POV OMNICIENTE
Hollywood, 04 de octubre 01:30 a.m
—al fin sales, bonito.— habló Taeyong, levantándose del sillón que se encontraba en la terraza.
—lo siento, me estaba bañando.— dijo sonriendo.
—está bien, pero ¿no crees que te bañaste algo tarde?— preguntó riendo, mientras se acercaba para sujetar la mano del tailandés.
—bueno, tal vez si.— contestó, mirando a cualquier lado, menos a TaeYong.
—¿ocurre algo, Tennie?— preguntó, al verlo algo nervioso.
—no, sólo...— intentó hablar— pienso que es muy loco todo esto, sobre SuperM... Aun no me lo creo.— contestó.
—si, igual yo, hoy realmente nos fue muy bien, ¿no crees?— preguntó.
—desde luego.
—Phonnie, tú... ¿Estás así por lo que me tienes que decir ahora?— preguntó, y el más bajo, se tensó en el lugar— no sé que sea, pero puedes decírmelo.— habló con la voz más suave que pudo.
—TaeYong, dijiste que me amabas, ¿verdad?— preguntó.
Quería estar seguro una vez más.
—pues claro que si, Tennie, ¿no es lo que siempre te digo?— preguntó, acariciando su rostro.
El menor se mordió el labio, sintiéndose de lo peor— entonces promete que intentarás tomártelo bien lo que te voy a decir. — dijo, besando su mano.
—me estás asustando, pero lo haré, lo prometo.— habló seguro— espera, si es que vas a romper conmigo, no puedo prometer tomármelo bien..— aclaró alarmado, con su corazón latiendo a mil, del susto.
—¿qué? No, no es eso tonto.. Tranquilo.— prometió, y el mayor suspiró aliviado.— es... Algo complicado.
—te escucho entonces.— dijo, más tranquilo— no me gustaría que me escondas un tema al que le das tanto suspenso.— dijo sonriendo, animado.
El tailandés respiró y habló— besé a Hendery.— dijo y miró al suelo, esperando lo peor. La sonrisa de TaeYong se congeló en su rostro.
¿Estaba escuchando bien?
—¿q-qué acabas de decir?— pudo formular.
El otro sólo pasó saliva, dispuesto a aceptar la decisión que tomaría su novio.
Una enorme oleada de miedo lo atacó, pero ya no le ocultaría nada más.— l-lo que oíste, TaeYong, besé a Hendery... Lo siento.— volvió a hablar, puesto que si seguía hablando, sentía que iba a romper en llanto.
Una gran silencio, inundó la tensa situación en la que estaban.
—¿cuándo?— fue la única pregunta que hizo el mayor, aún sin saber muy bien como reaccionar.
—f-fue cuando festejamos su cumpleaños, nosotros... Habíamos peleado ese día y él quería que lo bese por su cumpleaños, así que yo....— pasó saliva— lo hice, me besé con él, no sólo una vez, fueron varias y yo no lo detuve.— dijo, aguantando un gran nudo en la garganta.— no sabes cuanto lo siento TaeYong, sé que hice algo terrible, pero-
—no se trata de lo que hiciste ese día, sino lo que sentiste...— lo interrumpió el mayor, mirando al suelo, sintiendo un gran dolor y pesadez en el pecho. Simplemente no podía creerlo.— ¿qué sentiste, Chittaphon? ¿Te gustó? ¿Fue mejor que yo, o lo volverías a hacer?— preguntó, intentando que el aire ingrese a sus pulmones con normalidad.— y por favor, sé sincero, no me vuelvas a mentir nunca más...— rogó, levantando el rostro, ocasionando que el menor rompa en llanto al ver el rostro de desesperación de aquella persona que tanto demostró que lo amaba.
ESTÁS LEYENDO
SuperM | TaeTen
FanfictionUna historia en donde se deja ver lo agotador e injusto que es ser un artista de la SM Entertainment, y como éste maneja a sus artistas a su antojo, incluso llegando a ser cruel, pero una joven pareja; conformada por uno de los mejores artistas de l...