capítulo 43

1.4K 118 79
                                    

POV OMNICIENTE

Seúl 01 de octubre.

—una vez más, I can't stand the rain y acabamos.— habló TaeMin.

—hoy saldremos más temprano, ¿verdad?— preguntó BaekHyun.

—si, porque debemos descansar.— dijo Kai.
—¿se acuerdan que debemos descansar de vez en cuando?— bromeó Yukhei.

—parece que si, ¿no están ansiosos? Mañana tenemos la conferencia de prensa y luego debemos volar a Hollywood.— habló Mark.

—yo estoy tranquilo, a decir verdad, pero entonces... Debemos decir que SooMan fue muy comunicativo con nosotros en cuanto estaba planeando el proyecto SuperM, ¿verdad?— bromeó BaekHyun, ocasionando que los demás rían a carcajadas.

—bueno, conmigo si lo consultó, y realmente me gusto mucho la idea en ese entonces, recuerdo lo entusiasmado que estaba por compartir un grupo con ustedes.— contó TaeMin.

—¿acaso ahora no estás entusiasmado?— lo molestó, TaeYong.

—claro que si.— aclaró, riendo.

Luego de unos minutos, decidieron que ya debían acabar con las prácticas de ese día.

—¡tengo hambre~!— chilló Mark, guardando unas cosas.

—TaeYong, el niño tiene hambre, ¿acaso no les das de comer?— bromeó BaekHyun.

—claro que le doy de comer, sólo que "el niño" come por cinco niños.— lo molestó TaeYong.

—se me apagó el teléfono, ¿qué hora es?— preguntó Yukhei.

—no son ni las ocho, fue buena idea adelantar el ensayo.— habló JongIn.

—si, yo ya empecé a armar el equipaje.— comentó TaeYon.— porque mañana estaré a las corridas y prefiero estar más tranquilo.

—yo ni siquiera comencé.— habló el tailandés, con un puchero.

—ni yo.— dijo TaeMin, indicándose de hombros.

—¡quiero una ducha!— gritó JongIn y luego recibió una llamada.

—¡y yo un helado!— le siguió el juego, Chittaphon.

—¿otra vez? Me tienen arto...— murmuró JongIn, frustrado.

—¿qué ocurre?— preguntó TaeMin.

—ha ávido sasaengs que llaman a mi móvil, últimamente.

—a mí también me han llamado, no sé como lo hacen.— dijo Mark.— pero no me sentó bien con esto.— habló algo incómodo.

—tranquilo, por supuesto que es sofocante e incómodo, pero no podrán hacerte nada.— habló JongIn, despeinado sus cabellos, luego de un silencio incómodo.

Comenzaron a marcharse todos a los dormitorios. TaeYong, quien acababa de llegar, gracias a lo ordenado que era, luego de bañarse, comenzó a arreglar todas las cosas, puesto que al día siguiente tenían la conferencia, y estaría gran parte del día enfocado en eso, y como terminaba algo tarde, sólo debían volver al dormitorio y dormir, ya que en unas horas debían volar, así que decidió hacerlo ahora para que al día siguiente esté tranquilo.

Se encontraba doblando unas camisetas, hasta que recibió una llamada de su tierno tailandés.

Cabe destacar que la discusión que tuvieron ellos dos, ya fue resuelta, por más que el mayor no paró de llamarlo luego de eso, Chittaphon no atendió ni una sola vez, gracias a eso, pensó que el otro estaría muy enfadado, pero grande fue su sorpresa, cuando al volver a Corea, su novio lo recibió con los brazos abiertos, como si no hubiese pasado nada.

SuperM | TaeTenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora