POV OMNISCIENTE
Seúl 08 de septiembre 09:00 a.m
—aish, eso se vio súper desastroso.— acotó el tailandés.
—¿quién estuvo fuera de tiempo?— preguntó Hendery, tronandose los nudillos.
—tú.
—¡¿he?! ¿De verás?— preguntó desanimado.
El pelinegro rió.— pero no eres solo tú, en la parte en la que hacen el desplazamiento del torso en zig zac, aun no tienen bien en claro los tiempos, al igual que yo, y es entendible, porque hace poco comenzamos a practicarla.— habló hacia los otro seis presentes, quienes lo escuchaban atentos.— así que deben mirar al espejo para verse entre sí, al menos hasta que tengan bien en claro los tiempos, luego le pueden agregar la mirada hacia el suelo.— aconsejo y comenzaron a ensayar esa parte.
—okey, ¿les parece hacer una pasada para ver lo que hay que limpiar de la primera parte?— habló el coreógrafo.
—claro.
—si, por favor.
Luego de que puso la música, comenzaron a realizar la coreografía, cada uno por separado lo hacia bien, pero a la hora de llevar a cabo la coreografía en conjunto.... Ahí es donde se complicaba el tema.
—KunHan, no puedes chocar con YangYang en esa parte, lo estuve viendo hace rato y veo que no lo puedes corregir, pero debes ser capaz de hacerlo, observa como él ese desplaza hacia adelante y luego intentalo con él, o como les parezca mejor, pero se ve el desbalance y el corte de energía en esa parte, por estar al pendiente de no caerse o no chocarse entre sí, pero si no lo ensayan, y en el tiempo que corresponde no saldrá bien, así que percibe como se moverá él y desplazate...— entre los dos, hicieron la parte que se les dificultaban.—... Eso, así, se tiene que ver con naturalidad, no bajes la mirada KunHan.
—si, ya comprendí.— contestó realizándolo solo, frente al espejo esa parte, pero aun más rápido, es decir; al tiempo que corresponde.— ven, YangYang.— llamó al menor y éste se acercó para hacer esa parte con él, al mismo compás de la canción, pero por querer apurarse y verse naturales a la vez, terminaron chocando nuevamente, ocasionando que el menor casi caiga al suelo, pero justo fue sujetado por Hendery.— lo siento, ¿te lastime?— se preocupó, algo avergonzado por su torpeza.
—no, tranquilo, verás como después te saldrá de maravilla, todo lo que te propones, lo logras.— animó el menor con una sonrisa.
Hendery sonrió enternecido.— bueno, no todo...— dijo mirando sin disimulo alguno hacia cierto tailandés.
El coreógrafo suspiró.— okey, eso fue todo por hoy, bastante bien después de todo, mejoraron muy rápido.— admitió.
Los siete muchachos presentes suspiraron aliviados porque se dieron por finalizadas las interminables horas de ensayos, a pesar del ensayo, quedaron en ir a tomar algo refrescante antes de ir a los dormitorios.
—¡Kun invita!— gritó YangYang.
—¿¡qué!? Ni loco, cada uno se paga su bebida.— regañó.
—pero me olvide mi billetera en los dormitorios.— se quejó el tailandés con un tierno puchero.
—aww~ tranquilo, yo pago tu bebida.— aseguró Hendery.
—¿de veras?— preguntó.
—si, tonto.— contestó y el mayor solo chilló y apoyo su cabeza en el hombro del chino en agradecimiento, éste solo sonrió tímido ante la acción de Ten.
ESTÁS LEYENDO
SuperM | TaeTen
FanfictionUna historia en donde se deja ver lo agotador e injusto que es ser un artista de la SM Entertainment, y como éste maneja a sus artistas a su antojo, incluso llegando a ser cruel, pero una joven pareja; conformada por uno de los mejores artistas de l...