capítulo 41

1.5K 124 32
                                    

POV OMNICIENTE

Seúl 21 de septiembre.

—TaeYong, despierta~...— habló una suave voz, acariciando el cabello de TaeYong, quien creía que estaba teniendo otra sueño más con su bello tailandés, pero al abrir los ojos, y ver que realmente estaba sentado en su cama, sintió que su pecho se llenaba de calidez, liego del vuelco que tubo ante la hermosa vista.— al fin, bello durmiente, ¿qué te tiene tan cansado?

—los ensayos...— contestó, sonriendo, para después sujetar la mano que acariciaba sus cabellos y besar la palma de manera tierna, sacándole una boba sonrisa al pelinegro.— ¿cómo estás, bonito?— preguntó, acomodándose para recostar su cabeza en los muslos del otro.

—bien... Es tierno verte recién despierto, nuevamente.— le molestó, bajando el rostro para dejar un beso en su frente

—no sabes lo bien que me hace, que seas tú la primera persona que vea en el día.— el tailandés se sonrojó.

—¿por qué eres tan cursi?— le molestó.

—porque me gusta verte sonrojado.— contestó, restregando su mejilla contra el muslo del menor, quien sonrió ante su acto y acarició sus cabellos.

—idiota.

—realmente me haz sorprendido.

—¿por qué?

—porque haz venido hasta aquí, a esta hora.

—pero si ayer te lo dije.

—pero no creí que lo harías de verdad.— confesó riendo, el tailandés sólo lo miró mal.

—tú nunca confías en mí, ¿por qué eres así?— preguntó, dolido.

El otro sólo rió.— aun es temprano, ¿te quieres acostar un rato?— preguntó.

—no, porque o sino no me querré levantar hasta el mediodía, y no te dejaré tomar el vuelo.— bromeó.

—me encantaría hacer eso.... Quedarme contigo en la cama hasta el mediodía.... Extraño dormir contigo.— confesó con un puchero.

—yo igual, TaeYong.... No sabes la falta que me hace dormir contigo...— el mayor lo miró picaro.—... Q-quiero decir... Dormir de verdad, abrazados y esas cosas.— se apresuró a aclarar, avergonzado.

—estar separados más tiempo, te devolvió la vergüenza, ¿verdad?— lo molestó.

—claro que no, sólo que malinterpretas las cosas.— se quejó.

—¿osea que no quieres dormir conmigo de "esa" forma?

—¿me estás jodiendo? Claro que si.— confesó.— pero ya habrá tiempo para eso.

—como sea, ¿desayunaste?

—nop, ¿me invitas algo?— preguntó, guiñando un ojo, a la vez que se dirigía afuera de la habitación.

—okay, esperame en la sala, no me tardo.— habló el mayor, levantándose de la cama para dirigirse a el baño.

Luego de un rato, TaeYong ya se encontraba en la cocina, junto a el tailandés, viendo que podían desayunar.

—me hubiese gustado desayunar afuera, pero estamos algo cortos de tiempo.

—lo sé, Tae, ya será otro día.— habló el tailandés.— ¿ya tienes todas tus cosas listas?— preguntó, sentándose en una de las bancas altas de la cocina.

—sabes que si.— contestó, presumido.— vi la reacción que tuvieron las fans de WayV ante su bautismo, les encantó.

—si, mis WayZenNi son de lo mejor, ayer ni bien salió la noticia, ya comenzó a ser muy mencionado en muchos lados.

SuperM | TaeTenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora