capítulo 1

6.4K 323 45
                                    

POV NORMAL

-....uno, dos y tres y cuatro...¡más energía!- la voz de un líder eufórico resonó en todo el lugar.

Ocho y media de la noche, veintiún chicos se encontraban en un enorme salón de la empresa más grande de la industria del k-pop, ensayando como si su vida dependiera de eso, emanando energía por los poros, la perseverancia y juventud se podía sentir en el aire.

-descanso, please leader~

-tuvimos uno hace veinte minutos, DongHyuk.- respondió TaeYong, tirando de su cabellera hacia atrás.

-y tu que creías que vendría de la gira agotado.- le dijo Jisung a Chenle a lo bajo.

-pero es el turno de WayV.- se quejó, Haechan.

-okay, parece que ellos pudieron agarrarle bien la mano a Black on Black.- opinó Lucas, mirando a los tres miembros que no llegaron a participar de esa presentación en conjunto de todas las subunidades, pero aun así, gracias a la explicación de Chittaphon, les salía casi fluido.

-tenemos al mejor profesor de baile, ¿cómo no nos iba a salir bien?- dijo presumidamente Hendery, mientras pasaba un brazo por los hombros de Ten.

-bueno, pueden descansar.- le dijo Chittaphon a los miembros de NCT 127 y Dream, provocando que festejen ante el descanso que le permitió el bailarín principal. -¡vamos chicos! No hay que dejar de el cuerpo se desacostumbre a una coreografía.- le dijo esta vez a sus compañeros de grupo, de forma energética.

-¿cómo puede seguir como si nada, después de todo lo que ensayamos recién?- preguntó Renjun al aire mientras se apoyaba en un espejo, sentado en el suelo.

-es su magia, él si es un súper humano.- bromeó Johnny, quien estaba sentado regulando la respiración, mientras bebía agua.

👑👑👑👑👑👑👑

POV TAEYONG

Estuvimos otra hora más ensayando con normalidad, hasta que decidí que ya era hora de volver a casa para tener un merecido descanso, a decir verdad me muero de sueño.

Me encontraba guardando las cosas en mi bolso, para después tomar mi celular, el cual me sorprendió al ver que tenía tres llamadas pérdidas del mánager, algo confundido, terminé de guardar mis cosas y salí afuera del salón para devolverle la llamada tranquilamente, ya que adentro seguían algunos de los miembros y hacían mucho alboroto.

-¿Taeyong?- al fin contestó.

-si, mánager, se nos pasó la hora ensayando y recién revisé mi teléfono, ¿ocurre algo?- hablé, luego de aclararme la voz.

-si, sólo llamaba para comunicarte que este jueves Lee SooMan te citó para comunicarte de algo.

Realmente me sorprendí mucho con eso, Lee SooMan no me llamaría por nada.

-okay, ¿a qué hora?- pregunté aún con muchas dudas.

-diez de la mañana...¡ha! Y también a Mark, por favor no te olvides de avisarle, los quiere a los dos ahí a esa hora.

-ahí estaremos, adiós, que termine bien el día.

-igualmente.- y colgó.

-¡TaeYong hyung! Tu camioneta te está esperando afuera.- informó Chenle.

-okay, lo siento.- contesté y lo seguí hasta afuera.

👑👑👑👑👑👑👑

Llegamos a casa, los Dream's se fueron por un lado, es decir unos pisos más abajo, al igual que algunos de WayV y los restantes nos quedábamos aquí.

SuperM | TaeTenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora