Narrador omnisciente
Francia; París 25 de Febrero.
—iré a disculparme con él, debo dejar de ser tan inmaduro.— exclamó y su teléfono dio la señal de que se estaba apagando— ay no, no, no~— lloriqueó, corriendo a enchufar su teléfono al cargador, pero al llegar, éste ya se había apagado— tsch, ni quería que te quedes encendido.— rechistó, levantó la vista y vio el ventanal de aquella lujosa habitación de hotel— wow.... Así que esto es París, eh.
Ese mismo día llegaron a Francia, disfrutaron la vista y desearon ver a los fans europeos— ¿qué haces despierto Yukhei? Creí que estarías descansando.
—oh no, yo... Me iré a hablar con.. bueno... BaekHyun hyung.— explicó nervioso— ¿y tú, Mark?
El semblante del canadiense había cambiado pero aun así contestó tranquilamente— yo iré a dar un paseo con Chittaphon en un rato, nos vemos más tarde, Lucas.
—s-si..— vio como se marchó y él siguió su camino a la habitación de su hyung.
BaekHyun abrió la puerta— oh no, nunca aprendes ¿no es así?
—¿podemos hablar.... Un momento?
Suspiró— adelante.
El silencio era incómodo con nunca lo fue entre ellos.
—¿sabes? Creo que ni en nuestro primer ensayo juntos estuviste tan nervioso.— bromeó el mayor.
—creo que ni cuando decidimos que seas el líder estabas tan nervioso.
—yo no estaba nervioso, solo estaba algo.... ¿Qué más da? ¿A qué viniste, Yukhei?
—lo siento, hyung.
—bueno, bueno, creía que ya estamos algo grandes para charlas así.— habló el líder, seguido a un suspiro— esta bien, Lucas, raramente no me sorprendió tu reacción, por más que nunca te vi en ese estado.— comentó, y su enorme dongsaeng se hizo más pequeño en el lugar— una vez me diste a entender que estabas enamorado de él.
—¿y qué con eso?
—nunca se lo dijiste ¿verdad?— el menor negó— ¿por qué?
—no voy a darle más esperanzas cuando sé que conmigo jamás tendrá nada.
—vuelvo a preguntar... ¿Por qué, Xuxi?
—¿estás bromeando? ¿Enserio crees que estupideces como "el amor lo vence todo" existe? ¿Crees posible que es sano una relación extremadamente oculta? Sería imposible de disfrutarla si todo el tiempo tendríamos que estar escondiéndonos.
—con ese pensamiento vivirás reprimido y harás estupideces como las que hiciste conmigo y ahí sí que estarás en verdaderos problemas, mostrarse libremente no lo es todo.— habló, y el otro solo bajó la mirada— sé que no es fácil, pero tampoco es tan complicado, joder, ¿por qué te autocastigas tanto? ¿Por qué castigas a la persona que te ama de esa manera?
—¿y tú?.... ¿Por qué haces lo mismo?
—porque soy un maldito idiota que no merece todo el amor que recibe, pero Lucas, hablo en serio, sé que el amor no lo vence todo, pero seguro que a alguien tan débil como tú, seguro.
—¿débil por qué? ¿Qué tiene de malo que alguien no arriesgue?
—nada de malo cuando nadie sufre, pero en este caso sí lo hace, vi la expresión de Jungwoo, vi cuan dolido está, tal vez te trate bien y haga como si nada pasara, pero por dentro puedo jugar que se está desmoronando, porque...— sintió un nudo en la garganta al hablar— porque es exactamente la misma expresión que hacía ChanYeol todos los años que estuvo conmigo y yo recién descubrí que detrás de su faceta amable, tierno o de hacer la vista gorda, en verdad sufría mucho por mi maldita culpa.— habló, ya dificultándole al hablar.
ESTÁS LEYENDO
SuperM | TaeTen
FanfictionUna historia en donde se deja ver lo agotador e injusto que es ser un artista de la SM Entertainment, y como éste maneja a sus artistas a su antojo, incluso llegando a ser cruel, pero una joven pareja; conformada por uno de los mejores artistas de l...