin dudarlo dos veces..

- Mm okey entonces nos vemos esta noche! Dice el y luego se retira...

Peperlin me mira fijamente por un momento, como si estuviera regañandome con la mirada y yo solo me encojo de hombros. Sé que este no es el mejor momento para ir a un bar a beber y menos con el humor de kongpob, pero como el no dijo palabra, yo no desaproveche la oportunidad de volver a ver a mi amado doctor. Ya hace rato lo vengo persiguiendo y el es jodidamente difícil, ni una sola vez me a correspondido y cada vez que me he acercado, el me fulmina con la mirada y me manda al díablo, pero yo tengo una gran persistencia..

- Eres idiota o que? No ves que Kong no está de humor?! Me regaña Peperlin aprovechando que kongpob se retiró por un momento..

- Pear, no se qué le pasa! Pero no crees que sea lo que sea debemos animarlo? Digo con una pequeña sonrisa.

- Estás seguro que es para animarlo y no para perseguir a ese doctor? Dice ella elevando una ceja como si no creyera mis palabras...

- Bueno si, también eso, pero piénsalo! Si salimos podremos animarlo! Digo con una pequeña sonrisa..

- Mm talvez tengas razón, pero si no se anima no te volveré a dar de comer! Dice ella y yo trago profundo, prefiero cualquier cosa a que me quite la comida que ella prepara..

Antes de poder responderle kongpob regresa a la mesa y Peperlin me da una sonrisa amenazante. Tenía planeado perseguir al doctor Kitt está noche, pero ahora tengo que tratar de animar a kongpob a todo lugar. Sé que algo le pasa y creo que ese superior Arthit está involucrado, pero no puedo suponer nada, al menos no aún...

Las horas pasaron de manera rápida, kongpob continuo con su seño fruncido y podría jurar que logré ver una enorme nube negra sobre el durante todo el dia. Creo que será difícil animarlo sin saber el porque de su mal humor..

- Kong! Rodee sus hombros con mi brazo - vamos a divertirnos esta noche! Digo dándole una sonrisa, pero el aún no se ve nada feliz.

- No quiero ir! Murmuro el..

Mierda....

- Hey vamos, sabes que Peperlin quiere salir! Miento..

- Peperlin o tu? Dice el enmarcando una ceja..

Soy tan obvio?

- Vamos Kong, si tú no vas, Peperlin no ira y si ella no va yo no voy a ir! Digo haciendo un pequeño puchero..

El rebolea sus ojos ante mi gesto, se que a Peperlin le funciona cada vez que lo hace...

- Está bien! Dice el soltando un pesado supiro y yo muero de felicidad.

Con una gran sonrisa lo tomo del brazo y lo llevo a mi apartamento. Si quiero que el la pasé bien y que Peperlin no me mate, debo lograr que el se vea genial y se divierta como nunca. Luego de un rato de mirar, tirar y combinar bastante ropa me decido por un pantalón jean negro, una remera gris y una chaqueta negra que a kongpob le quedan de maravilla, en cuanto a mi, decidí ponerme un pantalón jean azul y una camiseta blanca que me hacen ver bastante atractivo.

Prepárate P esta noche te conquistare!!

Una vez listo y luego de recojer a Peperlin los tres nos ponemos en marcha al bar en el que nos encontraremos con los superiores.
Al llegar tanto Peperlin como yo nos quedamos prácticamente con la boca abierta. El lugar es enorme, las personas abundan y la música se escucha incluso desde afuera.

- Esto no parece un bar! Habla kongpob algo sorprendido..

- Se supone que si! Dice Peperlin totalmente emocionada.

Ambos nos damos enormes sonrisa, mientras kongpob aún sigue con su mal genio. Al entrar al lugar las luces nos invaden, la gente bailando y la música a todo volumen llaman nuestra atención, nunca habíamos estado en un lugar así y puedo decir que el lugar se presta para que está sea una noche inolvidable.

Miramos para todos lados en busca de los chicos, lo cual es algo difícil por la admósfera, pero logramos verlos no muy lejos de donde estamos. P Tota, Brhig, Tew, Arthit y kitt se encuentran platicando en una mesa vip del lugar y al verlos una sonrisa enorme se dibuja en mi. Sin dudarlo tomo a Kong por el brazo y prácticamente lo arrastró hasta donde ellos están..

- Hola P! Digo dando una sonrisa a todos y en especial a mi adorado doc al llegar.

- Llegaron, únanse! Dice P Tota con una sonrisa.

Kongpob y Peperlin se sientan uno junto al otro, mientras que yo busco un espacio junto a kitt. Si lo sé, esta noche debo animar a Kong, pero nadie dijo que no pudo hacerlo estando al lado de mi doctor..

Una bebida tras otra comienzan a llegar a la mesa y la admósfera se siente perfecta.

- Hola! Una voz llama nuestra atención..

Nuestra miradas se dirigen a la persona que hablo y vemos a dos chicos, uno alto de constextura fornida y uno más bajo pero igual en aspecto..

- Hola Kitt! Dice el más bajo de estos dándole una sonrisa..

- Floy! Dice Kitt en saludo..

- Hola Arthit! Dice el más alto..

- Arm! Exclama Arthit abrazándolo..

Ambos sujetos se unen a la mesa y siento mi sangre arder al ver como ese idiota de Floy rodea con su brazo los hombros de Kitt y le coquetea de manera descarada, y lo peor!! Kitt le sonríe de manera encantadora!!!.

Porque a mí no me sonríe así?

Dije que me retractaba de decir que hoy no sería un buen día? bueno ahora me retracto!! Maldita sea.




Soy el número 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora