capítulo 44

1.2K 105 66
                                    

POV OMNICIENTE

Hollywood 02 de octubre.

—está esperando la camioneta afuera.—  avisó un hombre del staff.

El futuro súper grupo llegó a Hollywood, ya estaban en la camioneta, rumbo a la residencia en la que se hospedarían.

—ya quiero ver como es el lugar en donde nos quedáremos.— habló Mark.

—yo igual.— dijo TaeYong, abrazando al tailandés por los hombros.

—si, ahora tendremos que separarnos, ya que habrá una cámara en la entrada, cuando abramos la puerta.— le dijo el tailandés a TaeYong.

—lo sé, lo sé.— contestó, acercándose para besar su mejilla.— ..un beso~— pidió de forma tierna, en un susurro, el tailandés volteó el rostro, permitiendo que sus labios se encuentren.

—¿por qué son tan bonitos? No puedo creer como es que después estén como si nada, yo creo que si tuviera una persona con la que comparto momentos así, se me sería imposible luego actuar como si nada.— habló TaeMin.

—son muy tiernos, en muy raro que se estén dando muestras de afecto frente nuestro, nunca lo hacen.— comentó JongIn.

—bueno, porque ahora que estamos trabajando juntos en el extranjero, queremos ser muy precavidos, ya que sabemos que habrán cámaras todo el tiempo y en cualquier lugar, así que aprovechamos antes de salir ante la cámara.— explicó Chittaphon, apoyando su cabeza en el hombro del mayor, quien dejo un beso en su frente.

—wow~ los dos son tan profesionales, viéndolo desde este lado, notamos que son aun más profesionales de lo que parecen.— habló BaekHyun.

—si, estamos muy atentos a esas cosas, al punto que ni siquiera interactuamos, pero así y todo siguen desconfiando de nosotros.— habló TaeYong.

—¿por qué lo dices?— preguntó TaeMin.

—bueno, los del personal nos dijeron de manera "sutil" que no podemos compartir habitación.— habló el tailandés, con un puchero.

—oh, que triste...— comentó TaeMin.

—no les hagas caso, hombre, ChanYeolie y yo nunca le hacemos caso a lo que dicen los de la empresa, sólo somos precavidos a nuestra manera.— habló BaekHyun, hincándose de hombros.

—no podemos, BaekHyun hyung, no queremos tener problemas.— habló Ten.

—si, BaekHyun, en varias ocasiones tú y ChanYeol peleaban con los de la empresa, así que mejor no les des consejos.— acotó JongIn, riendo.

—ya llegamos.— avisó Mark.

—okay, uno más.— dijo TaeYong, dejando un último beso en los tiernos labios de su novio y luego se movió a buscar sus maletas, que dejó al otro extremo de la camioneta.

Abrieron la puerta de la furgoneta— ¡wow~! ¿Qué es esto?

—es genial~

—¡es muy bonita!

—parece que estamos en una casa de vacaciones.

Luego ingresaron, y como esperaban, habían cámaras por todos lados, pero no le pasaron importancia a eso, ya que estaban maravillados, explorando la casa, la piscina, las habitaciones.

—wow~ me gusta esta habitación, definitivamente quiero esta.— dijo BaekHyun, por la habitación compartida.

Luego de ver todas las habitaciones y los baños, se dirigieron al primer piso, decidieron hacer un juego para que elijan en donde dormirán cada uno, TaeMin se negó al principio, pero luego no le quedó de otra que aceptar, ya que todos estaban de acuerdo con hacer el juego.

SuperM | TaeTenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora