POV OMNICIENTE
Corea; Seúl 03 de Noviembre.
—aun sigo reproduciéndolo, el Comeback de WayV fue todo un éxito Tennie.
—me alegro que te haya gustado, realmente nos esforzamos mucho en esto.— habló Chittaphon, quien se encontraba hablando por skype con su pareja.
—si, te veías tan bien, el cabello obscuro te hace ver tan sexi.
—gracias Tae— contestó avergonzado— ¿y cómo les fue hoy? ¿Les gustó Sevilla?
—es hermoso Tennie, deberíamos venir aquí alguna vez, sólo nosotros dos.
—lo anotó en la lista de cosas para hacer contigo cuando dejemos de ser idol y nos cambiemos la identidad.— bromeó.
—no seas idiota, tampoco es como si todo el tiempo te prometa cosas casi imposibles como esas.....—se quejó riendo.
—es cierto, no sueles hacerlo.... Pero cuando lo haces, realmente confió en ti, en especial lo de ir a París los dos solos.— dijo sonrojado.
—claro que si, sé que podremos hacerlo algún día....— dijo en un tono soñador— No hay porque limitarnos a soñar por miedo a los fracasos.
La puerta de la habitación de Chittaphon fue abierta, dejando ver a KunHang ingresar a la habitación.
—¿y cuándo vuelven TaeYong?— preguntó, para hacer saber a Hendery de que hablaba con TaeYong.
Hendery sólo rodó los ojos y se sentó en la cama de al lado de Ten.
—ya terminamos todo aquí, así que mañana ya estamos de regreso.— dijo el mayor.
—que bueno.
—¿ya me extrañas?
—claro que si, ¿tú no?— preguntó con una sonrisa.
—por supuesto que si cariño, quiero estar contigo ahora mismo.
Lastima que yo estoy con él ahora mismo. Pensó KunHang.
—igual yo Tae...— confesó el tailandés— realmente te extraño.. Y estoy muy ansioso por la gira ¿y tú cómo estás?— habló, olvidándose por un breve momento la segunda presencia en la habitación.
—ya quiero que llegue la gira, estoy muy entusiasmado.— contó— aunque estoy algo preocupado por Yukhei.... Me dijiste que él últimamente no se ve bien ¿verdad?
—así es y tampoco es como si fuese tan abierto con nosotros respecto a lo que le ocurre.
—entonces no deberían insistir, pero tampoco dejarlo aislarse, sólo acompañenlo, de esa forma les dirá que le pasa o lo harán sentir mejor.— dijo el mayor seguido a un bostezo.
—¿estás cansado?
—un poco...— contestó.
—hablamos mañana entonces, avisame cuando estés viniendo ¿vale?
—si, te haré una videollamada en la mañana, así soy el primero en darte los buenos días.— aseguró.
—no seas así~—se quejó tímido— sabes que soy un desastre en las mañanas.
—eres el ser más hermoso en las mañanas, y más aún después despertarme con una deliciosa mamad-
—¡TaeYong!— chilló avergonzado, viendo algo nervioso al KunHang acostado en la cama de al lado, ya dándole la espalda.
ESTÁS LEYENDO
SuperM | TaeTen
FanfictionUna historia en donde se deja ver lo agotador e injusto que es ser un artista de la SM Entertainment, y como éste maneja a sus artistas a su antojo, incluso llegando a ser cruel, pero una joven pareja; conformada por uno de los mejores artistas de l...