POV OMNICIENTE
Japón; Yokohama 22 de octubre.-en unas horas ya debemos ir para el estadio y mi cargador acaba de dejar de funcionar.- habló JongIn.
-si quieres te presto el mío.- dijo ChanYeol.
-okay, por favor.- pidió el menor.
-acompañame a mi habitación así te lo doy.- dijo el mayor, Kai sólo asintió y salieron de la habitación, dirigiéndose a la de ChanYeol.
Una vez que llegaron, el mayor abrió la puerta con su tarjeta, por lo cual; la puerta fue abierta con casi un inexistente ruido, al ingresar se detuvo con una boba sonrisa al ver a su pequeño niño, con una enorme camiseta suya, la cual le llegaba a las rodillas.
Era tan lindo que decidió sorprenderlo, pero se detuvo al escucharlo hablar.- ya te lo dije...- lo miró con curiosidad, al darse cuenta que estaba hablando por teléfono- aishh, okay..... Te quiero Yukhei...- dijo en un tono suave. ChanYeol sólo se paralizó en el lugar, al sentir una fuerte puntada en el pecho ¿Acababa de escuchar bien?-.... Si, también te extraño...- dijo con tanta seguridad para después soltar una risita.
ChanYeol seguía sin poder reaccionar, todo este tiempo en el que BaekHyun le aseguraba que no tenía nada con Yukhei... ¿Le mentía?
Simplemente se mantuvo en silencio sin saber que hacer, un enorme dolor lo atacó. JongIn carraspeo apropósito y BaekHyun se volteó temeroso y tensionado, se dejó ver una clara relajación en sus hombros al ver que se trataba de JongIn, pero esa relajación no duró tanto, ya que se percató que allí también se encontraba ChanYeol.
-¿q-qué...? ¿Qué mierda acabo de escuchar Byun BaekHyun?- preguntó, sintiéndose completamente impotente y traicionado.
-Ch-chanyeol....- susurró con los ojos exponencialmente abiertos, no sabía que hacer.
Estaba jodido.
-t-te hice una pregunta...- dijo el mayor, completamente dolido- tú... Todo este tiempo me mentiste.... Estuviste con él todo este tiempo cuando a mí me jurabas que no era así...- reprochó con un hilo de voz, viendo como el de cabellos palatinado bajaba el rostro, completamente nervioso y avergonzado.
-n-no Chaniel... Te juró que no es así...- dijo levantando el rostro- no es así, es un malentendido, yo... Siempre me habló así con él, p-pero porque tenemos algo de confianza ¿no es así JongIn? Dicelo, dile que está equivocado...- le dijo al menor, suplicándole con la mirada al moreno.
JongIn sólo lo miró con lástima y apretó el hombro de ChanYeol en un intento de reconfortarlo- lo siento.... A ambos.- dijo mirando a un BaekHyun desesperado y a un ChanYeol al borde del colapso-.... Pero dile toda la verdad BaekHyun, nadie se merece que le hagan eso.- dijo, para después marcharse de allí.
BaekHyun seguía mirando atónito la puerta por la que se acababa de ir JongIn, quien lo había traicionado.- m-mierda BaekHyun... ¡Jodida mierda! ¿¡P-por qué!?- gritó ChanYeol, con los ojos brillosos por las lagrimas que lo amenazaban con salir.
-no ChanYeol, t-te juro que no-
-¡deja de mentir, joder! ¡¿A qué mierda se refería JongIn?!- preguntó completamente descolocado- no sólo me ocultas cosas tú, sino que mi mejor amigo también...- murmuró.
-Chanyeol lo siento, de verás que lo siento, pero jamás te he mentido cuando dije que te amaba, jamás...- dijo el menor, con la voz quebrada.
ESTÁS LEYENDO
SuperM | TaeTen
FanfictionUna historia en donde se deja ver lo agotador e injusto que es ser un artista de la SM Entertainment, y como éste maneja a sus artistas a su antojo, incluso llegando a ser cruel, pero una joven pareja; conformada por uno de los mejores artistas de l...