capítulo 16

1.9K 152 25
                                    

POV TAEYONG

—así que con ustedes....¡NCT 127!

Los aplausos no se hicieron de esperar y nos levantamos casi en simultáneo y nos dirigimos al escenario en frente a decir algunas palabras.


—Hola, nosotros somos NCT 127.— saludamos todos al mismo tiempo.

—Desde ya, gracias por invitarnos a tan significativo evento.— habló Johnny, haciendo un ademán de una pequeña reverencia— estamos con músicos y estrellas pop que siempre hemos amado, así que estamos un poco nerviosos y emocionados por ser capaces de subir al escenario y saludar.— habló esta vez un poco más pausado.

—hemos estado activos como grupo en Estados Unidos al inicio de este año y tuvimos el placer de lograr el lugar número 11 en Billboard 200.— habló esta vez Mark— Recientemente lanzamos nuestro sencillo en inglés Highway to Heaven, así que por favor escúchenlo.— terminó de decir.

—planeamos trabajar fuerte en el futuro también, así que por favor anticípenlo, muchas gracias.— habló Johnny.

Luego de que algunos de los demás digan algunas palabras, incluyéndome, bajamos del escenario, no sin antes hacer una reverencia, ocasionando que no se hagan de esperar los múltiples aplausos por parte de todos los presentes.

Que estos artistas, de tan alto nivel nos estén aplaudiendo el día de hoy, por solo decir unas palabra es realmente.... Increíble.

Ni bien bajamos no se hicieron de esperar interacción con otros artistas y capturas de los fotógrafos por todos lados, luego de un rato, ya algo aburrido, lo cual me pareció muy raro, me fui a sentar y simplemente me desplomé en el asiento, aun con esa molestia en el pecho que no me deja de disfrutar de este evento como se debe.

Tiré de mi cabeza hacia atrás, a esperar que hagan el tan esperado anuncio y luego a irnos a casa, ya no quiero saber nada más de esto y tengo miedo que de forma inconsciente mi tan perfecta mascara sufra alguna fisura por tanta presión en el pecho.

Luego de lo que fue una hora y media, tal vez, me encontraba en el baño, frente al lavabo, mirando mi reflejo con inevitables pensamientos negativos, sé que debería de estar disfrutando este evento, pero aun así no puedo por un problema, ese problema se llama Chittaphon, no puedo dejar de pensar en que lo más posible es que Hendery está con él en este momento, aunque debe de estar durmiendo. Pero no por eso Hendery no puede estar a su lado, tal vez lo tiene entre sus brazos, dándole el calor que yo no puedo darle, tal vez dándole caricias, o besos, o le esté haciendo el amor......¿PERO QUÉ ESTOY PENSANDO?

Tranquilo Lee TaeYong, no entres en pánico y no pienses estupideces, Chittaphon te ama....

Demonios, es que es imposible no pensar mal, o tener desconfianza, cuando sé muy bien las intensiones de Hendery con Ten, sé que no lo ve como a un amigo como asegura Chittaphon y ahora que sé que lo más posible es que haya dormido con él y eso me tiene de puto humor, me gustaría pensar algo tan cliché como: "confió en Ten, pero no en él" pero lamentable no pienso así, porque si aquella vez que lo llame de casualidad y me atendió Hendery, y él estaba ahí actuando como si nada, me dio de que pensar, es decir...

¿Será que Chittaphon siempre lleva a Hendery a dormir con él, cada que no estoy?

Esos mismos pensamiento me estuvieron jodiendo la mente todo el puto día, cuando llegué a Corea, el idiota de Chittaphon me va a escuchar y si me entero que ocurre algo raro entre ellos, no sé si pueda soportarlo...

Y no sé que sería capaz de hacer.

—¿TaeYong hyung? ¡Aquí estás!— dijo Mark, el cual se asomó por la puerta del baño, y al verme soltó un suspiro de alivio.— Te estuve buscando por todas partes, el Sr. Lee ya subió al escenario a dar el anunció de SuperM.— dijo, notandose algo ansioso.

SuperM | TaeTenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora