capítulo 58

1.3K 127 324
                                    

POV OMNICIENTE


Los dos frente a frente, luego de que uno se haya enterado de la traición del otro, en completo silencio y con una inmensa tensión en el aire.

Sólo esperaban que el otro hable.

Así que TaeYong rompió el silencio.

—¿p-por qué...? ¿Por qué Chittaphon?...— preguntó volteando el rostro para verlo fijo a los ojos.


Era la derrota de ambos.

Chittaphon sólo bajó el rostro, sin querer enfrentar la mirada de TaeYon, mientras sentía sus labios temblar.

—te hice una pregunta.... ¿Por qué Chittaphon?— preguntó en un tono sereno.

—l-lo siento TaeYong...— simplemente dijo.

—"¿lo siento?".... ¿Es lo único que dirás?— preguntó sin despegar su vista de aquel tailandés cabizbajo, mientras un enorme dolor lo consumía por completo, acompañado de un gran rencor.

—... Lo siento...— volvió a decir con un hilo de voz, mientras encogía sus hombros, haciéndose más pequeño en el lugar.

—...... Fíjate que Kunhang te envió una foto que dijo que tú se la estabas pidiendo hace ya rato.— avisó tirando su teléfono al costado del tailandés, dejando ver la última fotografía que envió el chino. El tailandés sintió como su respiración se aceleró. No podía ser cierto.— ¿hace cuanto?— preguntó en un tono bajo.

—...

—no me hagas repetirlo...— dijo el mayor, bajando la mirada al suelo.

—... P-poco después que terminaron las promociones de SuperM...— contestó, atrayendo una almohada para apretarla por el nerviosismo que estaba sintiendo— p-pero me di cuenta que f-fue un error, Tae...— explicó sintiendo dolor en su estómago.

—¿qué fue un error? ¿Cómo la vez que lo besaste para su cumpleaños?— preguntó y el tailandés asintió— entonces... ¿Deberíamos dejarlo pasar para estar bien una vez más?..— preguntó con su tan característica inocente expresión en el rostro, la cual era ayudada por esos grandes y puros ojos.

El tailandés volvió a asentir, ilusionado— s-si, si TaeYong... Yo te amo, de verás que lo hago— aseguró con un rayo de esperanza, mientras se acercó para apretar su mano, transmitiéndole su sinceridad.

Pero TaeYong solamente sonrió sínico, provocándole un extraño escalofrío al tailandés— estás mal nene...— dijo alejando su mano de manera brusca, dejando al menor atónito— si de verás crees que todo será como antes, después de todo lo que vi en tu jodido teléfono, dejame decirte que estás muy mal.— avisó— no te saldrás con la tuya otra vez Chittaphon, te importé una mierda todo este tiempo, mientras te acostabas con Hendery ¿te das cuenta de eso?

El tailandés sólo me mantuvo estático en el lugar. Sin saber que decir o como reaccionar.

—¿qué ocurre? ¿Ahora no quieres hablar? Porque supongo que si no hubiese descubierto que estabas con ese mocoso, ahora mismo estarías diciéndome "te amo TaeYong", como siempre dices, o estarías gimiendo mi nombre como también gemías el de Hendery ¿o me equivoco?— escupió con rabia— ¿de veras no hablarás? Porque si tú no quieres hablar, yo no tengo problemas en seguir sacando la mierda que llevo dentro, pero ¿sabes? Mejor me evito escupir todo lo que tengo que decirte, no por ti, sino por SuperM, que es lo único que nos unirá de ahora en adelante y como "compañeros".

SuperM | TaeTenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora