capítulo 32

1.8K 143 14
                                    

POV OMNISCIENTE

—¡okey, eso fue todo por hoy, buen trabajo!

El pelirosa suspiro aliviado y se dirigió a su teléfono, gruñendo al ver todas las llamadas pérdidas y los mensajes de ChanYeol, a pesar de haberle dicho que estaba trabajando.
– o eso creyó.– decidió ignorarlo, pero luego le llegó otro mensaje, lo iba ignorar hasta que vio de quien era.

Lucas💪

[Hola hyung, ¿sigues ocupado?😊]

Yo:

'Ya termine, pero aun me tengo que quedar un rato más, ¿y tú?'

Lucas💪

[Yo ya termine hace rato, ahora mismo me estoy dirigiendo al hotel.]

Yo:

'Oh, muy bien, ¿les tomo mucho trabajo?'

Lucas💪

[Si, aunque lo sobrellevamos muy bien, el único inconveniente era el calor, estaba realmente insoportable.]

Yo:

'Y lo sigue estando, creeme.'

'A mí también, solo me molestaba el calor y que me hicieron caminar mucho, y en unas ocasiones, cerca de un helicóptero, por lo cual sentía que me entraba arena en los ojos cada que lo encendían'

Lucas💪

[Bueno, supongo que si la tuviste algo difícil.😅]

[A Ten y yo también teníamos la dificultad de que el tanque con el que estábamos grabando nos quemaba cuando lo tocábamos, por el calor que hacia.]

Yo:

'Bueno, pero dijiste que les fue bien, ¿verdad? Así que ahora a descansar mucho que mañana solo está la grabación grupal y nos vamos de nuevo a Corea.🙌]


—tan lindo.— dijo inconscientemente, luego de un suspiro.


—¿dijiste algo?— pregunto el tailandés.


—¿eh? ¿Yo? No, ¿por qué?— hablo algo nervioso el menor.


—okey...— contesto, no muy seguro.


Llegaron al hotel, cansados, así que subieron a sus respectivas habitaciones.


Chittaphon ingreso a su habitación, y al no ver a TaeYong en ella, dedujo que éste de encontraba en la habitación de Mark, así que sin darle mucha importancia, busco algo de ropa en su valija y se dirigió al baño, a ducharse, tomándose su tiempo bajo la relajante ducha tibia, una vez que salio de la ducha, se puso un bóxer negro y una camisa suelta, que le pertenecía a su novio, ya cómodo y relajado, se dirigió a la gran cama, tirándose en ella y deseando dormir, pero deseando aun más otra cosa.


Así que con una traviesa sonrisa decidió mandar un mensaje.

Yo:

SuperM | TaeTenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora