POV TAEYONG
Me encontraba en Los Ángeles, con lo chicos de NCT 127, tenía muchos nervios porque mañana se llevará a cabo en la sede principal de Capital Record, en el evento "Capitol Congress 2019", el anuncio oficial del grupo SuperM, el cual estamos trabajando tanto. Admito que estoy muy nervioso porque en el evento de mañana asistirán muchos artistas muy reconocidos y el poder compartir un mismo evento con ellos se me hace increíble.
Y sobre el anuncio que confirmará el debut de SuperM, honestamente le tengo mucha fe a este grupo, los siete pudimos trabajar muy bien juntos, ya que todos tienen un gran profesionalismo y resistencia para cualquier tipo de actividad que se nos presente, eso ocasionó que las grabaciones que ya llevamos a cabo, no nos tome tanto tiempo como lo planeamos, aunque por supuesto que nos llevó tiempo ya que consiste de mucho trabajo, pero dijeron que por el buen nivel artístico y talento que llevamos, lo hicimos más rápido y lo seguiremos haciendo así de bien, eso me incentivó un poco a decir verdad.
Al igual que en las coreografías, quedé realmente muy sorprendido por como avanzamos muy rápido con eso, porque ni bien comenzaron a marcarla, todos acataban muy rápidamente todos los pasos y con una precisión impresionante, trabajar en este grupo es sin duda increíble, incluso Lee TaeMin cambió una parte de la coreografía que no nos convenció, pero el se hizo cargo y en un segundo nos mostró algo realmente genial, sospecho que nuestro coreógrafo se habrá sentido demasiado inservible. Todavía no está confirmado quien se hará cargo del grupo, lo más seguro es que TaeMin, ya que es el primero en quien pensaron la SM Entertainment y porque es quien más años de carrera carga, pero él no se veía muy convencido cuando tratábamos ese tema, tal vez BaekHyun asuma ese puesto, ya que él realmente hizo que se fortalezca la unión entre todos los miembros del grupo, cualquiera de los dos, les tengo una gran fe a cada uno.
-¿DongHyuck? Ya volví y me crucé a Mark en los pasillos, dice que vayas a su habitación.- informé, entrando en mi habitación del hotel, había ido a comprar algunas cosas, ya que se me antojaban y aproveché que DongHyuck me estaba haciendo compañía para comprarle algo.
-mm... Tengo pereza, más tarde voy.- contestó de forma poco audible, ya que estaba en mi cama y con el rostro enterrado en la almohada- ¿compraste lo que te pedí?- preguntó levantando el rostro.
-si, pero las frituras no conseguí las que querías, ¿éstas te gustan?- pregunté mostrándole un paquete.
-sí, está está bien, gracias hyung.- dijo tomando el paquete, para después abrirlo y comenzar a comer- y no iré ahora a la habitación de Mark, ¿sabes por qué?
-no y no me interesa si son estupideces, como siempre.
-no peleamos por estupideces.- se quejó- ¿y te molesta que esté aquí? Pues porque me quedaré a propósito.- dijo, acomodándose en la cama y comiendo, viendo si me fastidiaba.
-ahora mismo llamaré a Chittaphon por teléfono.- informé.
-¿a si? Llamadlo, no me molesta.- dijo de forma descarada, para después llevarse otra fritura a la boca.
-okay, pero has silencio, porque le prometí que a esta hora tendríamos una videollamada hot, y si escucha tu voz no querrá quitarse la ropa.- contesté casualmente, a la vez que hacía que marcaba algo en mi teléfono.
-¡son unos sucio! ¡Ya me iré, no quiero presenciar eso!- dijo de forma dramática, a la vez que se levantaba de la cama y tomaba la bolsa que traje de comprar, para después irse hacia la habitación de Mark, supongo.
ESTÁS LEYENDO
SuperM | TaeTen
FanfictionUna historia en donde se deja ver lo agotador e injusto que es ser un artista de la SM Entertainment, y como éste maneja a sus artistas a su antojo, incluso llegando a ser cruel, pero una joven pareja; conformada por uno de los mejores artistas de l...